Liposuccion facial y bichectomia que nervios!

2 mar 2018 · Actualización: 25 sept 2023

Hinchada pero muy contenta con el resultado!

Sigo muy hinchada ya que apenas me opere el lunes 26 de febrero. La doctora me dio un masaje ultrasonido para el drenaje y fue la verdad lo más doloroso de todo este proceso jijiji pero estoy muy feliz los resultados son muy notorios y conforme pasen los días/semanas veré el resultado final.

Me informó la doctora que depende de cada quien pero la hinchazón puede bajar entre 2-6 meses.

Qué impresionante Wendy, a una semana ya se te notaba bastante la diferencia, ya me imagino que ahora estarás incluso mejor... ¡muchas felicidades!
¿estás contenta? te duele o ha sido incómodo? ¿qué tal tus cicatrices?
En cuanto te salio?
Wendy muy bien! sí cuéntanos en cuánto te salió?, los masajes que dices cómo te los hicieron? por que fueron dolorosos?
¿Con quién te la hiciste y en cuánto te salió?
Con quién te operaste?

Gloria, tú ya has visto con quién te la vas hacer? en cuánto sale?
Cual fue el costo de tu operación?
4 feb 2018 · Actualización: 25 sept 2023

Liposuccion facial y bichectomia que nervios!

Hola chicas el lunes 12 de Febrero tengo valoración para ver si soy candidata de extracción de bolsas de Bichat y lipo de facial. La verdad tengo muchos nervios pero ya quiero que pase todo esto para por sentirme bien conmigo misma. Ya me canse de estar cachetona y es un trauma que tengo desde hace tiempo porque eh estado delgada en talla 5-7 y con los cachetotes. En fin espero y poder compartir una buena experiencia con ustedes muyyyy pronto! En esta semana me voy a hacer los estudios requeridos para que si acaso soy candidata pueda adelantar el proceso. La dra que me va a consultar (y espero operar) es Dra. Jessika Gonzalez en Monterrey NL. El procedimiento me va a costar $10,000 en total incluye todo menos estudios de sangre y medicamento post-operatoria. La verdad se me hace económico ya que en Houston, Tex (es donde vivo) me sale las puras bolsas de Bichat en $5400 dólares.

Que te valla super bien, nos cuentas que te dice la doctora
Muchas gracias espero que así sea! Fui a hacerme los estudios y la que me atendió me asustó porque dijo que se le hacía muy barato
Hola Wendy, que padre ya es mañana! Nos tienes que contar en cuanto sepas jeje, me imagino que ya tienes todos los estudios que nos decías. ¿Cómo fue que te decidiste por tu doctora? ¿Te quedarías unos días en Monterrey después de la cirugía? ¿Ya tienes a alguien que te acompañe?
Espero leerte muy pronto bonita, besos.
holaa wendy ah está super bien de precio y comparado con Houston más! jajaja yo hace años me hice la lipo de papada, pero creo que hacen muchos packs y creo que la bichectomía es barata! tienes el link de la doctora? pues si tiene buenas recomendaciones y está inscrita en el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica entonces seguro que es buena!! cuándo te operas?
Ya fui a la cirujia! no puedo creer que lo hice! Si investigue a la doctora. Y hasta ahorita todo bien llegue a la clínica y liquide, me entregaron unas pastillas relajantes de músculo creo que dijo el enfermero que me preparo, luego me conecto suero y me anestesio. Cuando la doctora entró platicamos un poco ya que están me ida que nada con l anestesia. La única inyección de anestesia que me dolió fue las de la papada (de tras de el por y en el mentón) no es tanto el piquete sino el medicamento que arde un poquito pero nada que me hizo llorar.

Luego que ya estaba anestesiada completamente me saco las bolsitas Bichat y continuo con la lipo de papada. Estuve despierta gran parte de la cirujia pero al final Gano la anestesia y quede súper dormida. La cirujia no tardo más que entre. 1:45-2:00 horas ya al final le explicaron las indicaciones a mi abuelita y a mi amigo y me subiero al carro.

Cabe mencionar que en si no tengo dolor y ya pasaron 10 horas de la operación solo tengo mucho sueño. El único molestar es siento como si me ubiese mordido el cachete de el lado izquierdo. Y la espalda porque debo dormir sentada de 4-5 días. Ni el vendaje me molesta lo cual es bueno porque soy muy desesperada.

Otra cosita soy de pie muy sensible en el área del cuello (si me muerden o pellizcan luego luego me marco por muchísimos días eh llegado a estar con marcas hasta 15 días) y esta foto de mi cuello con un leve moretón fue a una hora de la cirugia.
Ya fui a la cirugia! no puedo creer que lo hice! Si investigue a la doctora. Y hasta ahorita todo bien llegue a la clínica y liquide, me entregaron unas pastillas relajantes de músculo creo que dijo el enfermero que me preparo, luego me conecto suero y me anestesio. Cuando la doctora entró platicamos un poco ya que están me ida que nada con l anestesia. La única inyección de anestesia que me dolió fue las de la papada (de tras de el por y en el mentón) no es tanto el piquete sino el medicamento que arde un poquito pero nada que me hizo llorar.

Otra cosita soy de pie muy sensible en el area del cuello (si me muerden o pelliscan luego luego me marco por muchísimos días eh llegado a estar con marcas hasta 15 días) y esta foto de mi cuello con un leve moretón fue a una hora de la cirujia.
Me removieron 6 ml de Bichat y 80 ml de la papada
Hola no se ven tus fotos :( que bueno q todo salio bien,yo también me haré la de la papada en abril, usaras mentonera?
Aww no se porque no se ven. Y si me dieron la faja y es de uso de 8 horas al día idea a la hora de dormir o durante el día según como yo quiera. Yo apenas la usé anoche y no fue nada incómodo.
wendyyyy que bárbara!!! que bien quedastee!! se te ven un chorro los cambios y eso que tienes menos del meees!! que bonita quedaste!! alguna molestiaaa?
Hola te ves muy bien, excelentes cambios, cuentanos como vas?
sii wendy, nos tienes medias olvidadas :P ejejeje saludooos
Te ves muy bien, con.quien.Lo.hiciste y cuanto te salió yo Estoy como pez globo
Hola, Sí cuéntanos, yo también quiero saber, porque quiero realizarme la operación. Kaludia tú ya has visitados doctores? ya has cotizado con alguno?
Hola lupis de donde eres? yo he cotizado a varios del.df.pero aun no se :( tmb me quiero hacer lipo del cuello
Hola baby yo quiero hacerme la de la papa, te harías las dos juntas? cuánto te cobran, has preguntado?
Salufos, te preguntó, para realizarte el procedimiento debes montarte en avión?? Hay alguna contraindicación para eso. Yo me operare en otro estado tendré q volar y esa parte me tiene nervuoda. En mi país cuestra el doble
Hola, la dr me dijo que no había ningún problema si volaba.
Gracias por responderme, a cuanto días después de la cirugía lo hicistes??