Dr. Rafael Barrera Vazquez

Dr. Rafael Barrera Vazquez Premium

(5 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Calzada Del Hueso 331, Col. Floresta Coyoacán, Coyoacán, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 36 horas
Cédula 3872215
Dr. Rafael Barrera Vazquez Premium
(5 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 6742 visitas al perfil

Con un alto nivel de preparación, el Dr. Rafael Barrera Vazquez se pone a sus órdenes para atender su belleza, puesto que es cirujano plástico. Por lo cual, si usted necesita corregir o mejorar áreas faciales o corporales que cuiden de su estética y combatan los signos de envejecimiento, este especialista se perfila como un buen candidato para aplicar los mejores procedimientos.

Especialidades

El servicio que brinda el Dr. Rafael Barrera Vazquez es completamente personalizado, el cual se lleva a cabo después de realizar una valoración de imagen de las personas. Los procedimientos que pone a su alcance se ocupan de la área facial y corporal, por ejemplo los siguientes:

Cirugía plástica:

  • Implante de Busto
  • Implante de Glúteo
  • Abdominoplastia
  • Transferencia de Grasa
  • Implante de Pantorrilla
  • Lipoescultura
  • Lipomarcaje

Cirugía facial:

La cirugía facial es aquella que se encarga de atender el rostro de las personas, de embellecerlo y de atenderlo de manera profesional a fin de que los resultados sean óptimos y no se observe algo que distorsione la armonía facial de las personas. Por mencionar algunos procedimientos, Dr. Rafael Barrera Vazquez se especializa en lo siguiente:

  • Rinoplastia
  • Implante de Menton
  • Blefaroplastia
  • Bolsas de Bichat
  • Lifting facial
  • Otoplastia
  • Resección de Lunares

Tratamientos:

  • Rellenos
  • Botox
  • Radiofrecuencia

Equipo

Cuenta con cursos avalados por instituciones gubernamentales, así mismo, el Dr. Rafael Barrera Vazquez se mantiene en actualización constante. Su experiencia es amplia al igual que su compromiso con su labor. Cabe mencionar que sus estudios los realizó en una de las mejores casas de estudios del país, la U.N.A.M.

Por otra parte, Dr. Rafael Barrera Vazquez se encarga de ejercer su labor con profesionalismo, dedicación, capacidad, actualización, respeto, responsabilidad, ética y dedicación.

Localización

Dr. Rafael Barrera Vazquez se pone a sus órdenes en Coyoacán, Distrito Federal., donde encuentra mayores informes, así como un servicio profesional, siempre enfocado a generar óptimos resultados, todos ellos de primer nivel.

Certificado del CMCPER:

  • 1145

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Cirugía plástica

Medicina estética

Dermatología

Cirugía íntima

Lifting

Lifting facial también conocido como Ritidectomía, es un tratamiento muy popular para eliminar quirúrgicamente las arrugas de la piel del rostro.
Desde: $ 45,000

Opiniones (5)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

Un excelente cirujano, al igual que todo su equipo y sus instalaciones

Excelente atención, en cuanto a las respuestas de las dudas, aunque por situaciones de tiempo no me e hecho la intervención quirúrgica, pero si tengo toda la intención de hacerlo

Lo recomiendo ampliamente,su interes y atenciones te hacen sentir en muy buenas manos y claro a todo su equipo médico que te hacen sentir como en casa y.muy importante

Experiencia completa (Abdominoplastia):
Me sentía muy panzona

Hace dos semanas que me opero el Dr. Rafael Barrera Vázquez, yo estoy maravillada con mi lipo y mis implantes de senos. Muy atencioso y educado. Más adelante pongo fotos de mi antes y después.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Rafael Barrera Vazquez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (3)

Imágenes (30)

Videos (16)

Pide más información a Dr. Rafael Barrera Vazquez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Promociones (5)

¡Super promoción!
PROMO
¡Super promoción! Válida hasta el 31 may 2022
¡Super promoción! Válida hasta el 31 may 2022
Este mes traemos para ti una super promoción, ¡No esperes más para tener una lipoescultura completa! Agenda tu cita para tener mas detalles. Promoción validad por tiempo limitado.
Ver detalle
¡Super promoción!
PROMO
¡Super promoción! Válida hasta el 31 may 2022
¡Super promoción! Válida hasta el 31 may 2022
¡Gran Promoción! Aparta tu cirugía de Abdominoplastia con $10,000 pesos, el valor restante puedes pagarlo en 6 meses, ya sea en quincenas de $3,350 pesos o mensualidades de $6,700 pesos; opérate al terminar de pagar, tienes 30 días para que puedas realizarte el procedimiento. 💊 Evita automedicarte 👨🏻‍⚕ Consulta un Especialista ✅No de Certificación ante la AMCPER 1145 Agenda tu cita de valoración 📍Hospital HMG Coyoacán, Ciudad de México
Ver detalle
Rejuvenece tu mirada.
PROMO
Rejuvenece tu mirada. Válida hasta el 31 may 2022
Rejuvenece tu mirada. Válida hasta el 31 may 2022
La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. Corrige la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores. Puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara, como el lifting cervicofacial o el lifting frontal. 💊 Evita automedicarte 👨🏻‍⚕ Consulta un especialista ✅No de Certificación ante la AMCPER 1145 Agenda tu cita de valoración Promoción válida hasta el 31 de Mayo de 2022 📍Hospital HMG Coyoacán, Ciudad de México
Ver detalle
Nariz funcional y estética en manos especializadas.
PROMO
Nariz funcional y estética en manos especiali... Válida hasta el 19 jul 2022
Nariz funcional y estética en manos especializadas. Válida hasta el 19 jul 2022
Rinoplastia es una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. El motivo de la cirugía puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambos. La parte superior de la estructura de la nariz es hueso y la parte inferior es cartílago. La rinoplastia puede modificar el hueso, el cartílago, la piel o los tres. 💊 Evita automedicarte 👨🏻‍⚕ Consulta un especialista ✅No de Certificación ante la AMCPER 1145 Agenda tu cita de valoración en pareja y si se operan, obtienen un 10% de descuento en cirugía. 📍Hospital HMG Coyoacán, Torre de consultorios, Ciudad de México
Ver detalle
Mejora la anatomia de sus glúteos
PROMO
Mejora la anatomia de sus glúteos Válida hasta el 19 jul 2022
Mejora la anatomia de sus glúteos Válida hasta el 19 jul 2022
Lipotransferencia de grasa a glúteos o lifting brasilero Se realiza mediante liposucción y transferencia de grasa. Se introducen unas cánulas de aspiración para absorber la grasa corporal sobrante de cualquier parte del cuerpo, después se centrifuga y se transfiere a las nalgas mediante simples inyecciones. Es mucho más natural que los implantes tradicionales de glúteos porque en lugar de emplear silicona o soluciones salinas se emplean células naturales de tu propio organismo. 💊 Evita automedicarte 👨🏻‍⚕ Consulta un especialista ✅No de Certificación ante la AMCPER 1145 Agenda tu cita de valoración ahora y opérate a precios de 2021 📍Hospital HMG Coyoacán, Ciudad de México
Ver detalle

Artículo (1)

Pide más información a Dr. Rafael Barrera Vazquez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!