¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 nov 2015 · Actualización: 9 ene 2019

Pase de tener nariz de plastilina a una nariz que siempre soñé.

Vale la pena
Precio aprox: $18.000

Sobre el Doctor

Rinofast
Cuauhtémoc
Valoración:
Acudí a Rinofast y recibí excelente atención por parte del Dr. Hector Marin. Quedé a gusto con el resultado ya que casi no se nota.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

A los 16 años me operé la nariz. Mi motivación siempre fue tener una bonita nariz, ya que la tenía muy grande y ancha. Sin embargo, fui con un mal cirujano, el cual me dejo la nariz con la punta muy fea, en el sol se veía como si trajera plastilina, literal. Después me separe de mi esposo y quedé con la autoestima muy baja por lo que me di de regalo volverme a operar. Ahorita ya estoy muy feliz, con un hombre que me ama y con una nariz nueva.

3

Comentarios (3)

Ya sé, es hermoso verse al espejo y ya no pensar en lo que te cambiarías, pues te sientes cómoda con tu rostro. Ciento por ciento recomendable! :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

me cambió para super bien mi autoestima

no me gustaban las fotos del insta, siempre me movia para buscar "el mejor angulo" Y me deprimia no gustarme. hasta que decidí buscar, informarme, leer y pedir recomendacines. el doctor luevano me dijo que mis inconformidades me las podia quitar,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.