15 mar 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Sufría de bullying, me decían nariz de bruja o de cotorra y mi autoestima estuvo por los suelos.

Hola yo me hice una rinoplastia porque desde muy pequeña sufría de bullying ya que me decían nariz de bruja o de cotorra y mi autoestima estuvo por los suelos. Estuve ahorrando un largo tiempo para poder hacerme esta cirugía en un principio tuve miedo de que quedará peor o que muriera en el intento pero aun así me arriesgue, el día de la cirugía fui acompañada de mi hermana y mi novio, mi mamá no sabía nada y en cuanto estuve en el cuarto le envié un mensaje de disculpas porque ella siempre me dijo que no y que me aceptará tal y como era. En cuanto término la cirugía me sentía bien sin molestias el único miedo que tuve fue llegar a mi casa por el regaño de mi madre, lo más difícil fue juntar el dinero jeje y el miedo al cambio físico pues tenía miedo de los resultados, lo mejor es que me siento bien conmigo misma tengo más autoestima.

El doctor que me operó fue Rodrigo Morales de la Cerda y de verdad creo que me cobró muy caro.

Hola Papalotkuali ¡que valiente! ir sin el permiso de tu mamá jaja ¿cómo estuvo el regaño? espero que no hubiera ninguno!! pues mira, si sentías la necesidad, seguro que valió la pena, no? :) ¿qué tal los resultados? ¿te encantaron? luego nos puedes compartir una foto para presumirnos ;) jiji

si es dificil tener el trauma de algo fisico y que la gente en ves de entender te moleste, yo siempre he querido cambiar mi nariz pero apenas estoy checando, aparte del precio que se te hizo caro, todo salio bien?
No los debes escuchar, justo por eso lo hacen, porque son muy inseguros, eso sólo te hace daño a ti. La verdad es un cambio muy bien cuidado y son muy profesionales. Te lo recomiendo si lo que quieres es recuperar la confianza y desenvolverte con seguridad.

Rinoplastia, la peor decisión de mi vida

Desde hace tiempo quería operarme mi nariz, mi nariz para mi no estaba mal solo quería que me la respingaran para que se viera mejor, ya paso un mes de mi cirugía y la verdad no me gustaron los resultados, yo pedí algo falso y lo dejaron natural,parece...