Doctora Grace
Doctora Grace

Doctora Grace Premium

(11 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
C. Héroes de Padierna 132, Plaza Lídice, Primer piso, local 44, San Jerónimo Lídice, Magdalena Contreras, Ciudad de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Cédula 4824066
Doctora Grace
Doctora Grace Premium
(11 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 5245 visitas al perfil

La Dra. Grace es una distinguida especialista por sus más de 18 años de trayectoria y experiencia en procedimientos que ayudan a mejorar el aspecto y potenciar la belleza. Desde 2006, brida atención personalizada en padecimientos relacionados con el control de peso y a mejorar la apariencia física de las personas para proyectar una imagen renovada.

Con estudios en Medicina Estética y posgrado en Nutrición Bariátrica, es una profesional de la salud reconocida por sus conocimientos de vanguardia, ya que se mantiene en continua actualización en los mejores procedimientos estéticos. Asimismo, se distingue por el trato amable y confianza que genera en sus pacientes para conocer sus necesidades y expectativas de mejoría estética.

La Dra. Grace es fundadora de BelléMedic, un spa médico que complementa todo lo necesario para el bienestar y cuidado personal, donde brinda atención integral y personalizada que se caracteriza por la ética profesional y orientación a detalle de cada procedimiento. Para un servicio integral 360, la Dra. Grace y su equipo de trabajo se apoya en aparatología de vanguardia y los mejores productos del mercado que garantizad resultados altamente satisfactorios en sus pacientes.

Especialidades

La Dra. Grace diseña y personaliza los tratamientos que requiere el paciente para lucir una figura y piel excepcional, cuidada y conservada. Se especializa en tratamientos de rejuvenecimiento y escultura facial y corporal. En escultura y rejuvenecimiento facial cuenta con aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico (rellenos o tratamientos), hilos de colágeno o tensores / sustentación, rinomodelación, plasmapen, lipoláser papada y mejillas, enzimas, carboxiterapia, AAPE fibroblastos, e HIFU.

En cuanto a escultura corporal, es experta en lipoláser, enzimas, carboxiterapia, hidrolipoclasia, mesoterapia, reducción de peso, carboxiterapia, plan nutricional, así como acupuntura y drenaje linfático.

Además, los servicios SPA de BelléMedic también se enfocan en tratamientos antiacné, aclarador facial / axilar, cuentan con Emsculpt, masajes reductivos, tecnología de radiofrecuencias, termoterapia, lipoescultura sin cirugía y tratamientos anticelulitis.

Equipo

La Dra. Grace cuenta con un equipo de colaboradores, quienes se caracterizan por brindar un servicio cálido y personalizado, pero sobre todo profesional y de calidad. Su prioridad es la tranquilidad y confianza de sus pacientes, quienes, sin duda, estarán en manos de expertos gracias a la asesoría adecuada en tratamientos que les proporcionen los mayores beneficios. Son especialistas que, debido a su entrega y dedicación, garantizan los mejores resultados apoyados en instalaciones de infraestructura de la más alta calidad.

Localización

La Dra. Grace brinda atención personalizada en BelléMedic, ubicada en excelente zona de la Ciudad de México.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo
  • Paypal

Asociaciones y distinciones:

  • Colegio de Profesionales en Medicina Estética CPME
  • Universidad la Salle

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Bariatría, estética facial y corporal

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Medico Estético Bariatra, Reducción de peso, Escultura corporal, Rejuvenecimiento Facial; No quirúrgicos

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (11)

5.0
11 Opiniones · 100% la recomiendan

No cambio a Bellemedic ..por nada. Lo recomiendo ampliamente🤗 Primero la profesionalidad de la Dra. La buena atención del personal, la excelente calidad de los productos. La Higiene. Los resultados.. maravillosos..el seguimiento que me dan...los avis...Leer más

La información que proporcionan es muy concisa y resuelven todas mis dudas con respecto a los procedimientos, costos, etc.

Depilación láser

Fui a depilación láser. Tuve una buena experiencia, todas muy amables y respetuosas. Además desde el inicio empecé a notar cambios. Lo recomendaría 100%

Me hice una rinoplastía con ella y quedé muy bien. También ya voy a control de peso y aproveché una promoción de perfilado de labios. Muy bien, muy satisfecha, hay estacionamiento y el lugar muy lindo.

Ver más opiniones
Pide más información a Doctora Grace sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Experiencias (1)

Imágenes (95)

Videos (28)

Pide más información a Doctora Grace sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (49)

Figura desigual después de una lipo
Respuesta del centro · 13 abr 2023

Hola!! Saludos! Lo ideal sería corregir con cirugía. Te comento que, además existen métodos no quirúrgicos para reducir fibrosis post cirugía y reducir grasa localizada. Estos métodos están indicados justo para afinar y mejorar ese tipo de...

Leer más
Faja facial para reducir cachetes
Respuesta del centro · 12 dic 2021

Hola! La faja facial es muy útil para controlar la inflamación post quirúrgica, no está indicada para reducción o eliminación de grasa propiamente. Si permanece un volumen importante, aún después de la cirugía, lo que podría funcionar bastante...

Leer más
Peeling y marcas de acné
Respuesta del centro · 12 dic 2021
Hola! Sí, el peeling es una buena alternativa, entre varias, para tratar marcas dejadas por acné. Yo recomiendo alternar las sesiones de peeling con factores de crecimiento, por lo menos 4 sesiones de cada una. Saludos!
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Pide más información a Doctora Grace sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web