Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico
Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico

Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico Premium

(23 Opiniones) ·96% la recomiendan
Opinar
Eugenio Sué 355 cons 606. Esquina Ejercito Nacional, Polanco, Ciudad de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Cédula 4371482
Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico
Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico Premium
(23 Opiniones) ·96% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 20202 visitas al perfil

Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico sabe reconocer la importancia social que tiene una buena imagen para una persona. Es por ello que se dedica a tratar diferentes procedimientos de Cirugía Plástica, que ayuden a nuestro cuerpo a verse y sentirse bien.

La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen.

Especialidades a su disposición

El Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico es especialista en abdominoplastia, aumento de mamas, lipoescultura, gluteoplastia, mentoplastia, rinoplastia, lipo inyección facial, eliminación de arrugas, toxina botulínica, gluteoplastia, reducción de mamas y otros.

Además el doctor ofrece la consulta de valoración sin costo alguno.

Equipo de profesionales

Para el Doctor Jhon Gómez y su equipo de trabajo será un placer atenderte, siendo un profesional en la materia, podrá ofrecer asesorías personalizadas, no sólo para verte mejor, sino también para evitar al máximo cualquier tipo de riesgo.

La naturalidad y la proporción son factores muy importantes a considerar, recordemos que la idea no sólo es mejorar tu contorno corporal, sino también su proyección. Es por ello que trabajamos con suma atención al detalle, de forma tal que el resultado de los procedimientos realizados luzca natural y armonioso con el resto de los elementos del cuerpo.

Localización del servicio

La consulta del Dr. Jhon Gómez se encuentra ubicada en la Clínica Eugenio Sué, Polanco, CDMX.

Certificado del CMCPER:

  • 1163

Número de licencia sanitaria:

  • 07 AM 09 016 172

RFC de tu centro o clínica:

  • GOFJ680525918

Asociaciones y distinciones:

  • Certificado por el Consejo de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. No. 1163. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. Miembro de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica
  • ASOCIACION MEXICANA DE CIRUGIA PLASTICA, ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA, A.C.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Contorno corporal y Cirugía estética facial

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Profesionalismo, Experiencia y Seguridad

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (23)

4.7
valoración media
96% la recomiendan

Encontré al Dr Jhon después de una mala experiencia al consultar a una otorrinolaringóloga que me dio un mal diagnostico. Me realice una Rinoplastia y bichectomia con el Dr Jhon ya que me inspiro confianza desde el día de mi consulta de valoración, e...Leer más

Definitivamente es el mejor antes de operame consulté varios fue el que mas me convenció y quedé hermosa hermosa hermosa me hice lipo bubis y lipoinyección de gluteos. :)

si se van hacer alguna cirugia de verdad ponganse en manos de un experto, de verdad lo recomiendo a mi me ah hido muy bien, ademàs de toda la atencion que te brinda y el cuidado que el tiene desde el momento que entras a su consultorio y hasta el dia...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Experiencias (8)

Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 27/06 Martes 28/06 Miércoles 29/06 Jueves 30/06 Viernes 01/07

Imágenes (90)

Videos (19)

Pide más información a Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web