20 nov 2015 · Actualización: 9 ene 2019

Pase de tener nariz de plastilina a una nariz que siempre soñé.

Rinofast
Cuauhtémoc
Acudí a Rinofast y recibí excelente atención por parte del Dr. Hector Marin. Quedé a gusto con el resultado ya que casi no se nota.

A los 16 años me operé la nariz. Mi motivación siempre fue tener una bonita nariz, ya que la tenía muy grande y ancha. Sin embargo, fui con un mal cirujano, el cual me dejo la nariz con la punta muy fea, en el sol se veía como si trajera plastilina, literal. Después me separe de mi esposo y quedé con la autoestima muy baja por lo que me di de regalo volverme a operar. Ahorita ya estoy muy feliz, con un hombre que me ama y con una nariz nueva.

Ya sé, es hermoso verse al espejo y ya no pensar en lo que te cambiarías, pues te sientes cómoda con tu rostro. Ciento por ciento recomendable! :)

me cambió para super bien mi autoestima

no me gustaban las fotos del insta, siempre me movia para buscar "el mejor angulo" Y me deprimia no gustarme. hasta que decidí buscar, informarme, leer y pedir recomendacines. el doctor luevano me dijo que mis inconformidades me las podia quitar,...