Dra. Jacy Collazo Daza

Dra. Jacy Collazo Daza

(26 Opiniones)·91% la recomiendan
Opinar
C. Frontera 74,Piso 4,Consultorio 425,Col.Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Cédula 12114023
Dra. Jacy Collazo Daza
Dra. Jacy Collazo Daza
(26 Opiniones)·91% la recomiendan

Información

La Dra. Jacy Collazo Daza es una cirujana plástica con una amplia experiencia en el sector salud. Ha terminado sus estudios de especialización en cirugía y gracias eso ofrece un portafolio integral de tratamientos con los que hace muy felices a sus pacientes. La Dra. trabaja cada día en brindar el mejor servicio de cirugía con el fin de cubrir las necesidades de sus usuarios. Asimismo, se preocupa por actualizar constantemente su formación y lograr resultados de gran calidad.

La experiencia de la doctora se puede verificar gracias a su paso por varios hospitales de nivel en donde su desempeñado ha sido bien calificado y de donde sus pacientes han salido con una sonrisa en la boca.

Especialidades

Dra. Jacy Collazo Daza cuenta con la formación y experiencia necesaria para realizar tratamientos faciales, corporales y estéticos como los siguientes: rinoplastia, blefaroplastia, rinomodelación, ácido hialurónico, toxina botulínica, reconstrucción mamaria, aumento de pecho, gluteoplastia, abdominoplastia, lipoescultura, liposucción, mastopexia, otoplastia, mentoplastia, entre otros.

Equipo

La Dra. Jacy Collazo Daza cuenta con un equipo de profesionales capacitado que se encargará de su seguridad y comodidad. Desde la primera visita escuchará atentamente todas y cada una de sus inquietudes, hará seguimiento y estará pendiente del todo el proceso que inicien. A todo el equipo, le interesa mucho que sus pacientes se sientan cómodos y gusto porque considera que lo más importante es la tranquilidad de paciente. 

Además, la Dra. Jacy Collazo Daza dispone de la tecnología y productos necesarios para llevar a cabo con éxito cada procedimiento.

Localización

En Cuauhtémoc, Ciudad de México se encuentra el consultorio de la Dra. Jacy Collazo Daza especialista en cirugía plástica. En su consultorio los espera con el fin de aclarar todas sus dudas y de cubrir sus expectativas. Así que no duden en contactarla, concertar una cita para hacer un diagnóstico, conocer su consulta y trabajo y poco a poco hacer los cambios que desean, obteniendo los resultados esperados.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 2175

Número de licencia sanitaria:

  • 2175

Miembro AMCPER:

  • 2175

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Lipoescultura
  • Aumento de Busto
  • Rellenos Faciales

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (26)

4.7
26 Opiniones · 91% la recomiendan
Toxina botulínica

Me duró poco el efecto de la aplicación que me hizo de Toxina botulínica, en realidad fue dysport lo que me aplicó. Tres meses y ya está desapareciendo su efecto.

Cirugía ginecomastia

Tuve un excelente trato de la Dra. Jacy, me resolvió todas mis dudas y después de la cirugía siempre estuvo pendiente de mi. Me realizó una cirugía de ginecomastia y el presupuesto fue muy bueno a lo que pensé. 3 meses después sigue al pendiente de m...Leer más

Dra. Jacy Collazo Daza
Dra. Jacy Collazo Daza · 8 nov 2022

Un millón de gracias por confiar en nuestro trabajo, y por elegirnos como tu equipo médico tratante, siempre a tus órdenes y estamos muy felices que pudimos alcanzar tus espectativas! Muchas gracias

El trato de la dra Jacy desde la primera consulta de valoración fue excelente, muy amable y paciente en resolver mis dudas y escuchar mis inquietudes. Estoy muy feliz con el resultado de mi cirugía pero sobre todo con las atenciones que recibí por pa...Leer más

Bolsas de Bichat

Estoy muy contenta con los resultados de los procedimientos que realicé con la Dra. Jacy! Hicimos bichectomia y lipopapada, CERO dolor y me recuperación fue muy rápida y mis resultados muy naturales. Después regresé a aplicarme Toxina botulínica...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Imágenes (43)

Videos (7)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (58)

Ver más preguntas respondidas
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.