Dra. María Del Carmen Damian Tovar

Dra. María Del Carmen Damian Tovar Premium

(17 Opiniones) ·94% la recomiendan
Opinar
Avenida canal de Miramontes 2342 Colonia Avante CDMX., Coyoacán, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 3 horas
Cédula 8284406
Dra. María Del Carmen Damian Tovar Premium
(17 Opiniones) ·94% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 20890 visitas al perfil

La Dra. María del Carmen Damián Tovar es una importante cirujana plástica que ofrece sus servicios en la Ciudad de México, cuenta con un gran número de pacientes debido a que resulta ser una persona altamente profesional y muy enfocada a los detalles, lo cual hace que los resultados de sus tratamientos sean aún más efectivos.

La cirugía plástica es parte de la medicina que se encarga de reparar o transformar cualquier parte corporal o facial, bien sea para recuperar o reparar una región o función dañada o para mejorar su apariencia. En la clínica de la doctora Carmen Damián el paciente encontrará instalaciones modernas y seguras, un equipo de especialistas dispuestos a brindar atención de primera calidad y una profesional en cirugía plástica que hará sus deseos realidad.

Servicios a su disposición

La Dra. María del Carmen Damián Tovar le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del cuerpo, logrando un equilibrio de éste.

Se especializa en cirugía plástica, estética, reconstructiva y ortognática. Los procedimientos que lleva a cabo en su clínica son: liposucción, abdominoplastia, braquioplastia, otoplastia, blefaroplastia, botox, rellenos faciales, rinoplastia, levantamiento de ceja, implantes faciales, ritidectomía, bichectomía, liposucción de papada, cirugía ortognática, aumento de labios, microdermoabrasión, rejuvenecimiento de manos, lifting de brazos, lipoescultura, mamoplastia de aumento, reducción de mamas.

También ofrece tratamientos que no requieren de cirugía, algunos de ellos como: peelings, Inyección de botox y ácido hialurónico. Y cuenta con aparatología de última generación como: cellfina, eCO2, ultherapy, velashape, gente yag, láser spectra.

Experiencia profesional

La Dra. María del Carmen Damián Tovar es egresada de la UNAM con estudios en Barcelona y Taiwán. Cuenta con el aval académico necesario para responder de forma responsable a los requerimientos de los pacientes. Está altamente cualificada en las especialidades en las que se desenvuelve, manteniendo una actualización constante en técnicas y procedimientos estéticos para mayor beneficio del cliente.

Localización del servicio

La Dra. María del Carmen Damián Tovar atiende en la Alcaldía Coyoacán CDMX.

Certificado del CMCPER:

  • 1528

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (17)

4.5
valoración media
94% la recomiendan

La dra Damián es un excelente cirujano plástico, todo el tiempo me hizo sentir en confianza y segura sobre lo que haríamos , resolvió cada duda que tuve, por mínima que fuera. Y lo más importante es que realizó mi sueño posible: Mi nariz nueva y perf...Leer más

La Dra es muy profesional y muy clara.

La recomiendo ampliamente, excelente trato,muy profesional, llevo 2 cirujias para la eliminación de cicatrices y las mejoras ha sido muy notables.

La doctora es muy linda y muy accesible, te da la sensación de confianza.

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. María Del Carmen Damian Tovar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 06/06 Martes 07/06 Miércoles 08/06 Jueves 09/06 Viernes 10/06

Imágenes (4)

Pide más información a Dra. María Del Carmen Damian Tovar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dra. María Del Carmen Damian Tovar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!