Pese a la recuperación, no me arrepiento y lo volvería a hacer

3 abr 2019 · Actualización: 23 sept 2023

Me arrepiento de haber escogido a este doctor

Al final me operó 4 veces, fue una por año, así que ya se imaginaran como fueron esos 4 años, horribles! Pero para no hacerselas mas larga ya en la última cirugía no me dio la cara ni para la revisión un caos total, al momento de pasarme a quirofano me cambiaron toda la jugada y trataron de convencerme de solo ponerme anestesia local (obvio pra ahorrarse dinero) por que era ya la 4ta cirugía que al Dr. no le quedaba bien y ya corría por su cuenta, y me ahorro todo lo demás, ya ustedes sabrán si deciden operarse con el, honestamente me arrepiento de no haber esperado más para investigar bien sobre este doctor, otras dos amigas recomendadas por mi se hicieron el mismo procedimiento y las dos han tenido problemas a partir de la cirugía con este “doctor”

Pero pensé había salido bien por tu comentario y experiencia de antes, pero veo que te dejo chueca la nariz verdad?? o cuál fue el problema?
No te gusta cómo quedó la nariz? veo que a muchos no les queda bien la nariz, ya me dio miedo para operarme, o sea realmente se acomoda con el tiempo o de plano no. Salid a ti cómo te va ahora?
Por qué se ve tu cartílago de la punta mal? y no puedo creer te haya operado tantas veces 🙄😪😢
Nooooo, son muchas no? oye y fueron cada año entonces?, no estás un poco cansado de que no salga bien?
Hola, Sajid, de perfil se te ve padrísimo y la verdad es que desde abajo es muy poquito lo que se te nota, no será que aun te hace un poco de falta desinflamarte???? Yo el año pasado me operé por 3a vez mi nariz, no me quedó muy recta pero asumo que fue mi culpa porque el doctor me dijo que no debía dormir de lado y alguna vez reconozco que lo hice =(.
Luz_ no manches ya 3era vez? y ahora si te gustó el resultado o tampoco? si crees que tenga que ver el que te hayas acostado de lado? eso te dijo tu doctor? o sea cuánto tiempo no tienes que acostarte de lado?
Como quedó tu nariz al final?
Si sigues inconforme te recomiendo que mires la página ********* del dr. Hector Milla en Tj plast, esta en Tijuana.
No me he operado pero he visto casos que sube de rinoplastias cuaternarias por otros dres y el se las corrige.
Vanessa, gracias por ese dato oye tu con quien te operaste?
pero quien fue el doctor? xDDD
30 nov 2015 · Actualización: 23 sept 2023

Pese a la recuperación, no me arrepiento y lo volvería a hacer

Me encontraba inconforme con mi nariz, y mis ojos me hacían parecer cansado y torpe, me sentía una persona fea y eso me motivó a optar por una cirugía plástica. Antes de someterme a la cirugía, mi mayor miedo yo creo que era que el resultado no me agradara o quedará peor, también me inquietaba el saber que me harían exactamente; donde cortaría, si se vería natural, si quedaría cicatriz. El primer día después de la cirugía fue el más fácil, nada me dolía porque aun sentía la anestesia, el 2do 3ero y 4to día fueron los peores, sobre todo el 3ero porque fue cuando más hinchazón hubo y más moretones, también tuve mucho sangrado esos días y dolor leve de cabeza. Lo más difícil es la recuperación, no poder respirar cómodamente y tener que dormir inclinado es muy molesto y sumándole los dolores. Lo mejor de haberme sometido a una Rinoplastia y Blefaroplastia es que aun sigo viendo resultados, siento que cada vez me veo mejor, me siento cómodo conmigo mismo y tuvo un gran impacto en mi vida social, no me arrepiento y lo volvería a hacer.

Sajid! te quedó un perfil espectacular, qué bueno que estás contento y que además pasa el tiempo y sigues viendo más y más mejoría... en verdad sufriste en el postoperatorio pero por lo visto fueron pocos días y vale la pena con tal de tener el resultado... ¿Hace cuánto tiempo te operaste? ¿Qué fue lo que por fin te impulsó a hacerte los procedimientos?
Karen te cuento que recientemente tuve que volver a operarme debido a que después de la primera operación unos huesos en mi nariz nunca soldaron y estaban desplazándose haciendo que mi nariz cambiara de apariencia y causándome dolores de cabeza cada que usaba lentes de sol o para ver, si estoy muy satisfecho con los resultados finales, me gusta aun mas como quedo mi nariz, pero no me pareció justo tener que volver a pagar una segunda cirugía y tampoco me pareció divertido volver a pasar por todo el post operatorio innecesariamente, creo que lo que paso aquí fue que el Doctor no respondió como debió, si hace muy bien su trabajo pero no siento que se interese mucho por el bienestar de sus pacientes :/
Hola Sajid, ay que mala experiencia tener que volver a pasar por todo, sobre todo que por lo que cuentas la primer operación tuviste un post-operatorio no muy agradable, ¿el segundo te fue mejor? ¿cuánta diferencia de tiempo hubo entre cirugía y cirugía? Espero que con esta segunda operación ahora sí, tus huesos se terminen de soldar como deberían. Pero el lado positivo es que estás más feliz con el segundo resultado! Enséñanos una foto, que a mi la primera me parece súper linda, me dan ganas de ver la otra. ¿Le dijiste a tu doctor que no te parecía justo repetir el proceso?

Espero leerte pronto!
Te comento que se me soltaron unos cartilagos y la punta ahora se ve asimetrica, el doctor ofreció una 3era cirugía pero honestamente no puedo estar pagando 500dlls de anestesia y menos si es por una mala practica medica, la verdad me arrepiento de haberme operado con el, y no pienso hacerme ya nada
Hola Sajid, por supuesto que no, no es justo estar pagando a cada rato y además estar también entrando y saliendo de la cirugía.. o sea que tampoco te gusta la tercera :( tal vez no se te note mucho, ¿te da alguna razón el doctor de todo lo que está pasando? Un abrazo Sajid
No me da motivos solo dice que no hay problema que lo arregla pero ese no es el punto, como tu me dices no es justo estar pagando cada año y estar entrando y saliendo de cirugía, si se nota como si fuera a salirme una espinilla en la punta de un lado pero es mínimo, solo mis parientes cercanos se han dado cuenta y me lo han comentado, creo que buscare otro doctor que me ayude, aparte desde la 2da operación tengo problemas para respirar de una fosa , hay que tener mucho cuidado del doctor que se va a escoger, un abrazo y saludos.
Gracias Sajid por tus recomendaciones y es verdad, hay que tener cuidado, además puede ser que el doctor no sea malo, pero en tu caso sólo no resultó. Entonces pues si puedes buscar otro y así no te expones a cada rato a una cirugía :) pues en la foto no se ve y se te ve super bien de perfil, hace cuánto fue la segunda cirugía? ¡Saludos!
que mala onda!! de verdad que coraje! este doctor al parecer no es para nada bueno y no es justo! como fue que llegaste a el?
Por su publicidad y me dejé llevar por la apariencia de su clínica.
Hola Salid que mala onda! Oye y ahora cómo te sientes? mejor? cómo vas viendo tus cambios?
Hola un placer saludarte te ves muy bien en la foto, avises pasa eso no resulta como esperamos a la primera hay que ver el tipo de profesional es antes de animarnos a esta cirugía te agradecería mucho que puedas aconsejar y contar tu experiencia a una persona que quiere pasar por este procedimiento así pueda prevenir acá te paso el link https://www.clinicasesteticas.com.cohttps://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/me-hice-la-rinoplastia-1518 espero te vaya súper bien, saludos.
Hola Sajid te ves excelente y es una pena que tengas complicaciones veras que todo saldrá bien te agradecería que puedas dar un concejo con tu experiencia a una amiga para pueda resolver su problema acá te paso el link https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/pese-a-la-recuperacion-no-me-arrepiento-y-lo-volveria-a-hacer-4452 espero estés mejor y nos comentes como te fue, saludos.
Hola Sajid, ¿Qué doctor fue el que te operó mal?
Me paso similar en la primera rinoplastia la punta de la nariz quedo torcida el doctor ofreció arreglármela pero ya me dio miedo y no quise hacérmela de nuevo con el, ya que también me hice otro procedimiento que tampoco quedo bien , de eso ya pasaron 4 años y he querido agregarla con otro doctor pero el imaginar que tengo que pagar nuevamente hace que lo piense. En la foto se ve como si medimos con el arco de cupido del labio la nariz estás más hacia un lado y en las fosas nasales se nota más.