Esmeralda Rodríguez Flores

Esmeralda Rodríguez Flores

Sin opiniones
Opinar
C. Los Andes 222, Victoria, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Esmeralda Rodríguez Flores
Esmeralda Rodríguez Flores
Sin opiniones

Información

  • 392 visitas al perfil

La especialista en drenaje linfático, Esmeralda Rodríguez Flores, utiliza esta técnica para perfeccionar los resultados para los pacientes que se acaban de someter a los procedimientos de cirugía plástica. Además, también proporciona servicio para las madres tras el proceso de gestación, todo ello con el único objetivo de drenar precisamente aquellos líquidos que sean innecesarios para nuestro organismo y así proporcionarte de un mejor post-operatorio.

Especialidades

El servicio que te ofrece Esmeralda Rodríguez Flores está completamente personalizado, es llevado a cabo dentro de un ambiente de total confianza, siempre empleando técnicas totalmente higiénicas y mediante el uso de las herramientas necesarias para realizar este tratamiento de una forma segura y eficiente. Además, antes de empezar cualquier tratamiento, Esmeralda Rodríguez Flores te realizará un completo diagnóstico individual para mejorar todavía más su tratamiento.

Equipo

Tanto la doctora Esmeralda Rodríguez Flores como su equipo de profesionales sanitarios, están plenamente capacitados para la realización de su trabajo ya que poseen una alta preparación tanto académica como por sus años de experiencia en el sector, con una cantidad considerable de pacientes totalmente satisfechos tras los procedimientos realizados por Esmeralda Rodríguez Flores y que no dudan en recomendar sus servicios para mejorar así todos aquellos tratamientos realizados en una cirugía plástica.

Además, en su consultorio, Esmeralda Rodríguez Flores posee de unas modernas instalaciones totalmente equipadas con tecnología más vanguardista del sector así como el empleo de productos de la máxima calidad, todo ello para que sus pacientes sientan que están en las mejores manos desde que empiezan el tratamiento con Esmeralda Rodríguez Flores.

Localización

Podrás encontrar a Esmeralda Rodríguez Flores y a su equipo para ponerse a tus órdenes y resolver cualquier duda o aclaración al respecto de los tratamientos ofrecidos en su consultorio en Ciudad Victoria, la capital del estado de Tamaulipas.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Esmeralda Rodríguez Flores sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados