¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Pese a la recuperación, no me arrepiento y lo volvería a hacer

Vale la pena
3 abr 2019 · Actualización: 13 ago 2020

Me arrepiento de haber escogido a este doctor

65802
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Al final me operó 4 veces, fue una por año, así que ya se imaginaran como fueron esos 4 años, horribles! Pero para no hacerselas mas larga ya en la última cirugía no me dio la cara ni para la revisión un caos total, al momento de pasarme a quirofano me cambiaron toda la jugada y trataron de convencerme de solo ponerme anestesia local (obvio pra ahorrarse dinero) por que era ya la 4ta cirugía que al Dr. no le quedaba bien y ya corría por su cuenta, y me ahorro todo lo demás, ya ustedes sabrán si deciden operarse con el, honestamente me arrepiento de no haber esperado más para investigar bien sobre este doctor, otras dos amigas recomendadas por mi se hicieron el mismo procedimiento y las dos han tenido problemas a partir de la cirugía con este “doctor”

9

Comentarios (9)

pero quien fue el doctor? xDDD
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
30 nov 2015 · Actualización: 26 jul 2020

Pese a la recuperación, no me arrepiento y lo volvería a hacer

1493
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me encontraba inconforme con mi nariz, y mis ojos me hacían parecer cansado y torpe, me sentía una persona fea y eso me motivó a optar por una cirugía plástica. Antes de someterme a la cirugía, mi mayor miedo yo creo que era que el resultado no me agradara o quedará peor, también me inquietaba el saber que me harían exactamente; donde cortaría, si se vería natural, si quedaría cicatriz. El primer día después de la cirugía fue el más fácil, nada me dolía porque aun sentía la anestesia, el 2do 3ero y 4to día fueron los peores, sobre todo el 3ero porque fue cuando más hinchazón hubo y más moretones, también tuve mucho sangrado esos días y dolor leve de cabeza. Lo más difícil es la recuperación, no poder respirar cómodamente y tener que dormir inclinado es muy molesto y sumándole los dolores. Lo mejor de haberme sometido a una Rinoplastia y Blefaroplastia es que aun sigo viendo resultados, siento que cada vez me veo mejor, me siento cómodo conmigo mismo y tuvo un gran impacto en mi vida social, no me arrepiento y lo volvería a hacer.

14

Comentarios (14)

Me paso similar en la primera rinoplastia la punta de la nariz quedo torcida el doctor ofreció arreglármela pero ya me dio miedo y no quise hacérmela de nuevo con el, ya que también me hice otro procedimiento que tampoco quedo bien , de eso ya pasaron 4 años y he querido agregarla con otro doctor pero el imaginar que tengo que pagar nuevamente hace que lo piense. En la foto se ve como si medimos con el arco de cupido del labio la nariz estás más hacia un lado y en las fosas nasales se nota más.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.