23 mar 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Mi experiencia de Rinoplastia

Gustavo A. Madero

Decidí operarme porque no me gustaba mi nariz y no sentía que respirara bien en las noches, le estuve preguntando a varias personas y amigos si conocían a buen cirujano hasta que encontré al doctor Daniel, hice una cita con el me dio muchísima confianza pues fue muy honesto respecto a cómo sería la cirugía, los costos, todo, además de que había visto a más doctores y habían mentido con mi diagnóstico y el doctor Daniel fue el único que me dio un diagnóstico verdadero pues ya había visto a otros doctores y todos me decían que tenía el tabique desviado cuando no era así, el doctor Daniel me mando a hacer estudios de todo, alergias, tomografía me parece que es la radiografía de la nariz, sanguíneos, y me dio un diagnóstico verídico, tenía la nariz muy dañada pues mis cornetes eran demasiado grandes, las válvulas qué hay dentro de la nariz a mi no me funcionaban, tenía el tabique lastimado por golpes que había recibido de pequeña y pues mi cirugía iba a ser larga y complicada por todo lo que tenia y para dejarla bonita estáticamente y bien funcionalmente, llegó el día de la cirugía el doctor Daniel me dio las indicaciones de todo y a pesar de que estaba un poco nerviosa el doctor me daba mucha confianza y me sentí tranquila al entrar al quirófano, me desperté ya que terminó la cirugía me dejaron en observación y cuando se me pasó la anestesia y vieron que estaba bien me bajaron a mi habitación, y me dormí hasta el día siguiente pues mi cirugía había sido en la tarde noche, y no sentí dolor en ningún momento, al día siguiente me fui a mi casa estuve en reposo tenía que dormir sentada y no respiraba por la nariz pero fuera de eso todo muy bien, cada día me sentía mejor y me iba desinflamando, seguí todas las indicaciones del Doc, fui a mi primera cita me quito la férula, vi mi nariz por primera vez y me encantó, me metió unos hisopos con medicamento porque estaba muy mormada y me fui respirando súper bien a mi casa, en la siguiente sesión me quitó las cintas que pone en la nariz, me hizo un facial y ya me sentía muy bien, mi nariz se veía cada vez mejor, me seguía mormando mucho porque tengo rinitis crónica, entonces también seguía viendo a mi alergóloga para llevar tratamiento y en la tercera cita me parece me dio de alta, me dijo que de todas formas seguía al pendiente de mi, que cualquier cosa le podía escribir, estoy respirando mucho mejor, antes no podía respirar nada en las noches y ya respiro completamente por la boca, el doctor fue muy amable en todo momento, aún que le hacía demasiadas preguntas de todo siempre fue muy profesional y contestaba cada duda que tuviera, aún que tuviera dudas fuera de las consultas me contestaba mis dudas y en todo momento estuvo al pendiente de mi tanto antes de la cirugía cómo después y ahora, es muy honesto, inspira mucha confianza, soy una persona con cicatrización queloide y mi cicatriz ni siquiera se nota, quedo súper bien estoy muy feliz con el resultado, mi nariz quedó justo como la quería, el doctor hizo todo lo que le pedí, le dije que quería mi nariz lo más natural y proporcional a mi cara, que me daba miedo mi cicatriz, que cuando sonriera se me bajara como antes y en la cirugía me quitó ese músculo por lo cual ya no sé baja, estoy muy satisfecha con el servicio que me dio el Doctor Daniel Ponce y también con todo su equipo de la clínica todos muy amables, muy al pendientes de mi, muy profesionales, en el quirófano me sentí muy tranquila, el anestesiólogo me explico todo igualmente me dio mucha confianza pues tengo una arritmia cardiaca y me preocupaba mucho que mi cirugía se fuera a complicar por lo mismo pero todos estuvieron al pendiente de mi, me trataron excelente, todo salió muy muy bien, y la verdad es que si lo recomiendo muchísimo, todos merecemos sentirnos cómodos con nosotros mismos y quedar tan bien como queramos, y el doc es esa persona que hará justo lo que tú quieres para ti :)

Bienvenida Abby

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.