Pese a la recuperación, no me arrepiento y lo volvería a hacer

Tratamiento realizado Vale la pena
Sajid
Mexicali · 30 nov 2015

Me encontraba inconforme con mi nariz, y mis ojos me hacían parecer cansado y torpe, me sentía una persona fea y eso me motivó a optar por una cirugía plástica. Antes de someterme a la cirugía, mi mayor miedo yo creo que era que el resultado no me agradara o quedará peor, también me inquietaba el saber que me harían exactamente; donde cortaría, si se vería natural, si quedaría cicatriz. El primer día después de la cirugía fue el más fácil, nada me dolía porque aun sentía la anestesia, el 2do 3ero y 4to día fueron los peores, sobre todo el 3ero porque fue cuando más hinchazón hubo y más moretones, también tuve mucho sangrado esos días y dolor leve de cabeza. Lo más difícil es la recuperación, no poder respirar cómodamente y tener que dormir inclinado es muy molesto y sumándole los dolores. Lo mejor de haberme sometido a una Rinoplastia y Blefaroplastia es que aun sigo viendo resultados, siento que cada vez me veo mejor, me siento cómodo conmigo mismo y tuvo un gran impacto en mi vida social, no me arrepiento y lo volvería a hacer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 9 dic 2015

Sajid! te quedó un perfil espectacular, qué bueno que estás contento y que además pasa el tiempo y sigues viendo más y más mejoría... en verdad sufriste en el postoperatorio pero por lo visto fueron pocos días y vale la pena con tal de tener el resultado... ¿Hace cuánto tiempo te operaste? ¿Qué fue lo que por fin te impulsó a hacerte los procedimientos?
Sajid

· Mexicali

· 10 dic 2015

Karen te cuento que recientemente tuve que volver a operarme debido a que después de la primera operación unos huesos en mi nariz nunca soldaron y estaban desplazándose haciendo que mi nariz cambiara de apariencia y causándome dolores de cabeza cada que usaba lentes de sol o para ver, si estoy muy satisfecho con los resultados finales, me gusta aun mas como quedo mi nariz, pero no me pareció justo tener que volver a pagar una segunda cirugía y tampoco me pareció divertido volver a pasar por todo el post operatorio innecesariamente, creo que lo que paso aquí fue que el Doctor no respondió como debió, si hace muy bien su trabajo pero no siento que se interese mucho por el bienestar de sus pacientes :/
Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 11 dic 2015

Hola Sajid, ay que mala experiencia tener que volver a pasar por todo, sobre todo que por lo que cuentas la primer operación tuviste un post-operatorio no muy agradable, ¿el segundo te fue mejor? ¿cuánta diferencia de tiempo hubo entre cirugía y cirugía? Espero que con esta segunda operación ahora sí, tus huesos se terminen de soldar como deberían. Pero el lado positivo es que estás más feliz con el segundo resultado! Enséñanos una foto, que a mi la primera me parece súper linda, me dan ganas de ver la otra. ¿Le dijiste a tu doctor que no te parecía justo repetir el proceso?

Espero leerte pronto!
Sajid

· Mexicali

· 27 jun 2016

Te comento que se me soltaron unos cartilagos y la punta ahora se ve asimetrica, el doctor ofreció una 3era cirugía pero honestamente no puedo estar pagando 500dlls de anestesia y menos si es por una mala practica medica, la verdad me arrepiento de haberme operado con el, y no pienso hacerme ya nada

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 27 jun 2016

Hola Sajid, por supuesto que no, no es justo estar pagando a cada rato y además estar también entrando y saliendo de la cirugía.. o sea que tampoco te gusta la tercera :( tal vez no se te note mucho, ¿te da alguna razón el doctor de todo lo que está pasando? Un abrazo Sajid

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sajid

· Mexicali

· 27 jun 2016

No me da motivos solo dice que no hay problema que lo arregla pero ese no es el punto, como tu me dices no es justo estar pagando cada año y estar entrando y saliendo de cirugía, si se nota como si fuera a salirme una espinilla en la punta de un lado pero es mínimo, solo mis parientes cercanos se han dado cuenta y me lo han comentado, creo que buscare otro doctor que me ayude, aparte desde la 2da operación tengo problemas para respirar de una fosa , hay que tener mucho cuidado del doctor que se va a escoger, un abrazo y saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 28 jun 2016

Gracias Sajid por tus recomendaciones y es verdad, hay que tener cuidado, además puede ser que el doctor no sea malo, pero en tu caso sólo no resultó. Entonces pues si puedes buscar otro y así no te expones a cada rato a una cirugía :) pues en la foto no se ve y se te ve super bien de perfil, hace cuánto fue la segunda cirugía? ¡Saludos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lolly

· Monclova

· 28 jun 2016

que mala onda!! de verdad que coraje! este doctor al parecer no es para nada bueno y no es justo! como fue que llegaste a el?
berenice316

· Chetumal

· 7 abr 2017

Hola Sajid te ves excelente y es una pena que tengas complicaciones veras que todo saldrá bien te agradecería que puedas dar un concejo con tu experiencia a una amiga para pueda resolver su problema acá te paso el link https://www.multiestetica.mx/foro/tenia-la-nariz-gigante-y-me-opere-hace-2-anos-1838 espero estés mejor y nos comentes como te fue, saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr. Gutiérrez Lamadrid Marco Antonio

Mexicali, Baja California

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Muy buena atención, muy amable recepcionista y enfermera, el doctor explicó todo a la perfección, muy buen trato. 2,500 dolares

    Sajid
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.