Medicci

Medicci

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Insurgentes Sur No. 1809 4to. Piso, Álvaro Obregón, Ciudad de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Medicci
Medicci
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 374 visitas al perfil

Medicci: Clínica De Especialidades es una clínica que ofrece a sus paciente tratamietnos en varias áreasde de la salud y que dispone de todo un staff de profesionales dispuestos aayudarlos y asesorarlos en el procedimiento que deseen o necesiten. Además de tratamientos estéticos tiene un fuerte en obesidad, una de las enfermedades que más preocupa al ser humano, puesto que no solo termina por poner en riesgo la estética de las personas, sino que también pone en peligro a la salud de quienes la padecen, puesto que ocasiona que den paros respiratorios, diabetes mellitus tipo 2, y otras complicaciones a la salud.

Especialidades

El servicio que ofrece es personalizado, siempre preocupándose por atender su salud y mejorar su estética, no obstante, es importante que la atención que se brinda es de manera individual. Mejora de hábitos alimenticios, una vida que se olvide del sedentarismo, entre otros más lo encuentra en Medicci: Clínica De Especialidades, quien se especializa en Balón gástrico, balón intragástrico.

Además de tratamientos corporales y faciales como: implantes de busto, rinoplastia, abdominoplastia, rejuvenecimiento facial, implantes, arrugas, rellenos, lipescultura, cirugías íntima, labioplastia. Así como tratamientos dentales como: ortodoncia, prótesis dentales. corrección de mándibula

Para dar comienzo con cada procedimiento, se pasa por una serie de pruebas y diagnósticos para determinar qué tipo de procedimiento es el que más se adapta a sus condiciones. No dude en contactar con el equipo de Medicci: Clínica De Especialidades para despejar todas las dudas que presente en relación a las técnicas bariátricas.

Equipo

Medicci: Clínica De Especialidades se integra de personal capacitado y profesional, responsables de su labor, puesto que cuentan con gran experiencia y los conocimientos necesarios para desarrollar.

Localización

Medicci: Clínica De Especialidades se ubica en Alvaro Obregón, Ciudad de México, en donde tienen las puertas de sus instalaciones abiertas para brindar la mejor asesoría.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Excelente equipo de trabajo, muy buenos resultados. ¡Feliz!

Pide más información a Medicci sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!