Dra. Maxin Arizmendi

Dra. Maxin Arizmendi

(1 Opinión)·100% la recomiendan
Opinar
Calle Oficio 10, San Juan ixtayopan,, Milpa Alta, Ciudad de México
Dra. Maxin Arizmendi
Dra. Maxin Arizmendi
(1 Opinión)·100% la recomiendan

Información

La Dra. Maxin Arizmendi es una especialista en medicina estética con amplio conocimiento en tratamientos anti envejecimiento y cuidado de la piel que dan a sus pacientes una alternativa segura y eficaz de mejora en su apariencia. Es una profesional de la belleza enfocada a potenciar las cualidades personales, considerando las características y necesidades particulares.

La experiencia adquirida le ha dado la oportunidad de compartir con sus pacientes lo más avanzando en técnicas y productos de vanguardia que garantizan resultados altamente satisfactorios. De esta manera, la Dra. Maxin Arizmendi ha desarrollado una carrera en asenso por las innumerables recomendaciones de quienes acuden a su servicio en busca de su bienestar y un mejor estilo de vida.

Especialidades

Entre los tratamientos más realizados por la Dra. Maxin Arizmendi se encuentran aquellos que combaten las líneas finas y arrugas como el plasma rico en plaquetas que además ayuda a eliminar las bolsas en los ojos, disminuir patas de gallo y surcos nasogenianos. También es experta en aplicación de rellenos faciales en frente y entrecejo, además de contar con eliminación de verrugas y lunares, eliminación de estrías, aumento de labios, además de rinomodelación.

Para quienes buscan un cuidado de la piel constante de acuerdo a su fototipo de piel, con la Dra. Maxin Arizmendi podrá encontrar una amplia gama de tratamientos faciales con el uso de aparatología de alto nivel y los mejores productos del mercado que garantizan resultados inmejorables.

Equipo

La Dra. Maxin Arizmendi se apoya en un grupo de especialistas en rejuvenecimiento facial, control de peso y cirujanos, quienes cuentan con amplia experiencia y se mantienen al tanto de los avances en su área. Es personal comprometido con el bienestar de sus pacientes y con el único objetivo de cumplir con las expectativas de mejora estética con resultados naturales y en armonía. El trato amable y humano distingue su servicio, además de brindar su servicio en un ambiente cálido y de confianza.

Localización

La Dra. Maxin Arizmendi brinda atención personalizada en una zona de fácil acceso en la ciudad de México, en zona sur delegación Tláhuac y en Polanco, frente al hospital español.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% la recomiendan
Plasma Rico en Plaquetas

Es la segunda vez que me realizo el tratamiento de plasma rico en plaquetas en la cara con la Dra. Arizmendi. Los resultados fueron maravillosos, mi cara se ve notablemente rejuvenecida y la desaparición de arrugas fue notable. La recomiendo al...Leer más

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (7)

Videos (3)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (5)

Inflamación tras lipoenzimas de papada
Respuesta del centro · 7 sept 2023

hola, 2 semanas aun es pronto para ver el resultado de las lipoencimas, también hay que corroborar que te hayan colocado las lipoencimas correctas para mejorar el estado de la piel, por otro lado, lo ideal para la fibrosis son masajes postquirurgicos,...

Leer más
Golpes fuerte en el glúteo luego de bbl
Respuesta del centro · 31 ago 2023

Respira un poco y aun no entres en pánico, por ahora suspende la actividad física y continua con los cuidados que te indicaron, y vigila, coloración, forma, volumen, y muy atenta a cualquier alteración, puede ser un foco rojo. ten en cuenta...

Leer más
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.