Dr. Joel Francisco Márquez Medina

Dr. Joel Francisco Márquez Medina Premium

(27 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
4 sedes en Ciudad de México, Hidalgo... Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 29 horas
Cédula 5088282
Dr. Joel Francisco Márquez Medina Premium
(27 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 49421 visitas al perfil

El Dr. Joel Francisco Márquez Medina, es especialista enCirugía Plástica Estética y Reconstructiva con más de14 años desempeñando su labor con excelencia y calidad para cumplir con las necesidades estéticas que presentan sus pacientes dando así una alternativa para sentirse mejor y mejorando su calidad de vida. Cuenta con la Licenciatura comoMédico Cirujano por parte de laFacultad de Medicina Iztacala, de la Universidad Nacional Autónoma de México, realizó laEspecialidad en Cirugía General en la Facultad de Medicina de La Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM para después especializarse enCirugía Plástica Estética y Reconstructiva por la misma institución.

Especialidades

El Dr. Joel Márquez Medina realiza procedimientos de manera integral y segura a través de unservicio es personalizado donde la valoración es de suma importanciapara determinar si el paciente es candidato a la cirugía que solicita.Entre las cirugías plásticas que realiza elDr. Márquez se encuentran:

En cirugía del rostro: rinoplastia, cirugía de orejas, cirugía de párpados, lifting facial y rejuvenecimiento facial, aplicación de bótox y peeling. En cirugía corporalrealiza mamoplastia, abdominiplastia, gluteoplastia, cirugía de pantorrilla, lipoescultura o liposucción, mamoplastia de aumento.

También realiza cirugía reconstructiva, cirugía de la obesidad, cirugía facial de trauma para tratar fracturas faciales, traumatismos en la orejas y heridas faciales, cirugía de párpado superior caído en el adulto mayor, secuelas de parálisis facial, secuelas de trauma facial.

Por otra parte, cuenta con basta experiencia en cirugía de mano, cirugía plástica pediátrica, cirugía para malformaciones de la oreja, tumores de cabeza y cuello, reconstrucción de tronco y extremidades y cicatrices por quemaduras

Equipo

El Dr. Joel Márquez Medinase acompaña de un equipo humano especializado en el área de la cirugía plástica y reconstructivaquienes realizan tratamientos de vanguardia con resultados favorables ensus pacientes. Su atención se distingue por el trato amable y calidad humanaen instalaciones seguras y equipadascon altos estándares de calidad, que deja a sus clientes satisfechos.

Localización

El Dr. Joel Márquez Medina atiende a sus pacientes en instalaciones de excelente ubicación en la Ciudad de México, Pachuca de Soto y ahora en Tulancingo

Certificado del CMCPER:

  • 1376

Miembro AMCPER:

  • 1376

RFC de tu centro o clínica:

  • MAMJ731004T74

Asociaciones y distinciones:

  • AMCPER

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Cirugía Plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • Consulta 800 pesos

Especialidades

Rinoplastia

La nariz es la parte central de nuestra cara, es parte de tu carta de presentación. Una cirugía de nariz, lejos de ser un procedimiento de rutina se trata de un procedimiento quirúrgico donde se combina la experiencia y el sentido del arte aplicado a cada paciente, es decir mientras que a alguien se tenga que trabajar una giba dorsal a otra persona requiera un mayor manejo de la punta, y quizá alguien más necesita un manejo no solo estético, sino también funcional.

Lipoescultura

Dentro de la cirugía plástica durante los ultimos años ha habido un gran estudio acerca de los beneficios de las células grasas y las células madre que podemos obtener con una liposucción, realizamos la tranferencia de grasa no solo para aumentar volumen, sino también para rejuvenecimientos faciales y de mano.

Cirugía ginecomastia

La condición de ginecomastia, aspecto de glándula mamaria de apariencia femenina en el varón, puede tratarse por medio de dos procedimientos: resección del botón mamario con preservación de la areola y el pezón cuando el principal componente es el glandular, o bien una liposucción cuando el principal componente es la grasa, en Arte Quirúrgico realizamos uno u otro procedimiento o bien la combinación de ambos.

Gluteoplastia

La mejoría estética de los glúteos comprende la lipo-aspiración cuando se desea disminuir volumen, lipo-inyección cuando queremos aumentar volumen, corte de depresiones y relleno como en la llamada celulitis, el aumento con implantes de glúteo cuando no se cuenta con grasa. Tenemos experiencia en dichos procedimientos, seguridad y experiencia juntas por cirujano plástico certificado por la AMCPER.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 05/12 Martes 06/12 Miércoles 07/12 Jueves 08/12 Viernes 09/12

Opiniones (27)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

Contacte este establecimiento para hacer preguntas, la respuesta fue tardado, pero entiendo. Creo q tiene q ser así para obtener una respuesta segura. Gracias.

Excelente la atención muy muy completa la información todo muy organizado .

Todo perfecto, nada de dolor, todo muy profesional, esperemos los resultados!

Es super atento el doctor y me gusto mi resultado, la verdad lo recomiendo.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Joel Francisco Márquez Medina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (1)

Imágenes (5)

Videos (3)

Pide más información a Dr. Joel Francisco Márquez Medina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (11)

Segunda liposuccion o abdominoplastia
Respuesta del centro · 24 jul 2020

La palabra clave es que se ve "ponchada" esto me da a entender que ya existe piel flácida, la recomendación seria un estiramiento de la piel (abdominoplastia) que se puede o no acompañar de una liposuccion Para un plan quirúrgico recomiendo...

Leer más
Rinomodelacion ligera rojez
Respuesta del centro · 24 jul 2020
Que tipo de relleno le colocaron? lo único que recomiendo es acido hialuronico o grasa para rinomodelacion, regrese con su cirujano plástico para que le revise, no es normal que este rojo saludos Atte Dr Joel Francisco Márquez Medina
Corrección de lipoescultura
Respuesta del centro · 24 jul 2020
La pérdida de peso ayudara a disminuir ese volumen extra que tiene de un lado, le recomiendo regresar con su cirujano (certificado) a una revisión saludos
Retirar implantes
Respuesta del centro · 11 may 2015
Hola Moly, se pueden retirar solo los implantes con o sin capsula, el costo de retiro de implantes con capsula va desde 35 mil pesos, incluye honorarios médicos y clínica.
Rinoplastia con diabetes
Respuesta del centro · 26 oct 2017

Hola Adan, La diabetes como tal no es una contraindicación para una cirugía de nariz, pero al igual que cualquier cirugía se deberá llevar un protocolo preoperatorio para prevenir riesgos, acuda con un cirujano plastico certificado por la AMCPER,...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Promociones (3)

Increíble promoción de implantes de busto
-25%
Increíble promoción de implantes de busto Válida hasta el 17 ene 2023
Increíble promoción de implantes de busto Válida hasta el 17 ene 2023
No te quedes con las ganas, aumento mamario desde $53,999.00, costo normal desde $70,000.00 Realizada por cirujano plástico certificado Promoción de otoño
Leer más
Tu nariz bonita
-25%
Tu nariz bonita Válida hasta el 17 ene 2023
Tu nariz bonita Válida hasta el 17 ene 2023
Luce una nariz afilada, definida, estilizada de manera natural. Este mes con promociones increibles. Somos tu mejor opción, mejora tu perfil, mejora tu confianza
Leer más
Bichectomia con el menor dolor e inflamación
-50%
Bichectomia con el menor dolor e inflamación Válida hasta el 17 ene 2023
Bichectomia con el menor dolor e inflamación Válida hasta el 17 ene 2023
Luce un rostro delgado, afilado, estilizado y hermoso, Olvídate de los cachetitos tan incómodos. Acude con el mejor cirujano plástico certificado quien es el indicado, para realizar este procedimiento. ¡No esperes más!
Leer más
Pide más información a Dr. Joel Francisco Márquez Medina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web