20 nov 2015 · Actualización: 28 abr 2016

No me quedó pareja la cintura

No vale la pena

Aunque soy delgada tenía gorditos de grasa localizada que no se quitaban con nada. Una inquietud era el tipo de anestesia, fue bloqueo. El resultado final fue que no me quedo pareja la cintura, un lado está más marcado que otro y me quedaron unas líneas y abultados, el seguimiento pos no lo tuve. Además, la atención al principio buena, después no tanto. Costó alto para el resultado.

Gracias Reynami, me hice la lipo convencional. Ahora estoy más informada y tengo recomendaciones de una excelente Doctora, con la cual me voy a hacer la smart lipo para que me acomode y con smart lipo no hay daño en el tejido y te contrae mejor la piel y su recuperación es más rápida.