​Abba Eyes

​Abba Eyes

Sin opiniones
Opinar
ADOLFO LOPEZ MATEOS, 1007/106, EL OLIVA, Celaya, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
​Abba Eyes
​Abba Eyes
Sin opiniones

Información

  • 134 visitas al perfil

Abba Eyes es un centro especializado en oftalmología y el cuidado de la salud de los ojos. Cuenta con instalaciones y equipo tecnológico de primer nivel, así como de personal capacitado en las técnicas más innovadoras en su campo. Ofrece un trato humano, cálido, profesional, especializado y seguro para que el paciente se sienta cómodo y confiado en la atención que recibe.

Especialidades

Entre los problemas que Abba Eyes trata se encuentran la cirugía láser de ojos, la miopía y el glaucoma.

La cirugía láser de ojos es un tratamiento mínimamente invasivo y con grandes resultados. Con este procedimiento realizado por el especialista de Abba Eyes se pone un alto a padecimientos como la miopía, astigmatismo, hipermetropía entre otros, esto mediante la readaptación del contorno de la córnea, haciendo que ésta pueda tener un mejor grado de enfoque.

La miopía es un problema de la refracción que se manifiesta cuando el paciente percibe borrosos los objetos lejanos. Siendo uno de los problemas de los ojos más comunes puede ser tratado con diferentes técnicas como LasiK, PRK/LasIk, implantación de una lente intraocular entre otras en función a la valoración que el personal capacitado de Abba Eyes realiza de las características fisiológicas de cada paciente.

El glaucoma es una enfermedad del ojo que va robando la visión de manera gradual. Por lo general no presenta síntomas y puede resultar en la pérdida de la visión de manera repentina. Sin el tratamiento apropiado puede llevar a la ceguera. En la mayoría de los tipos de glaucoma, el sistema de drenaje del ojo se tapa y el fluido intraocular no puede drenar, al acumularse cause un aumento de presión en el interior del ojo que daña al nervio óptico, el cual es muy sensible, llevando a la pérdida de la visión. El médico especialista de Abba Eyes mediante exámenes oftalmológicos periódicos, la detección temprana y el tratamiento adecuado puede preservar la vista del paciente.

Localización

Abba Eyes ofrece sus servicios en Guanajuato, Guanajuato.

Especialidades

Cirugía plástica

Pide más información a ​Abba Eyes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados