14 ene 2016 · Actualización: 17 sept 2023

Mi rostro perdió su armonía

Rinoplastia, Toxina botulínica, cavitacion radiofrecuencia abdomen. La motivación, verme más joven. De la rinoplastia buscaba armonía en mi cara y en el abdomen las cavitaciones y radiofrecuencia para aplanar más fácil el abdomen.

Miedos: que me quedara chueco o mal algo, que me doliera. Síntomas con La toxina botulínica, radiofrecuencia y cavitacion, nada, todo súper bien, no tuve ningún síntoma. Con la rinoplastia fue horrible, requiero otra cirigia ya que me dejaron colapsada una coana y no respiro bien. Lo más difícil, el q la rinoplastia no quedó bien, mi nariz se ve mal, perdió armonía mi cara y eso me conllevó a depresión, Ha sido muy difícil, estoy por operarme en enero nuevamente, en vez de un otorrino iré con un plástico. Lo mejor, los tratamiento faciales con Toxina botulínica y plasma rico en plaquetas combinados han sido maravillosos, quitan manchitas y arrugas me la hago cada 6 meses y me han ayudado.

Hola Elizabeth, me encanta tu experiencia super completa y detallada de todo, lo bueno y lo malo, lo que te ha servido y lo que no, tus combinaciones de tratamientos estrella :)
Que mal lo de la rino, que no te dejaron como querías y que te dejaron un problema para respirar correctamente, ¿qué día de enero tienes la corrección? seguro que está vez te dejaran excelente y con el resultado que quieres y mereces.
Nos cuentas como te va con la rino!
Un abrazo, te irá súper bien en la operación!
oye pero habias ido a operarte por problemas de respiracion en 1er lugar? que mala onda que no puedas respirar bien y que aparte te haya quedado mal físicamente :(
Debes de hacerlo, es la mejor experiencia que pude haber tenido con mi cuerpo, y aunque cometí errores en mi recuperación, aprendí, ahora estoy muy feliz por verme como siempre me quise ver. Muchas gracias! :)