16 oct 2020 · Actualización: 23 sept 2023

Lipo HD + implantes y BBL

Hola chicas hace muchos años, (más de 6) encontré este foro ya que por un implante hormonal subí 17 kilos en 3 meses y de ser talla 3 y pesar 48 pesaba 65K y ser talla 9. Nada me quedaba y me deprimí, mi entonces novio me dijo que me pagaba una lipo pero no fui candidata por el excedente de grasa así que desde entonces investigue el tema baje mucho de peso 3 años después de quitarme el implanté, me metí al GYM e hice dietas pero me descuidaba y volví a subir de peso luego con medicamentos baje mucho y me quede sin busto ni nalgas :( pero cuando subí mi panza era giganteeee y tenía una espalda toda fea parecía joroba y como soy de complexión de triangulo invertido mis piernitas de pollo se quedaron con estrías pero flacas :( Me sentí fatal toda sin forma como gnomo.

Así que aunque gastaba en ropa bonita, make up, bolsas, zapatos y viajes sentía que ni lo lucia por mi cuerpo sin forma así que decidí investigar cirujanos hasta que di con CEMCE y el Dr. Humberto Moren que de echo trajo el HD a México y de echo es director de un instituto de cirugía plástica especializado en lipo HD, por promoción de Diciembre me cobro $95,000.00 por lipo HD más implantes mamarios y lipo transferencia a caderas y glúteos. Dejándome una hermosa figura de reloj de arena. la verdad no me la creía que tuviera tan buenos resultados me operé en CDMX la clínica está en satélite y su consultorio en la narvarte junto con el dr Fernando Gaytán quien ah operado a muchas de MTV, actrices y modelos del medio. Voy a subir fotos sólo las editare de la cara y buscare de antes para que sea notorio el resultado. cualquier duda díganme :) ya tengo 3 años operada y aun conservo resultados sin dieta ni ejercicio sólo con masajes

Hola lili qué padre!! Quedaste súper bien, solo me quede intrigada con tus fotos de antes! Ya quiero verlas. Jajaja saludos!!
Hola Lily, que bien quedaste y te mantienes super linda, tus resultados son realmente buenos. Cuántos CC te pusiste? qué marca? cuánto tiempo usaste la faja?
Estás son de antes y eso que ahí sumía la panza y según yo posaba en mi mejor lado 🤣🤣🤣
Aquí están :)
Te ves muy bien
Y tú recuperación qué tal estuvo? Te dolió mucho?