Hedding Medical

Hedding Medical

Sin opiniones
Opinar
Centro Comercial Heliplaza, Av. Lomas Verdes 825 In. 3, Lomas Verdes 4a Sección, Naucalpan de Juárez, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hedding Medical
Hedding Medical
Sin opiniones

Información

  • 1940 visitas al perfil

Hedding Medical es una clínica especializada en el cuidado del aspecto de la piel y figura desde el punto de vista médico, a base de tratamientos indoloros, cómodos y rápidos. Desde la Antigüedad se han aplicado técnicas para la promoción y mantenimiento de la estética y la belleza tanto femenina como masculina. Los fines de la Clínica son la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, belleza y salud. Con presencia en el mercado desde hace más de 11 años Hedding Medical está liderado por su fundador y director el Dr. Uriel Hedding García.

Su objetivo principal es ejercer una medicina preventiva, rejuvenecer al paciente de manera armónica, natural y extraordinaria para la edad. Siempre estando a la vanguardia de las tecnologías más actuales y novedosas del medio. Por ello cuenta con procedimientos como el Hidrafacial, es una terapia relajante y revitalizante con tecnología médica, cuenta con procedimientos de limpieza y exfoliación, peeling, extracción de puntos, desvanecimiento, rejuvenecimiento e hidratación. Es un tratamiento muy completo que proporciona soluciones especificas o combinadas de acuerdo a las condiciones y necesidades de la piel. Por otra parte, promueve y mejora la circulación de la sangre mediante tratamientos corporales como la presoterapia, es un excelente complemento para tratamientos de reducción, de mala circulación, Post quirúrgicos, embarazo, retención hídrica, elasticidad de la piel. Mediante el uso de botas o fajas que contienen cámaras neumáticas que ejercen presión intermitente, comprimiendo y relajando el músculo alternadamente, logrando así obtener un drenaje en sangre.

Equipo

El Dr. Uriel Hedding García ha tenido la habilidad de formar un equipo médico altamente capacitados para realizar procedimientos estéticos no quirúrgicos, faciales y corporales, enfocados principalmente al rejuvenecimiento facial, disminución de grasa y a combatir la celulitis. Así pues, estarán al pendiente del tratamiento y los resultados ya que cuentan con gran calidad humana. Además, de la tecnología más novedosa, probada con las mayores y más exigentes normas de calidad, para darte los resultados que siempre ha buscado, en técnicas de rejuvenecimiento no invasivas.

Localización

Hedding Medical está ubicada en la Avenida Lomas Verdes #825 – Interior 3 Lomas Verdes 4a Sección Naucalpan, C.P. 53125 Edo. de Mex.

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Medicina estética

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Amplia gama de tratamientos

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (1)

Pide más información a Hedding Medical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!