Dra. María Del Carmen Damian Tovar

(16) 100% la recomiendan
Miguel Hidalgo
La Dra. María del Carmen Damián Tovar es una importante cirujana plástica que ofrece sus servicios en la Ciudad de México, cuenta con un gran número de pacientes debido a que resulta ser una persona altamente profesional y muy enfocada a los detalles, lo cual hace que los resultados de sus tratamientos sean aún más efectivos. La cirugía plástica es parte de la medicina que se encarga de reparar o transformar cualquier parte... (Cirugía estética Distrito Federal)

Dr. Daniel Ponce Franco

(26) 92% la recomiendan
Hay 3 centros en Distrito Federal
Si te encuentras en el Distrito Federal y estás en busca de un cirujano con prestigio nacional? Esta información es para tí. El Dr. Daniel Ponce Franco, es un médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva que cuenta con gran reconocimiento en el país por brindar soluciones estéticas de alto nivel. Además, es altamente reconocido por brindar un completo apoyo a todos sus pacientes en todas las etapas de... (Operación estética Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar

(30) 100% la recomiendan
Tlalpan
Miembro No. 1738 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Mario Flores Saldivar es cirujano plástico certificado. Cuenta con mas de 8 años de experiencia en el campo de la medicina estética, cirugía estética y cirugía reconstructiva. En su práctica privada, como cirujano plástico, siempre se ha desempeñado con honestidad... (Operación estética Distrito Federal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Xavier Antonio Sánchez García

(32) 100% la recomiendan
Magdalena Contreras
Dr. Xavier Antonio Sánchez García es un médico en cirugía plástica, es por ello que ejerce su profesión con lo mejor en procedimientos y técnicas que permiten modificar algunas áreas del cuerpo. Además, como paciente no tiene que generar dudas, ya que la labor del especialista se encuentra respaldada por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Especialidades Dr. Xavier Antonio Sánchez García ofrece excelente... (Cirugía reconstructiva Distrito Federal)

Renewal Clinic

(36) 82% la recomiendan
Cuauhtémoc
Si estás en busca de una clínica que cuente con alto prestigio en el país, esta información es para ti. Renewal Clinic, es una completa clínica especializada en Cirugía plástica, está ubicada en el Distrito Federal y sus pacientes satisfechos son su mejor carta de presentación. Además, cuenta con amplias instalaciones que ofrecen una cómoda experiencia al paciente desde el comienzo y también, su equipo médico de alto nivel... (Cirugía reconstructiva Distrito Federal)

Dr. Christian Augusto Morales Orozco

(53) 94% la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
El Dr. Christian Augusto Morales Orozco, es un médico muy reconocido en el país. Actualmente presta sus servicios en el Distrito Federal, donde pone a disposición de todos sus pacientes, bonitas instalaciones y personal de servicio al cliente de alto nivel. Una de sus especialidades es la cirugía plástica, cuenta con un completo catálogo de servicios y siempre se mantiene a la vanguardia de las nuevas tendencias y técnicas... (Cirugía estética Distrito Federal)

Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín

(2) 100% la recomiendan
Alvaro Obregón
El aumento de busto es uno de los procedimientos estéticos más solicitados a nivel mundial. Esta cirugía se encarga de mejorar el tamaño y forma de los senos en las mujeres, especialmente quienes no están satisfechas con la talla que tienen. Debido a que es un procedimiento que no solamente se relaciona con la estética, sino también con la salud de las personas, la cirugía de aumento de busto debe ser realizada únicamente por... (Cirugía reconstructiva Distrito Federal)

Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico

(16) 100% la recomiendan
Polanco
Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico sabe reconocer la importancia social que tiene una buena imagen para una persona. Es por ello que se dedica a tratar diferentes procedimientos de Cirugía Plástica, que ayuden a nuestro cuerpo a verse y sentirse bien. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización... (Cirugía reconstructiva Distrito Federal)

Clie Medical Spa

Sin recomendaciones
Polanco
Para tratar la estética de las personas no es un tema sencillo o que se piense se puede atender con cualquiera, es necesario que la atención que se reciba sea únicamente por parte de profesionales, quienes ayuden a mejorar la belleza de las personas mediante una amplia gama de tratamientos, desde los cuales podemos encontrar aquellos que mejoran el cuerpo y otros el rostro. Aunque también se clasifican como aquellos que son... (Operación estética Distrito Federal)

Dr. Sinué Orihuela García

(42) 89% la recomiendan
Cuauhtémoc
Aesthetic Medical Center un espacio dedicado a que usted recobre la juventud y con ello cuide de su imagen, atendiendo cualquier afección con el empleo de excelentes procedimientos minimamente invasivos y la excelente atención del Dr. Sinué Orihuela, profesor titular del CCME. Por otra parte, si usted en alguna época de su vida decidió realizarse un tatuaje por que significaba en su momento algo importante, pero a través de los... (Cirugía reconstructiva Distrito Federal)

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

(61) 94% la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
La Dra. María Teresa Aguilar Ibarra es una cirujana plástica, estética y reconstructiva que cuenta con gran prestigio entre sus pacientes. Ofrece sus servicios y especialidad en cirugía plástica y remodelación corporal en el Distrito Federal, donde cuenta con un consultorio amplio diseñado para brindar confort a sus pacientes desde la primera visita. Si tienes deseos de realizarte algún procedimiento estético, ponte en manos de profesionales... (Cirugía estética Distrito Federal)

Dr. José Luis Romero Zarate

(48) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
Miembro No. 296 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. Miembro Ex Presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. José Luis Romero Zárate es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (Operación estética Distrito Federal)

Médica Los Sauces

(2) 100% la recomiendan
Coyoacán
Médica los Sauces del Dr. J Hugo Hernández Gardño ofrece al sur de la ciudad un concepto innovador de atención hospitalaria Médica Los Sauces, brinda las instalaciones y los estándares de calidad para realizar Cirugía Plástica Segura. No duden en acudir a valoración con su cirujano plástico certificado Dr. Jose Hugo Hernández Garduño con 24 años de experiencia. Perito en Cirugia Plastica y Reconstructiva quien te atenderá y conocerás... (Cirugía reconstructiva Distrito Federal)

Dra. Jacy Collazo Daza

Sin recomendaciones
Gertrudis Sánchez
Dra. Jacy Collazo Daza es una cirujana plástica con una amplia experiencia en el sector salud. Ha terminado sus estudios de especialización en cirugía y gracias eso ofrece un portafolio integral de tratamientos con los que hace muy felices a sus pacientes. La Dra. trabaja cada día en brindar el mejor servicio de cirugía con el fin de cubrir las necesidades de sus usuarios. Asimismo, se preocupa por actualizar constantemente... (Cirugía reconstructiva Distrito Federal)

Dr. José Luis Daza Flores. Boston Medical & Aesthtcis

(6) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Dr. José Luis Daza Flores es un médico especialista en Cirugía Plásticas, Estética y Reconstructiva. Dr. José Luis Daza Flores cuenta con 10 años de experiencia y la tecnología sobre cirugía estética y plástica. Además, el Dr.Daza Flores realiza valoraciones previas y de manera minuciosa para la seguridad total de sus pacientes. Cabe mencionar que el Dr. José Luis Daza Flores es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica... (Cirugía estética Distrito Federal)

Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma

(167) 94% la recomiendan
2 sede en Naucalpan de Juárez, Metepec
El Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma es un cirujano estético, plástico y reconstructivo que se encarga de modelar y esculpir los cuerpos tanto femeninos como masculinos para resaltar la belleza natural de los mismos. Actualmente existen un sinfín de cirugías y procedimientos estéticos que pueden ayudarnos a lucir el físico que siempre hemos soñado así como a mejorar la percepción que tenemos sobre nosotros mismos. Sigue tus instintos... (Cirugía estética Distrito Federal)

B+ Care

(57) 98% la recomiendan
5 sede en Naucalpan de Juárez, Ciudad Satélite, Tlalnepantla...
B+ Care es un centro especializado en mejorar la estética corporal de las personas, así como en ofrecer tratamientos estéticos para que mejores la calidad de tu piel. En este espacio podrás encontrar diferentes tratamientos médicos tanto faciales como corporales, todos ellos supervisados por profesionales. El objetivo de nuestros servicios es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, es por ello que ponemos a tu disposición... (Cirugía reconstructiva Distrito Federal)

Dr. Humberto Osnaya Moreno

(3) 100% la recomiendan
Tlalpan
El Dr. Humberto Osnaya es especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, cuenta con estudios en la Facultad de Medicina de la UNAM, realizó la residencia médica en Cirugía General en el Centro Médico Licenciado Adolfo López Mateos además cuenta con la subespecialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital General Dr. Manuel Gea González y se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética... (Cirugía reconstructiva Distrito Federal)

Dr. Raúl Pérez Cerezo

(29) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
El Dr. Raúl Pérez Cerezo es médico especialista dedicado a la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Realiza su actividad profesional en la Ciudad de México, el consultorio se encuentra ubicado en el Hospital San Ángel Inn Chapultepec en la colonia Juárez. El Dr. Raúl Pérez Cerezo tiene una fuerte formación académica por parte de la Universidad La Salle. Así mismo, es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía... (Cirugía reconstructiva Distrito Federal)

Dr. Alejandro Cruz Segura

(7) 87% la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
¿Estás en busca de un cirujano de alto nivel? Si es así, esta información te podría interesar. El Dr. Alejandro Cruz Segura es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, con todos los estudios y experiencia necesaria para ofrecer soluciones estéticas de alto nivel. Actualmente presta sus servicios en el Distrito Federal, donde cuenta con gran reconocimiento entre sus pacientes por realizar Cirugía Plástica de calidad a precios... (Cirugía reconstructiva Distrito Federal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(90) 94% la recomiendan
Benito Juarez
El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva, actualmente presta sus servicios en el Distrito Federal donde es ampliamente reconocido por ofrecer un trato amable con todos sus pacientes y ofrecerles un completo acompañamiento en todas las etapas del proceso. Cuenta con un catálogo de servicios que incluye: Cirugía plástica y medicina estética, las dos trabajan de la mano para ofrecer una... (Operación estética Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo

(25) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Sinónimo de profesionalismo, seguridad, calidad y eficiencia, es el Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo, quien se desenvuelve correctamente en el campo de la cirugía plástica y estética, quien con él podrá acudir para obtener los resultados que usted tanto anhela. Misión Somos un grupo de profesionales de la salud con especialidades en múltiples áreas quirúrgicas de la medicina, entrenados bajo los más altos estándares de calidad para... (Cirugía estética Distrito Federal)

Perfect BodyFace

Sin recomendaciones
Gustavo A. Madero
Miembro No. 1687 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Elizabeth Gutiérrez Meza Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado... (Cirugía reconstructiva Distrito Federal)

Body Makers

(7) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
En Body Makers abrimos las puertas de nuestras instalaciones y les damos la más cordial bienvenida para que reciban los mejores tratamientos estéticos. Buscamos que todos nuestros  pacientes obtengan los mejores resultados para lucir siempre hermosos. Los doctores de Body Makers somos especialistas en Cirugía y Medicina Estética, médicos especializados que destacamos por nuestro profesionalismo, eficiencia y seguridad. Médicos Certificados, egresados... (Operación estética Distrito Federal)

Dra. Alvis Jiménez Pineda

(28) 100% la recomiendan
Gustavo A. Madero
La Dra. Alvis Jiménez Pineda, es especialista en medicina estética y además está considerada como una profesional cualificada, experimentada, altamente preparada y cuenta con las certificaciones adecuadas para ofrecer sus servicios. Con ello, los riesgos disminuyen y así tendrás la garantía de conseguir aquellos resultados de una manera satisfactoria. En primer lugar, al acudir a su consulta, la Dra. Alvis Jiménez Pineda, te realizará... (Operación estética Distrito Federal)

Dra. Brenda Luna

(16) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Profesional que se encuentra comprometida con su profesión y con brindar procedimientos seguros y eficaces a cada uno de sus pacientes, es como Dra. Brenda Luna lleva a cabo su eficaz labor. Además, se mantiene en capacitación continua y cumple con los estudios necesarios para siempre brindar resultados satisfactorios.  Especialidades  Con atención personalizada y gracias a las herramientas necesarias, Dra. Brenda Luna le brinda un servicio... (Operación estética Distrito Federal)

Dr. Sergio Alva Martínez

(11) 100% la recomiendan
Azcapotzalco
El Dr. Sergio Alva Martínez, es Medico Especialista en Cirugía Reconstructiva en ISSSTE y medio privado. Se trata de un profesional en alza, que se mantiene al tanto de todos los avances del área médica que evoluciona a un ritmo trepidante. Tiene una forma de entender la medicina y se distingue, estando al lado del paciente con un trato delicado y respetuoso, prestando la mejor asistencia sanitaria, con una tecnología muy avanzada... (Operación estética Distrito Federal)

Dr. José Luís Alvarado Gutiérrez

(31) 81% la recomiendan
Polanco
El Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez es un cirujano plástico de larga trayectoria en su área. Su profesionalismo, calidez, calidad, profesionalismos y don de servicio lo avalan como uno de los mejores especialistas en cirugía plástica.  La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de... (Cirugía reconstructiva Distrito Federal)

Dr. Joel Francisco Márquez Medina

(27) 90% la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
¿Estás en busca de un cirujano de alto nivel? Si es así, esta información podría ser de ayuda. El Dr. Joel Francisco Márquez Medina es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que actualmente presta sus servicios en el Distrito Federal; allí cuenta con gran prestigio por ofrecer a todos sus pacientes los mejores y más avanzados tratamientos estéticos. Una de sus especialidades es la Cirugía plástica, la cual aumenta... (Cirugía reconstructiva Distrito Federal)

Yusef & Pong Asociados

(1) 100% la recomiendan
Tlalpan
Yusef & Pong Asociados es la marca del Dr. Yusef Jimenez  y el Dr. Carlos Pong, son cirujanos plásticos, estético y reconstructivos que cuenta con más de 25 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es certificado en las técnicas más recientes. Además es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva... (Cirugía estética Distrito Federal)

Dr. Moya Leija Alejandro

(72) 96% la recomiendan
Miguel Hidalgo
El Dr. Moya Leija Alejandro es un cirujano plástico certificado y profesional en todos los procedimientos que lleva a cabo. Miembro actual de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva). La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente... (Operación estética Distrito Federal)

Dr. Adolfo Jasso Serrano

(1) 100% la recomiendan
Tlalpan
Para aquellas personas que les preocupa su estética, es importante atenderla de manera correcta y acudir siempre por procedimientos o tratamientos estéticos que no van a dañar a la salud. Sin embargo, esto debe de ser al acudir con personal capacitado y profesional, con cirujanos plásticos o médicos estéticos que tengan la experiencia suficiente para poder brindar un servicio de calidad. En la actualidad es fácil acceder a procedimientos... (Cirugía reconstructiva Distrito Federal)

Dra. Adriana Patricia Rojo Blanco

(3) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
Dra. Adriana Patricia Rojo Blanco es una especialista en cirugías plásticas, quien le brinda sus servicios y conocimiento a todas las personas tanto hombres como mujeres que deseen cambiar o mejorar su aspecto físico y así puedan aumentar su autoestima. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a... (Cirugía estética Distrito Federal)

Dr. César Vázquez

(6) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Cirujano plástico, estético y reconstructivo. Cédula de especialidad 09133360 UNAM. Fellowship en cirugía estética Fellowship en reconstrucción de mama El Dr. César Vázquez, es un ejemplo de calidad y vanguardia, puesto que es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Es un médico que está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, por lo cual su salud y belleza estará en buenas manos y no tendrá motivos... (Operación estética Distrito Federal)

Re New Aesthetic Medical Center

(3) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
El envejecimiento tarde o temprano comienza por aparecer, es un proceso de la naturaleza difícil de detener y comienza a manifestarse a través de líneas de expresión, flacidez, manchas en la piel, arrugas. Este tipo de afecciones no mantiene satisfechos a hombres y mujeres, especialmente a aquellos que cuidan de su belleza y apariencia. Afortunadamente, gracias a la medicina estética existe una amplia variedad de tratamientos que... (Cirugía estética Distrito Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde hace mucho tiempo quería aumentar el tamaño de mis bubis. Hace un año me decidí a hacerlo, no es una decisión fácil, ya que son muchas variables en las que te debes de fijar, aunque debo decir que Multiestetica me ayudó mucho a tomar varias de ellas. Primero encontrar al doctor con el que hagas match, el que te dé confianza. Les puedo decir que yo visité 5 doctores antes de decidirme por la Dra. Romana Ramos y a quien no me arrepiento de haber elegido, fue bastante profesional, me dio confianza y se ajustó a mi presupuesto. Luego fue decidir el tamaño y la marca de implantes, la fecha de operación, los cuidados, entre otras cosas que una vez tomada la decisión de hacerte la operación todo se va acomodando. Yo me operé hace 5 días, me puse 375 CC Natrelle redondas, el tamaño fue algo difícil de elegir ya que no quería verme vulgar pero tampoco como si me hubiera puesto solamente un bra de relleno. Yo mido 1.58 y peso 59 kg y cómo hago triatlón no quería un tamaño que me estorbara en el ejercicio. La doctora me recomendó este tamaño y creo que quedaron perfectas, justo el tamaño que buscaba. Mi operación fué subglandular, así que quiero pensar que por eso no me dolió tanto como me han dicho o leído en otras experiencias. Saliendo de la operación yo me sentía muy bien, sin vomito ni nada, hasta podía alzar los brazos y cortar mi comida, pero era por qué aún seguía con rezagos de anestesia porque al otro día empezó el martirio. No te puedes mover, alzar los brazos, mucho menos pararte sin que te duela o te ayuden. Así son tres días, ya para el cuarto puedes ir haciendo más cosas y ahorita en el quinto por fin me levante sin dolor en la espalda, me puedo sentar y levantar sola y por fin me bañaré sola. Me estuve tomando dolac cada 6 horas para aliviar el dolor. Les dejo unas fotitos de como me veo en mi quinto día, ahora esperaré casi 3 meses para volver a hacer ejercicio.

Después de hacerme el tratamiento me sentí más segura de mi, me cambio completamente la forma de verme, voy por la vida con seguridad y feliz, antes del tratamiento no me gustaba mi nariz, me sentía fea y al verme en el espejo no me gustaba su aspecto, pero después de mi operación todo cambio para mi, me siento maravillosa..!!!

Últimas recomendaciones sobre cirugía plástica en Distrito Federal

Ana850
Ana850 . 6 may 2019
5.0

Excelente servicio por parte de la dra Brenda Luna, eficacia en el trabajo, te dan la mejor opción para tu tratamiento y el trato que te dan es muy bueno.

Ana850
Ana850 . 6 may 2019
5.0

Excelente atención por parte de la dra. Brenda Luna, muy buen servicio y eficacia en el trabajo, te dan la mejor opción para tu tratamiento, muy buen trato.