Dr. José Luís Alvarado Gutiérrez

(33 Opiniones) ·87% la recomiendan
Opinar
Sófocles 115, Polanco, Ciudad de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. José Luís Alvarado Gutiérrez
(33 Opiniones) ·87% la recomiendan

Información

  • 21896 visitas al perfil

El Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez es un cirujano plástico de larga trayectoria en su área. Su profesionalismo, calidez, calidad, profesionalismos y don de servicio lo avalan como uno de los mejores especialistas en cirugía plástica. 

La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia. 

Especialidades a su disposición

El Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez se especializa en aumento mamario (mamoplastia de aumento), abdominoplastia, liposucción (lipoescultura), aumento de glúteos con grasa o implantes (gluteoplastia), blefaroplastia (cirugía de los párpados), rinoplastia, mastopexia (reducción y elevación de mamas), extracción de las bolsas de bichat, toxina botulínica (botox), rellenos faciales (ácido hialurónico e hidroxiapatita de calcio), eliminación de tatuajes con cirugía e injerto de pelo e implante de fibras (tratamiento para la alopecia).

La misión del Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez es conseguir la plena satisfacción de sus pacientes, esmerándose diariamente en conseguir que las personas que quieren realizarse un tratamiento en las instalaciones confíen plenamente en sus manos y así obtener los mejores resultados.

Experiencia profesional

El Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez es médico cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con un Master's Degree en Microcirugía Reconstructiva por la Universidad Autónoma de Barcelona y una Alta especialidad en Supermicrocirugía por la Universidad de Tokio Japón.

Además es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER) y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica.

Localización del servicio

El Dr. Alvarado tiene su consultorio en la Colonia Polanco, Ciudad de México. Cuenta con instalaciones modernas, cómodas, privadas y seguras y tiene a su disposición equipos de tecnología estética de última generación los cuales apoyan las innovadoras técnicas que se ofrecen.

Certificado del CMCPER:

  • 1570

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)
  • Asociación Mexicana de Cirugía de Mano A.C.
  • Consejo Mexicano de Cirugía Plástica

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Primera consulta:

  • Obtén Un -20% En Tu Consulta de Valoración

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • -10% pago en efectivoOtro:

Opiniones (33)

4.3
valoración media
87% la recomiendan

El doctor y su equipo son muy profesionales. Excelente servicio 🤗

Recomendable, el trato fue muy bueno y proporciona la información necesaria en cuanto al tratamiento que se recibe.

Hace casi 3 años me operé y los resultados de la blefaroplastía superior e inferior siguen siendo espectaculares. El Dr. Alvarado es especialista en micro cirugía reconstructiva, por lo que la cicatriz del párpado es apenas perceptible..aunque a veces hasta a mí me cuesta encontrarla. La bichectomía (o como se llame el retiro de bolsas de grasa de los cachetes) me funcionó menos porque subí de peso, pero la lipo de papada también se mantiene con buenos resultados. No conocía al Dr. Alvarado. Lo encontré en Multiestética y llegue a él por los buenos comentarios que leí. Ahora, c on los ojos cerrados volvería a tratarme con él.

Es un gran profesional, desde que llegue al consultorio me recibió con una gran sonrisa y una lista muy grande de respuestas, resolvió todas las dudas, me mostró ejemplos de sus pacientes y fue muy claro en el procedimiento.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. José Luís Alvarado Gutiérrez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (18)

Videos (5)

Pide más información a Dr. José Luís Alvarado Gutiérrez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Precio
Respuesta del centro · 5 ene 2016

Qué tal Fernando, gracias por tu correo. Soy el Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez, cirujano plástico militar. Respecto a tu solicitud sobre el rejuvenecimiento facial actualmente disponemos de múltiples estrategias, d...

¿Necesito implante capilar?
Respuesta del centro · 5 ene 2016

Qué tal Raymundo, gracias por tu correo. Soy el Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez, cirujano plástico militar. Existen fundamentalmente dos formas para tratar el problema de la caída del pelo y depende fundamentalmente ...

Pide más información a Dr. José Luís Alvarado Gutiérrez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!