Dr. César Vázquez

Dr. César Vázquez Premium

(32 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Av. Río Churubusco 601,Consultorio 247, Col. Xoco. Hospital San Angel Inn Universidad Torre ll, Benito Juarez, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 12 horas
Cédula 09133360
WhatsApp
Dr. César Vázquez Premium
(32 Opiniones)·100% la recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 8494 visitas al perfil
  • Cirujano plástico, estético y reconstructivo. Cédula de especialidad 09133360 UNAM.
  • Fellowship en cirugía estética
  • Fellowship en reconstrucción de mama

El Dr. César Vázquez, es un ejemplo de calidad y vanguardia, puesto que es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Es un médico que está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, por lo cual su salud y belleza estará en buenas manos y no tendrá motivos para preocuparse. Además, cumple con la formación y experiencia necesaria para poder ejercer su labor dentro del mundo de la cirugía plástica de manera óptima y confiable.

Especialidades

El Dr. César Vázquez ofrece procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos de rejuvenecimiento. Dentro de los procedimientos no quirúrgicos que realiza se encuentran la aplicación de toxina botulínica mejor conocida como toxina botulínica, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, peelings, relleno de labios etcétera. Así como procedimientos quirúrgicos como la Cirugía estética facial y corporal.

Dentro de los procedimientos faciales más solicitados están: la rinoplastia, la blefaroplastia, el rejuvenecimiento de cuello y mejillas, la resección de bolsas de bichat, etcétera. El aumento y levantamiento de busto, la lipoescultura de alta definición, la abdominoplastia y cirugía de glúteos son de los procedimientos corporales más solicitados.

Equipo

El Dr. César Vázquez Corona se distingue por su experiencia, trayectoria y responsabilidad además de brindarle una atención a la vanguardia, con valores y siempre comprometido con usted. Su equipo quirúrgico está formado por un anestesiólogo certificado por el Consejo Mexicano de Anestesiología y su ayudante siempre es un cirujano plástico también certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Todo el personal altamente calificado.

Localización

Dr. César Vázquez se encuentra ubicado en el sur de la Ciudad de México dentro del Hospital San Ángel Inn Universidad, Delegación Benito Juárez. (Cerca del metro Coyoacán)

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)

Experiencia:

  • 10 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Certificado del CMCPER:

  • 1771

Número de licencia sanitaria:

  • 0

Miembro AMCPER:

  • 1771

Asociaciones y distinciones:

  • ASOCIACION MEXICANA DE CIRUGIA PLASTICA

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • LA BELLEZA, NATURALIDAD Y ELEGANCIA

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 500

Principales tratamientos

Cirugía plástica

Medicina estética

Cirugía íntima

Rinoplastia

La rinoplastia es una cirugía fascinante, que te balancea y equilibra el rostro. yo siempre la hago abierta, ultrasónica (uso un aparato especial para hacer cortes super finos del hueso) y solo uso tejidos tuyos en la cirugía, no se pone ningún material protésico que pueda generarte algún problema en el futuro. el objetivo de tu rinoplastia es que te quede recta, mas angosta y con la puntita cuadrada y definida y que al mismo tiempo las personas al verte piensen que tienes una nariz bonita pero que duden si esta operada o no.
Desde: $ 65,000 hasta $ 75,000

Lipoescultura

La lipoescultura es uno de los procedimientos estéticos más solicitados, ya que mejora de una manera impresionante, el contorno corporal, haciendo unos brazos delgados, definidos y atléticos, una espalda mas angosta en el caso de la mujeres, y una cintura mas pequeña, logramos también un glúteo más redondo, paradito y mas juvenil y la cereza del pastel es la aspiración de la grasa subcutánea abdominal con definición de las líneas estéticas del mismo. Siempre les digo: esto es un trabajo en equipo donde ustedes deben hacer ejercicio y alimentarse adecuadamente para lograr un resultado increíble
Desde: $ 69,900 hasta $ 89,900

Aumento de busto

El tipo de cirugía de busto al cual eres candidat@ puede varias desde el puro aumento con implantes, hasta el levantamiento de la glándula con colocación de implantes (o no). es una cirugía ambulatoria (ese mismo día te vas a casa y puedes reincorporarte a tus actividades laborales a los 10 días. siempre me preguntan si pueden amamantar después de ponerse prótesis, y la respuesta es SI. también debes saber que las prótesis no son para toda la vida... Tienen una vida media de 15 a 20 años.
Desde: $ 69,900 hasta $ 79,900

Abdominoplastia

La abdominoplastia, es un procedimiento que generalmente se combina con lipoescultura para obtener un contorno corporal mucho mas lucidor, logrando unos brazos marcados, espalda angosta, abdomen con la piel justa, sin excedente, cintura pequeña y glúteos redondos y parados. En la abdominoplastía ademas se realiza un corset interno de los músculos abdominales para hacerlo plano y lucidor.
Desde: $ 69,900 hasta $ 110,000

Cirugía ginecomastia

La ginecomastia es mas común de los que se imaginan, muchos hombres tienen exceso de volumen en la región del pectoral que puede ser a expensas de glándula mamaria crecida, o exceso de grasa, lo cual quita el aspecto masculino al pectoral. Este padecimiento se puede quitar mediante lipoaspiración de la región pectoral o cuando solo tienen tejido fibroglandular, se hace la resección directa. En base a qué procedimiento se tiene que realizar es el costo.
Desde: $ 20,000 hasta $ 69,900

Ácido hialurónico

El ácido haluronico es el relleno (filler) más seguro que existe en la actualidad ya que en caso de desearlo... se puede degradar mediante la inyección de una enzima que lo digiere llamada hialuronidasa... por tal motivo se puede utilizar con seguridad para rejuvenecer y voluminizar labios, pómulos, mentón, rellenar surcos profundos de la cara. también se puede utilizar para engrosar el pene o corregir alguna asimetría facial.
Desde: $ 6,000 hasta $ 7,000

Blefaroplastia

La cirugía de rejuvenecimiento del 1/3 superior incluye párpados superiores, inferiores y la ceja.
Desde: $ 17,500 hasta $ 45,000

Cirugía de papada

La cirugía del cuello puede ser sencilla como la aspiración de la grasa subcutánea (liposucción) la cual se realiza en el consultorio con anestesia local, te recuperas muy rápido (5 días) pero no necesitas días de incapacidad, ya que no te limita para realizar tus actividades cotidianas. El segundo procedimiento del cuello es para cuellos mas añosos muy colgados, sin soporte. estos cuellos necesitan una platismoplastía... que consiste en hacer un corset interno del músculo del cuello así como una tracción lateral del mismo rejuveneciendo totalmente el cuello.
Desde: $ 17,500 hasta $ 49,900

Engrosamiento de pene

El engrosamiento del pene se puede realizar mediante la inyección subcutánea de ácido hialurónico o mediante la lipotransferencia (inyección de grasita sacada de su propio abdomen) siempre les digo: es mas o menos como ponerle el betún al pastel debe ser una capa uniforme para que el pene se vea regular y lo mas natural posible. Si los pacientes están circuncidados el resultado es mas natural, sin embargo no es obligatorio estar circuncidados para realizar el procedimiento.
Desde: $ 17,500 hasta $ 24,000

Labioplastia

La labioplastía es un procedimiento muy solicitado para mejorar la estética y rejuvenecer los genitales femeninos. Debido a cambios hormonales pueden crecer los labios menores a tal grado que les incomoda a algunas mujeres, o atrofiarse los labios mayores. la labioplastía rejuvenece los genitales femeninos mediante la resección del exceso de labios menores y en caso de necesitarlo, la inyección de grasita en los labios mayores. Este procedimiento se puede realizar con anestesia local en el consultorio. se lo pueden realizar un viernes e ir a trabajar el día lunes.
Desde: $ 17,500 hasta $ 19,900

Aumento de labios

El perfilamiento y relleno de labios se realiza con ácido hialurónico, el cual es el relleno mas seguro que existe en la actualidad, la seguridad del mismo radica en que es absorbible y ademas se puede degradar en caso de que el /la paciente así lo desee. Mi objetivo con este procedimiento es lograr rejuvenecer los labios y la región perioral.
Desde: $ 5,500 hasta $ 6,000

Rejuvenecimiento facial

La cirugía de rejuvenecimiento facial se divide por tercios: El tercio superior incluye reposicionamiento de la ceja, resección del exceso de piel del parpado superior e inferior, resección de las bolsas de grasa de los parpados y reposición de los volúmenes faciales. los dos tercios inferiores incluyen la reposición de la mejilla y rejuvenecimiento del cuello. El objetivo de estos procedimientos es que la cara luzca como estaba hace 15 o 20 años, sin perder la naturalidad de la mirada y los tejidos.
Desde: $ 99,900 hasta $ 130,000

Braquioplastia

La braquioplastía se realiza en personas que tienen mucha grasa y mucha piel sobrante en los brazos, la primera parte del procedimiento incluye la aspiración de la grasa del brazo moldeándolo para hacer el aspecto que es un brazo atlético, y una vez aspirada la grasa, se reseca el exceso de piel sobrante. En este procedimiento siempre les aspiro también la espalda alta y la región perimamaria ya que ayuda a lucir un brazo delgado con un tórax también mas delgado. Todo debe concordar para que luzca mejor y mas natural.
Desde: $ 45,000 hasta $ 59,900

Toxina botulínica

La toxina botulínica ayuda a debilitar algunas zonas de los músculos faciales y de esta forma suavizar las arrugar y lucir con una piel mas suave, descansada y sin arrugas. Empieza a hacer efecto al 4to día de la aplicación y el efecto definitivo lo tienen a las 2 semanas de la aplicación, por eso se hace la revisión o retoque a las 2 semanas. el objetivo siempre les digo... es que nadie se de cuenta que tienen puesta toxina, pero que les pregunten qué se hicieron o que se ven mas descansados.
Desde: $ 4,500 hasta $ 5,000

Reducción de mamas

La reducción de busto es una cirugía solicitada en mujeres que toda la vida han tenido mucho busto y además con el paso del tiempo se ha caído, además personas que tienen implantes de mama y que deciden reducir el tamaño. con la cirugía logramos reducir el volumen, dejarlo redondito, parado, lucidor y las ligero, las mujeres quedan muy felices disfrutando de un busto mas pequeño pero lucidor y juvenil. La cicatriz resultante será muy seguramente un ancla que consiste en una alrededor del borde de la areola, una vertical de 6 cm que evoluciona super bien y una horizontal que nunca se ve.
Desde: $ 69,900 hasta $ 79,900

Bolsas de Bichat

La bichectomía es un procedimiento que se realiza en el consultorio con anestesia local (igual al dentista) y consiste en quitar una bolsita de grasa de la mejilla con la cual generamos una sombrita en la mejilla y al mismo tiempo da luz al pómulo y al borde mandibular. Te lo podemos hacer un viernes y el lunes te vas a trabajar, no te genera incapacidad.
Desde: $ 5,500 hasta $ 8,500

Gluteoplastia

La opción número 1 para aumento glúteo es la lipotransferencia (inyección de grasita subcutánea) básicamente la lipoescultura quitamos la grasa de donde no se ve bien y se recoloca en las zonas donde se ve lucidora, como los glúteos, muslo y cadera (va a depender de las características y deseos de los paciente). La 2da opción para aumento de glúteos es el implante glúteo, que desde mi punto de vista solo hay que ponerlo en las muy delgadas que no tienen nada de grasa. sin embargo también puede ser una combinación de ambas técnicas: implante mas grasita.
Desde: $ 69,900 hasta $ 99,900

Mentoplastia

El aumento de la proyección del mentón se puede realizar mediante la colocación de un implante, este procedimiento se realiza en el consultorio con anestesia local (similar a la del dentista) y dependiendo del déficit de proyección del mismo es el tamaño del implante que se colocará. Te lo puedes poner un viernes y el lunes te vas a trabajar. no necesitas días de incapacidad para este procedimiento.
Desde: $ 17,500 hasta $ 22,500

Cirugía facial

La cirugía de rejuvenecimiento facial se divide por tercios: el tercio superior incluye reposicionamiento de la ceja, resección del exceso de piel del parpado superior e inferior, resección de las bolsas de grasa de los párpados y reposición de los volúmenes faciales. Los dos tercios inferiores incluyen la reposición de la mejilla y rejuvenecimiento del cuello. El objetivo de estos procedimientos es que la cara luzca como estaba hace 15 o 20 años, sin perder la naturalidad de la mirada y los tejidos. Esta es una cirugía de muchos detalles y a mi me gustan los detalles.
Desde: $ 99,900 hasta $ 120,000

Mastopexia

La cirugía de levantamiento del busto (mastopexia) reposiciona la glándula mamaria dejándola en su sitio, la mastopexia puede llevar o no llevar implante mamario, y ustedes deciden dependiendo de cómo quieren su escote y el polo superior de la mama. La mastopexia deja la mama paradita, redonda, juvenil, con un escote lucidor y bien posicionado. Ustedes deben saber también que las prótesis tienen una garantía de 10 años pero una vida media de 15 a 20 años, eso significa que en promedio se cambian cada 15 o 20 años. Cabe aclarar que no existen las prótesis de mama para toda la vida.
Desde: $ 69,900 hasta $ 79,900

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (32)

5.0
32 Opiniones · 100% la recomiendan
Rinoplastia

Desde la vez que pedí información su personal fue muy amable y aclaro todas mis dudas, eso me convenció. La atención siempre fue buena antes y después de la cirugía. Recomiendo al doctor 100% es muy profesional y muy humanitario. Mi nariz lo agradece...Leer más

Blefaroplastia

Excelente atención, quede muy complacida con los resultados, el doctor y sus asistentes son muy amables y resuelven con toda claridad cualquier duda que llega a surgir, siempre estan disponibles. Mil gracias.

Aumento de busto

Estoy muy contenta con mi cirugía, el Dr César V y su equipo es súper profesional, explica detalladamente para que puedas tomar la mejor decisión. Decidí realizarme el procedimiento con el Dr Cesar por qué escuchó desde el inicio mis preferencias y m...Leer más

Lifting

Solo estás opiniones se puede dar del Dr. Cesar Vázquez y su equipo, excelencia, profesionalidad, humanidad, respeto, disponibilidad en todo momento, dominio absoluto de su trabajo, resumiendo si el máximo son 5 estrellas el Dr. Cesar Vásquez y su eq...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. César Vázquez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (4)

Ver más experiencias

Imágenes (25)

Videos (16)

Pide más información a Dr. César Vázquez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (2)

Marcas de ácido hialurónico
Respuesta del centro · 5 feb 2024
Hola Nathie el acido hialurónico Neauvia es muy confiable y conocido, lo puedes aplicar con confianza. el Radiant no lo he usado ni tampoco lo conozco, si te dan a escoger, mejor elige la marca Neauvia.

Promociones (3)

Super descuento de $500 en el relleno de labios con acido hialurónico.
PROMO
Válida hasta el 4 may 2024
Benito Juarez
Super descuento de $500 en el relleno de labios con acido hialurónico.
Válida hasta el 4 may 2024
Benito Juarez
Ahorra $500 en el perfilado/aumento de labios con acido hialurónico, durante el mes de febrero... dales un toque de luz, turgencia y volumen a tus labios.
Leer más
Descuento de $5000 en su cirugia de busto.
PROMO
Válida hasta el 4 may 2024
Benito Juarez
Descuento de $5000 en su cirugia de busto.
Válida hasta el 4 may 2024
Benito Juarez
Tenemos SUPER descuento de $5000 en la cirugía de busto, ya sea colocación de implantes mamarios, mastopexia (levantamiento) o reducción de busto. Contáctanos para enviarte todos los detalles. ;)
Leer más
Descuento de $5000 en su cirugia de nariz
PROMO
Válida hasta el 4 may 2024
Benito Juarez
Descuento de $5000 en su cirugia de nariz
Válida hasta el 4 may 2024
Benito Juarez
Tenemos un descuento de 5000 en la cirugía de nariz durante febrero, marzo y abril de 2024. Escríbenos por whatsApp o instagram para obtener mas información.
Leer más
Pide más información a Dr. César Vázquez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web