Doctora Grace

Doctora Grace Premium

(11 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Plaza Lídice, Calle Héroes de Padierna #132 Primer Piso local 44, Magdalena Contreras, Ciudad de México Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 1 hora
Cédula 11027894
Doctora Grace Premium
(11 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 3201 visitas al perfil

BelléMedic se distingue por ser un centro profesional médico estético bariatra, donde las personas cuidan de su belleza y salud. Cuenta con más de quince años de experiencia en el sector, tiempo en el que su personal médico se ha dedicado a atender a sus pacientes ofreciendo siempre un servicio excelente. El centro es dirigido por la Doctora Grace, muy conocida entre sus pacientes por su cercanía y excelente servicio. BelléMedic es un centro actualizado que está a la vanguardia, el cual combina técnicas médicas y cosmetológicas utilizando productos de alta calidad y aparatología de última generación.

Especialidades

Servicios que son diseñados para que las personas puedan lucir una figura y piel excepcional, sobre todo cuidada y conservada. Entre los tratamientos que ofrece Bellé Medic las personas pueden resolver afecciones de la piel, aunque también brinda tratamientos para retardar el proceso de antienvejecimiento y otros donde la figura corporal lucirá delineada. Bellé Medic dispone de los siguientes: reducción de peso, escultura corporal, rejuvenecimiento facial, bótox, tratamiento antiacné, aclarador facial / axilar.

En cuanto a estética corporal, ofrecen tratamientos de: electroestimulación, masajes reductivos, radiofrecuencias, termoterapia, ultracavitación, hilos de sustentación, lipoescultura sin cirugía, tratamientos de anticelulitis.

Equipo

BelléMedic va de la mano de la Doctora Grace una médico estético-bariatra, quien posee gran experiencia, además sabe las necesidades que tanto hombres como mujeres suelen necesitar para lograr su bienestar. Además, cuenta con un equipo de colaboradores que está dispuesto siempre a atender a los usuarios brindando un servicio personalizado, pero sobre todo dando tranquilidad a todas aquellas personas que desean hacerse un tratamiento médico estético.

Localización

Bellé Medic se encuentra ubicada en Plaza Lídice Magdalena Contreras, Distrito Federal, en donde los espera para asesorarlos en el tratamiento que desean y mejor todavía para brindar un tratamiento completo de principio a fin con los mejores resultados. No duden en conocer sus instalaciones y por supuesto al equipo de profesionales que con la Doctora Grace los ayudarán en el tratamiento que necesitan.

Asociaciones y distinciones:

  • Colegio de Profesionales en Medicina Estética CPME
  • Universidad la Salle

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Bariatría, estética facial y corporal

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Medico Estético Bariatra, Reducción de peso, Escultura corporal, Rejuvenecimiento Facial; No quirúrgicos

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 13/02 Martes 14/02 Miércoles 15/02 Jueves 16/02 Viernes 17/02

Opiniones (11)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

No cambio a Bellemedic ..por nada. Lo recomiendo ampliamente🤗 Primero la profesionalidad de la Dra. La buena atención del personal, la excelente calidad de los productos. La Higiene. Los resultados.. maravillosos..el seguimiento que me dan...los avis...Leer más

La información que proporcionan es muy concisa y resuelven todas mis dudas con respecto a los procedimientos, costos, etc.

Fui a depilación láser. Tuve una buena experiencia, todas muy amables y respetuosas. Además desde el inicio empecé a notar cambios. Lo recomendaría 100%

Me hice una rinoplastía con ella y quedé muy bien. También ya voy a control de peso y aproveché una promoción de perfilado de labios. Muy bien, muy satisfecha, hay estacionamiento y el lugar muy lindo.

Ver más opiniones
Pide más información a Doctora Grace sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Experiencias (1)

Conéctate con nosotros

Imágenes (79)

Videos (22)

Pide más información a Doctora Grace sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (48)

Faja facial para reducir cachetes
Respuesta del centro · 12 dic 2021

Hola! La faja facial es muy útil para controlar la inflamación post quirúrgica, no está indicada para reducción o eliminación de grasa propiamente. Si permanece un volumen importante, aún después de la cirugía, lo que podría funcionar bastante...

Leer más
Peeling y marcas de acné
Respuesta del centro · 12 dic 2021
Hola! Sí, el peeling es una buena alternativa, entre varias, para tratar marcas dejadas por acné. Yo recomiendo alternar las sesiones de peeling con factores de crecimiento, por lo menos 4 sesiones de cada una. Saludos!
Volar tras lipotransferencia
Respuesta del centro · 29 nov 2021

Hola! No. No te recomiendo que viajes en al menos 1 mes. Te explico. Si te mantienes tanto tiempo sentada, de manera sostenida por tanto tiempo, es muy probable que la grasa que ya está colocada en una posición linda y favorable para ti, migre...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Promociones (5)

¡Reduce grasa localizada en esos gorditos que ya no soportas!
PROMO
¡Reduce grasa localizada en esos gorditos que... Válida hasta el 15 feb 2023
¡Reduce grasa localizada en esos gorditos que ya no soportas! Válida hasta el 15 feb 2023
Gracias al poder del shot de enzimas europeas que te pondrá la Doctora Grace específicamente elegido para ti, lograrás deshacerte de esos gorditos necios que no salen ni con dieta ni ejercicio o que simplemente aparecieron después de las fiestas de fin de año. Comienza el año más delgad@ a un precio especial de $6,000 a $4,500 (incluye 1 shot de 3 cócteles)
Leer más
Elimina ese tatuaje que no te gustó en ceja
PROMO
Elimina ese tatuaje que no te gustó en ceja Válida hasta el 15 feb 2023
Elimina ese tatuaje que no te gustó en ceja Válida hasta el 15 feb 2023
Ya es posible deshacerse de ese tatuaje en ceja. Usamos lo último en láser de alta gama para lograrlo de manera más efectiva. El láser picosegundo en manos expertas conseguirá el resultado que buscas. Ahora en promoción de $6,500 a $4,550 (máximo 4 sesiones).
Leer más
¡Rostro afilado y mentón marcado! ¡Es posible en poco tiempo!
PROMO
¡Rostro afilado y mentón marcado! ¡Es posible... Válida hasta el 15 feb 2023
¡Rostro afilado y mentón marcado! ¡Es posible en poco tiempo! Válida hasta el 15 feb 2023
En solo 2 horas, con una pequeña intervención quirúrgica en la que solo usamos anestesia local, removemos las bolsas de Bichat que dan volumen a tu rostro. La Doctora Grace es médico cirujano certificado y te dirá, según su valoración, si eres candidat@, no dudes en sacar cita antes de que terminen los descuentos. Aprovecha el precio en promoción de $8,500 a $4,850
Leer más
Glúteos rellenitos y firmes ¿o abdomen marcado y sexy? ¡Solo elige!
PROMO
Glúteos rellenitos y firmes ¿o abdomen marcad... Válida hasta el 15 feb 2023
Glúteos rellenitos y firmes ¿o abdomen marcado y sexy? ¡Solo elige! Válida hasta el 15 feb 2023
Alta tecnología que permite aumentar músculo y a la vez, como efecto secundario quemar grasa. No invadas tu cuerpo y consigue unos glúteos más grandes y tonificados como si hubieras hecho horas y horas de ejercicio. O puedes elegir un abdomen marcado y súper sexy. 10 sesiones por zona de $10,900 a $6,600. ¡Ven a dejarte consentir y a la vez conseguir un cuerpo sexy!
Leer más
¡Cejas de concurso siempre en su lugar!
PROMO
¡Cejas de concurso siempre en su lugar! Válida hasta el 15 feb 2023
¡Cejas de concurso siempre en su lugar! Válida hasta el 15 feb 2023
Olvídate de manchones, perder color y forma en tu ceja. Ven con la experta y aprovecha el precio en descuento. De $4,400 a sólo $2,800!! Cuida tu salud y tu belleza, ponlas en manos de profesionales.
Leer más

Artículo (1)

Pide más información a Doctora Grace sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web