14 ene 2016 · Actualización: 8 ene 2019

Mi rostro perdió su armonía

No vale la pena
1905

Lo demás todo bien, pero la rinoplastia lamentablemente, no.

Rinoplastia, botox, cavitacion radiofrecuencia abdomen. La motivación, verme más joven. De la rinoplastia buscaba armonía en mi cara y en el abdomen las cavitaciones y radiofrecuencia para aplanar más fácil el abdomen.

Miedos: que me quedara chueco o mal algo, que me doliera. Síntomas con el botox, radiofrecuencia y cavitacion, nada, todo súper bien, no tuve ningún síntoma. Con la rinoplastia fue horrible, requiero otra cirigia ya que me dejaron colapsada una coana y no respiro bien. Lo más difícil, el q la rinoplastia no quedó bien, mi nariz se ve mal, perdió armonía mi cara y eso me conllevó a depresión, Ha sido muy difícil, estoy por operarme en enero nuevamente, en vez de un otorrino iré con un plástico. Lo mejor, los tratamiento faciales con botox y plasma rico en plaquetas combinados han sido maravillosos, quitan manchitas y arrugas me la hago cada 6 meses y me han ayudado.

Debes de hacerlo, es la mejor experiencia que pude haber tenido con mi cuerpo, y aunque cometí errores en mi recuperación, aprendí, ahora estoy muy feliz por verme como siempre me quise ver. Muchas gracias! :)

Me siento mal por como luce mi nariz

Chicas, ya cumplí los siete meses desde que me realicé la cirugía y mi nariz ha tenido ligeros cambios. Entre los que son visibles para mí:

• La punta se ha desinflamado más y ya no está tan respingada (eso creo).
  • Se desinflamó completamente...