Dr. Raymundo Torres Piña

Dr. Raymundo Torres Piña

(1 Opinión)·100% la recomiendan
Opinar
AV. RIO CHURUBUSCO 601, PISO 9 CONSULTORIO 919, Benito Juarez, Ciudad de México
Dr. Raymundo Torres Piña
Dr. Raymundo Torres Piña
(1 Opinión)·100% la recomiendan

Información

Dr. Raymundo Torres Piña es médico dedicado a la Cirugía Plástica, estética y reconstructiva.

El Dr. Raymundo Torres Piña cuenta con experiencia en reducción y aumento mamario, malformaciones congénitas, cirugía facial, corporal, lipoescultura, y mucho más.

Además, el Dr. Raymundo Torres Piña tiene una fuerte formación académica por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México. Asimismo, es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Egresado del Curso Universitario de Postgrado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva UNAM con sede en los Hospitales de la Secretaria de Salud del Gobierno del Distrito Federal. en el año de 1990. Mención Honorifica en su Generación y Jefe de Residentes.Médico Adscrito al Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Juárez SSA. 1990- 2005.Médico Adscrito Al Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital General de México SSA. 2005 a la Fecha.Profesor Asociado Al curso Universitario de Postgrado UNAM en Cirugía Plástica de la Secrteraria de Salud del Distrito Federal 1995 al 2005.Profesor Asociado al Curso Universitario de Postrago en Cirugía Plástica y Reconstructiva UNAM del Hospital General de México del 2005 a la fecha.Profesor Titular de Pregrado Escuela Superior de Médicina IPN de la Materia Introducción a la Clínica de 1995 al 2005.

Especialidades

Dr. Raymundo Torres Piña realiza las siguientes cirugías: Cirugía estética facial, Lift,Rellenos, Toxina botulínica, Rinoplastía funcional y estética, Casos difíciles de rinoplastía, Lipoescultura de contorno corporal, Mamoplastía de aumento, reducción y levantamiento, Abdominoplastía con procedimientos combinados como lipoescultura y mamoplastía, Gluteoplastía de aumento, Cirugia reconstructiva de mama, Cirugía de la mano, Malformaciones congénitas, Labio y Paladar Hendido y Secuelas por quemaduras.

Con total seriedad y atención en los procedimientos, el Dr. Raymundo Torres Piña es al especialista a acudir para cualquier intervención de cirugía plástica.

Localización

El Dr. Raymundo Torres Piña tiene su consultorio enCuauhtemoc,Ciudad de Mexico.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 545

RFC de tu centro o clínica:

  • topr580713rs7

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
  • Sociedad Médica del Hospital Angeles del Pedregal

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • 20 años de experiencia

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 1,000.00

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% la recomiendan

Considero que ha sido un excelente medico, que es franco y directo con lo que en realidad uno necesita,y su tecnica es benisima, lo recomiendo ampliamente.

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (73)

Orificios y conductos nasales cerrados
Respuesta del centro · 22 jul 2021
Hola Viena tarde , tienes muy poco tiempo de tu Rinoplastia , si pudieras enviarme fotos de tu nariz antes y después de la cirugía con gusto te doy una opinión , búscame en Instagram cómo Raymundo Torres _cirujano . Saludos !!
Ver más preguntas respondidas
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.