20 nov 2015 · Actualización: 2 oct 2023

Pase de tener nariz de plastilina a una nariz que siempre soñé.

Rinofast
Cuauhtémoc
Acudí a Rinofast y recibí excelente atención por parte del Dr. Hector Marin. Quedé a gusto con el resultado ya que casi no se nota.

A los 16 años me operé la nariz. Mi motivación siempre fue tener una bonita nariz, ya que la tenía muy grande y ancha. Sin embargo, fui con un mal cirujano, el cual me dejo la nariz con la punta muy fea, en el sol se veía como si trajera plastilina, literal. Después me separe de mi esposo y quedé con la autoestima muy baja por lo que me di de regalo volverme a operar. Ahorita ya estoy muy feliz, con un hombre que me ama y con una nariz nueva.

Hola Talía, que horror tu primer experiencia con el mal cirujano, pero que bueno que te diste ese regalo para mejorar tu autoestima y hacer ese cambio que necesitabas, y ¡que bueno! ahora lo tienes todo.. tu nariz perfecta y un novio que te ama :)

Te mando un abrazo enorme,
hola, ante que nada que bueno que quedaste muy bien crees que puedas darme algunos tips , yo quiero hacermela pero da un poco e miedo !!! saludos
Ya sé, es hermoso verse al espejo y ya no pensar en lo que te cambiarías, pues te sientes cómoda con tu rostro. Ciento por ciento recomendable! :)