Dra. Carmen Damián

Dra. Carmen Damián Premium

(18 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Avenida canal de Miramontes 2342 Colonia Avante CDMX., Coyoacán, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 10 horas
Cédula 8284406
Videoconsulta disponible
Dra. Carmen Damián Premium
(18 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 25845 visitas al perfil

La Dra. Carmen Damián es una destacada cirujana especializada en cirugía plástica, estética, reconstructiva y ortognática que ofrece sus servicios con un alto sentido profesional con resultados efectivos. Es experta en técnicas y procedimientos de cirugía estética con eficiencia comprobada. Se caracteriza por la calidez de su atención, su atención a los detalles y el respeto a la armonía y equilibrio del cuerpo de sus pacientes.

La Dra. Carmen Damián es egresada de la UNAM, Universidad Nacional Autónoma de México y realizó la especialidad en Cirugía Plástica en el Centro Médico Nacional La Raza de la Ciudad de México. Su formación en técnicas quirúrgicas la obtuvo en importantes instituciones de Norteamérica, Europa y Asia, donde realizó diferentes fellowship.

Además, la Dra. Carmen Damián se encuentra certificada por el CMCPER Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y es miembro de la AMCPER Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. De esta manera, mantiene actualización constante en técnicas y procedimientos en beneficio del paciente.

Especialidades

Los procedimientos de modelación corporal que lleva a cabo la Dra. Carmen Damián en su clínica son: liposucción, abdominoplastia, braquioplastia, lipoescultura, mamoplastia de aumento o reducción, pexia de mama, entre otros.

Otros procedimientos que realiza con excelentes resultados son: otoplastia, blefaroplastia, rinoplastia, levantamiento de ceja, implantes faciales, bichectomía, liposucción de papada, tratamiento no quirúrgicos, rinomodelación, rejuvenecimiento facial y lifting de brazos y mucho mas.

La Dra. Carmen Damián también ofrece tratamientos que no requieren de cirugía, como: peelings, aplicación de toxina botulínica y ácido hialurónico. Además, cuenta con aparatología de última generación en el área del MedSpa como: cellfina, eCO2, ultherapy, velashape, gente yag, láser spectra, cooltech y el tratamiento novedoso Morpheus8.

Equipo

La Dra. María del Carmen Damián Tovar se apoya en su equipo de trabajo altamente calificado en el área de la cirugía plástica con amplia experiencia y formación. Es un equipo de profesionales dispuestos a brindar atención de primera calidad, dedicados a cumplir con las necesidades y expectativas de sus pacientes.

Además, se mantienen en constante actualización para brindar  resultados favorables con las técnicas más avanzadas e instalaciones modernas y seguras.

Localización

La Dra. Carmen Damián  esta ubicada para escuchar tus expectativas en la delegación Coyoacán, Ciudad de México.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Principales tratamientos

Rinoplastia

El procedimiento de rinoplastia es uno de los más comunes ya que en nuestro rostro está la primera impresión, conmigo conocerás el gran avance tecnológico con el cual puede ver como te quedaría tu nariz antes de la cirugía, como la quieres y cual es tu expectativa, con la tecnología que cuento veras la simulación perfecta; ya sea para cambiar la forma de la punta o del puente nasal, te dejare una nariz natural.

Abdominoplastia

Procedimiento quirúrgico de reconstrucción de pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, grasa y tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetico de remodelar y esculpir el abdomen, dejando una cintura espectacular.

Aumento de busto

El procedimiento de aumento de senos o mamoplastia de aumento consiste en realizar tanto con implante de mama o transferencia de grasa para lograr aumentar el tamaño, modificar forma y alinear la textura de los pechos. Depende cada expectativa, por lo tanto es necesario acudir a valoración.

Lipoescultura

En este procedimiento se realiza un remodelado de la silueta corporal a través de la extracción de la grasa sobrante con una cánula. Cuento con tecnología de alta calidad para lograr las expectativas que buscas.

Ácido hialurónico

La aplicación de ácido hialurónico consiste en relleno para las arrugas pronunciadas en los surcos nasogenianos y se utiliza como relleno para el tratamiento no quirúrgico de rinomodelación, aumento de glúteos, aumento de pantorrillas y relleno de labios para que luzcan mas sexis.

Cirugía ginecomastia

Este procedimiento consiste en la reducción de grasa localizada en la glándula mamaria de los senos de los caballeros, para lograr confianza de los hombres.

Blefaroplastia

Este procedimiento tiene como objetivo corregir las bolsas y párpados caídos de los ojos, es muy importante la valoración para conocer expectativas.

Cirugía de papada

Consiste en la eliminación de la grasa sobrante de papada mediante la aspiración a través de una pequeña incisión, para mejorar el aspecto facial y el equilibrio del rostro, descolgamiento y flacidez. Cuento con la nueva tecnología para para eliminar grasa, contraer y eliminar flacidez.

Mommy makeover

El mommy makeover es un conjunto de intervenciones quirúrgicas que pueden incluir (mama de aumento, pexia de mama con implante o sin implante, liposucción y/o abdominoplastia) por lo tanto es super importante la valoración para saber cuales son las expectativas.

Eliminación de verrugas

La eliminación de verrugas se realiza con anestesia local, laser o bisturí dependiendo de las características de las mismas. El costo depende del aparato que se utilice, agenda valoración.

Rinomodelación

La rinomodelación es el tratamiento por el cual se inyecta ácido hialurónico en la nariz para realizar una rinoplastia sin cirugía, los ayuda a perfilar la nariz, modificar la forma y la duración depende de la cantidad aplicada y la persona.

Liposucción

Es un procedimiento quirúrgico para modelar la figura corporal con ayuda de la tecnología ya sea de microaire, vaser o bodytite. Es indispensable acudir a valoración para conocer expectativas y dar presupuesto.

Manchas en la Piel

Contamos con tratamientos para mejorar el aspecto de la piel, ya sea con faciales, Shining Peel, Hollywood Peel, Láser CO2, entre otros para la capa subdérmica como el tratamiento Morpheus8, es importante acudir a valoración para conocer expectativas y recomendarte el mejor tratamiento.

Otoplastia

Procedimiento quirúrgico para reposicionar las orejas promitentes o pronunciadas, a una posición normal, reducir el tamaño o proporción. Dependiendo de las expectativas de cada paciente.

Reducción de mamas

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción, es un procedimiento en el cual se busca reducir el tamaño, ya que en algunos casos presenta un volumen excesivo en relación al resto del cuerpo.

Blanqueamiento anal

El blanqueamiento anal consiste en el aclaramiento de cualquier área del cuerpo que tiende a oscurecerse, lo realizo con el láser Spectra, el cual ayuda a aclarar de forma gradual en cada sesión.

Aumento de labios

El ácido hialurónico en los labios ayuda a aumentar la sensualidad y dar volumen para que luzcan más sexys, hidratados y naturales. Conoce los beneficios y costo por aplicación.

Braquioplastia

El procedimiento consiste en eliminar la flacidez y grasa de la cara interna de los brazos con la tecnología que tengo ya sea para logar tensado, descolgamiento y remodelado.

Rejuvenecimiento Vaginal

Realizo el procedimiento con el láser Action ll, este estimula la producción de colágeno ayudando para tener una mejor lubricación, así como el estrechamiento del conducto vaginal, este tratamiento dura aproximadamente 15 minutos, sin complicaciones y regresas a tus actividades.

Hiperhidrosis

Trata la molesta sudoración excesiva de las axilas con la aplicación del tratamiento de toxina botulínica, pregunta por el costo y siente seguridad sin ese molesto sudor.

Rejuvenecimiento facial

El tratamiento de rejuvenecimiento facial es de alta calidad e innovador dependiendo de las expectativas se te indica tratamiento quirúrgico o no quirúrgico.

Toxina botulínica

La aplicación de toxina botulínica consiste en evitar el paso del tiempo en cara exactamente en las líneas de expresión, lo que logra es la debilitación en el músculo haciendo que se paralice y evite el movimiento al realizar gesto y de esta manera trata las molestas arrugas. Se aplica en cara en zonas de frente, entrecejo patas de gallo.

Lifting

Cuento con nueva tecnología que ayuda a generar un lifting facial ya sea quirúrgico con puntos de Zamora o no quirúrgico con el nuevo tratamiento de morpheus8.

Bolsas de Bichat

En este procedimiento quirúrgico se extrae la bolsa sobrante de las mejillas, denominada almohadilla de grasa bucal cuando se ven las mejillas prominentes, se logra un rostro equilibrado.

Gluteoplastia

Este procedimiento corrige y aumenta la región glútea, para mejora estética del contorno, ya sea con implantes, transferencia de grasa o relleno, depende las expectativas de cada paciente.

Mentoplastia

La mentoplastia o implante de mentón es un procedimiento quirúrgico el cual busca lograr una proyección del mentón, mandíbula, pómulos. Puede ser implante o con ácido hialurónico.

Mastopexia

Este procedimiento estético nos ayuda a lograr elevación de los senos, de esta manera recuperar un aspecto jovial, eliminando el exceso de piel, logrando la reubicación del tejido descolgado, ya sea por lactancia, cambios de peso o edad.

Cirugía plástica reconstructiva

En este procedimiento se utiliza piel y tejido subcutáneo de otra parte del cuerpo como pueden ser, músculos, espalda, abdomen, y nalgas. Uniendo este tejido quirúrgicamente hasta lograr la forma necesaria que se quiera reconstruir.

Aumento de pantorrillas

Procedimiento quirúrgico dirigido para aumentar en volumen de la zona de los músculos gemelos (pantorrillas). Se consigue modelar y mejorar el tamaño de esa zona en hombres y mujeres, puede ser con implantes o ácido hialurónico.

HIFU

El HIFU es una marca china, yo cuento con la marca original que es Ultherapy, el precio depende de la zona que estés buscando mejorar, agenda valoración y conoce el costo.

Tratamiento antiacné

Contamos con tratamientos láser para mejorar la piel, manchas y textura, es importante agendar valoración para indicarte el mejor tratamiento.

Tratamientos anticelulíticos

El tratamiento anticelulitis lo tenemos Cellfina aprobado por la FDA ideal para eliminar y tratar esas molestas celulitis o piel de naranja. Tiene como objetivo combatir a largo plazo la aparición de los hoyuelos.

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (18)

4.8
18 Opiniones · 100% la recomiendan
Abdominoplastia

Tenía estrías y un abdomen muy flácido y abultado, fueron 5 años para decidirme, es mi 2do. dia después de la operación, tanto la doctora como su personal me dieron un trato de maravilla, hasta el momento no tengo ninguna queja por el contrario agrad...Leer más

La dra Damián es un excelente cirujano plástico, todo el tiempo me hizo sentir en confianza y segura sobre lo que haríamos , resolvió cada duda que tuve, por mínima que fuera. Y lo más importante es que realizó mi sueño posible: Mi nariz nueva y perf...Leer más

La Dra es muy profesional y muy clara.

Eliminación de cicatrices

La recomiendo ampliamente, excelente trato,muy profesional, llevo 2 cirujias para la eliminación de cicatrices y las mejoras ha sido muy notables.

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Carmen Damián sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Imágenes (73)

Videos (8)

Pide más información a Dra. Carmen Damián sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (8)

Lipo transferencia y aumento mamario
Respuesta del centro · 30 nov 2023

Hola Marie, cada cuerpo es diferente y su evolución es igual. Puedes hacer ambos procedimientos juntos, la liposucción y el aumento de mama es muy común realizarlos juntos.

Para responder tu pregunta con mayor exactitud, es importante una cita...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Pide más información a Dra. Carmen Damián sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!