Haut Natural Clinic

Sin opiniones
Hay 2 centros en Estado de México
Para que la piel luzca radiante y hermosa, es necesario aplicar ciertos cuidados, ya que se encuentra expuesta a diferentes factores que le ocasionan daños estéticos y de salud. Sin embargo, como seres vanidosos que somos, seguramente te gusta tener tu cutis en perfecto estado y es por ello que te inclinas por tratamientos que saquen más provecho a tu belleza. Por ejemplo, uno de los tratamientos más populares dentro de la medicina... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Estado de México)

Estética Denisse - Dra. Paola Ibarra

(15) 100% la recomiendan
Ixtlahuaca de Rayón
Estética Denisse - Dra. Paola Ibarra le ofrece lo mejor en tratamientos y medicina estética, todo lo que va de rellenos hasta cirugía plástica. En Estética Denisse - Dra. Paola Ibarra queremos hacerte sentir bien tanto externa como internamente; sabemos que diariamente el estrés y la rutina son factores que aceleran el envejecimiento, sus consecuencias sobre nuestro cuerpo se hacen notar rápidamente. La piel pierde su lozanía y... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Estado de México)

Topmedical

(3) 100% la recomiendan
Tlalnepantla
Topmedical es un centro de belleza que se dedica a la realización de procedimientos estéticos, en este centro se concentra un gran grupo de especialistas en diferentes áreas, pero todos ellos con un mismo objetivo que es el de satisfacer las necesidades de los clientes en cuestión de imagen y belleza. Nos diferenciamos de la competencia porque le ofrecemos a todos nuestros clientes de forma gratuita un estudio de proporciones... (plasma Estado de México)

Sempre Bella Clinica de Belleza y Spa

(7) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Tratamientos faciales, corporales, micropigmentación y todos aquellos relacionados a mejorar y perfeccionar la belleza y estética, en Sempre Bella Clínica de Belleza y Spa usted lo puede encontrar. Cabe mencionar que ésta dispone de nuestros médicos especialistas certificados en medicina estética (facial y corporal), re-generativa y anti-envejecimiento, lo cual brinda al paciente la confianza de acudir a instalaciones amplias, cómodas que se ... (bioestimulación Estado de México)

B+ Care

(57) 98% la recomiendan
Hay 5 centros en Estado de México
B+ Care es un centro especializado en mejorar la estética corporal de las personas, así como en ofrecer tratamientos estéticos para que mejores la calidad de tu piel. En este espacio podrás encontrar diferentes tratamientos médicos tanto faciales como corporales, todos ellos supervisados por profesionales. El objetivo de nuestros servicios es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, es por ello que ponemos a tu... (regeneración celular Estado de México)

Renewal Clinic

(36) 82% la recomiendan
Cuauhtémoc
Renewal Clinic, es un espacio en el que contamos con especialistas en medicina estética y nutrición. Nuestro objetivo, es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes ofreciéndoles los mejores tratamientos de mantenimiento y mejora de la juventud y la belleza, porque tu satisfacción es nuestro principal objetivo. El compromiso que tomamos contigo es conseguir unir el cuidado de la salud mediante nuestro enfoque de la nutrición... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Estado de México)

Med Estétik

(17) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Dra. Paulina Ramirez Piña es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento; por tanto, si usted desea contrarrestar los signos de envejecimiento y poder lucir un rostro jovial y cuidado, esta profesional con gusto le atenderá, siempre bajo altos estándares de calidad y con los mejores tratamientos que hay dentro del mundo de la medicina estética.Además, en este espacio usted podrá encontrar un servicio que le permite... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Estado de México)

Skin Medical System

(49) 92% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Aparición de líneas de expresión, arrugas son los signos más comunes al llegar el envejecimiento; no obstante, también existen otros motivos e imperfecciones que encaminan acudir por tratamientos estéticos o procedimientos de cirugía plástica; sin embargo, los procedimientos de cirugía plástica ponen a pensar más de dos veces a las personas si realmente optar por ellos o no, pero algo que te va a garantizar seguridad, tranquilidad... (bioestimulación Estado de México)

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(90) 95% la recomiendan
Benito Juarez
El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva que se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente. Realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Estado de México)

Youth Medic

(69) 96% la recomiendan
Metepec
El centro Youth Medic es una clínica especializada en proporcionar a sus pacientes servicios estéticos de la máxima calidad. Somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular porque consideramos que cada persona es especial y es por ello por lo que te ayudamos a que encuentres la belleza desde el interior, proyectándola hacia el exterior. En Youth Medic, consideramos que lo prioritario es la salud de nuestros... (PRP Estado de México)

Rosa María Guerrero Campos

(19) 86% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y calidez. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Estado de México)

Dr. Eder Albavera Gutierrez

(16) 94% la recomiendan
Toluca
Retocar, corregir, delinear, cambiar alguna parte del cuerpo es importante que se realice bajo la supervisión de un médico especialista en cirugía plástica y que mejor si éste se encuentra certificado. La cirugía plástica envuelve diferentes procedimientos y el Dr. Eder Albavera cuenta con la certificación, conocimientos y un excelente equipo para brindarle una mejor atención, donde los resultados  llenaran ampliamente sus expectativas... (bioestimulación Estado de México)

Centros Euroestetica Toluca

(21) 100% la recomiendan
Toluca
Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.La piel definitivamente es uno de los órganos que más requieren de atención, puesto que este no solamente aporta función y salud, sino que también se encarga... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Estado de México)

YMA by Dra. Macias.

(12) 100% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
YMA by Dra.Macías es un centro especializado en Medicina Estética y Nutrición que cuenta con certificaciones para brindarle a nuestros pacientes tratamientos seguros y con los mejores resultados. En YMA comprendemos que la belleza es subjetiva, no siempre tiene el mismo significado para las personas y por lo tanto, no siempre buscan lo mismo; por lo que todos nuestros tratamientos son personalizados y únicos en nuestros pacientes cuidando... (plasma Estado de México)

Dra. Areli Kneip

(17) 100% la recomiendan
Huixquilucan
Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos. Especialidades... (regeneración celular Estado de México)

Dra. Verónica Obregón

Sin opiniones
Huixquilucan
La obesidad es un padecimiento que últimamente preocupa a las personas que la padecen y ello no solo porque afecta su físico, sino que a largo plazo su salud tiende a tener desequilibrio, ya que se pueden desarrollar diversas y peligrosas enfermedades como la diabetes, colesterol alto, problemas cardíacos, presión arterial alta, infertilidad, entre otras. Por tanto, si deseas corregir tu peso y comenzar a cuidar de tu salud y estética... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Estado de México)

Medclinic Satelite

(1) 100% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Para atender la estética de las personas es necesario obtener un tratamiento que brinde seguridad y confianza, pero lo más elemental es acudir a clínicas que cuenten con especialistas que destaquen por su experiencia en el tema. Por ejemplo, Medclinic Satelite, se pone a sus órdenes para brindarle lo mejor en tratamientos y procedimientos de carácter estético. Aquí encontrarás diversas arias médicas que se relacionan con la salud... (plasma Estado de México)

Dra. Marisa Malagón Consultorio De Medicina Estética

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
Dra. Marisa Malagón Consultorio De Medicina Estética es un centro estético especializado en rejuvenecimiento facial y moldeado corporal. Los valores del Consultorio de medicina Estética son la seriedad, el servicio, la puntualidad, los precios accesibles, la atención profesional médica y personalizada. Los resultados son visibles y casi inmediatos.EspecialidadesEn Dra. Marisa Malagón Consultorio De Medicina Estética podrás encontrar un gran... (regeneración celular Estado de México)

Adriana Leticia López Tello Santillán

Sin opiniones
Toluca
La Doctora Adriana Leticia López Tello Santillán es una de las mejores profesionales en dermatología más reconocidas e importantes en todo el país, pues, además de su nivel profesional, se caracteriza por unos marcados valores humanos como  el respeto por cada paciente, la honestidad en su consulta, el compromiso con su salud y, ante todo, la seguridad para cada usuario, basándose en las normas más rigurosas y actualizadas para implementar... (bioestimulación Estado de México)

Malederma Spa

Sin opiniones
Toluca
Malederma Spa es una clínica de tratamientos estéticos corporales y faciales, la cual tiene como propósito ayudar a las personas a verse y sentirse mejor. Asimismo, en este espacio te ofrecen calidad y resultados en cada uno de los tratamientos.  Especialidades Los servicios se caracterizan por ser integrales, de calidad en relajación, vitalidad, belleza, bienestar y salud. Se  logra un equilibrio físico, mental y espiritual. Malederma... (regeneración celular Estado de México)

Dr. Erik N. Melo Sánchez

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
El Dr. Erik Neftalí Melo Sánchez es un Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (CMCPER) y es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, (AMCPER). Destaca porque culminó sus estudios como Cirujano Plástico en el Hospital de Traumatología Magdalena de Salinas, UMAE Dr. VIctorio de la Fuente Narváez IMSS. Realizó un Fellowship en Barcelona... (PRP Estado de México)

Dr. Larrinúa Regalado Gerardo

(2) 100% la recomiendan
Atizapán de Zaragoza
Miembro No. 1273 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Gerardo Larrinúa Regalado es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (regeneración celular Estado de México)

Spa Cielo 3

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
Spa Cielo 3 es un centro especializado en medicina estética que pone a tu disposición una amplia gama de tratamientos y servicios con los que tu aspecto mejorará, al tiempo que lo hace también tu bienestar y salud interior. Tiene más de 30 años de trayectoria, tiempo durante el cual ha adquirido un altísimo prestigio gracias a haber atendido con éxito a miles de personas. En Spa Cielo 3 estamos dedicados al cuidado y atención... (plasma Estado de México)

Medicina Estética, Nutrición Clínica e Inmunonutrición

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
La combinación entre medicina estética y nutricional se pueden encontrar gracias a Medicina Estética, Nutrición Clínica e Inmunonutrición, quien tiene como propósito atender las detenga de las personas. Por ejemplo, en este espacio usted puede eliminar manchas en la piel hasta perder tallas. Cabe mencionar que esta empresa se encuentra a cargo de un profesional que se desenvuelven con destreza y experiencia referente a la medicina... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Estado de México)

Clínica Boutique Spa Med Y Lipo Vital

Sin opiniones
Aculco de Espinoza
Clínica Boutique Spa Med y Lipo Vital es una clínica de medicina y cirugía estética donde se realizan tratamientos médicos quirúrgicos, embelleciendo, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes. La cirugía plástica evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos. Además, paralelo a este crecimiento... (regeneración celular Estado de México)

Unidad Dermatológica Doctores Solís

(1) 100% la recomiendan
Metepec
La Unidad Dermatológica de los Doctores Solis (Uniderma) es un centro estético con amplia experiencia en el ramo, estamos especializados en dermatología y tratamientos estéticos. La Unidad Dermatológica de los Doctores Solis (Uniderma)  fue fundada en el año de 1964, en nuestro centro tenemos la mejor atención médica en cuanto a su piel se refiere. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos... (regeneración celular Estado de México)

Derma Firenze

Sin opiniones
Atizapán de Zaragoza
Derma Firenze es una clínica especialista en dermatología cosmética y cirugía dermatológica, donde se atienden enfermedades de la piel y se trabaja para recuperar la salud de ésta. Somos un grupo Interdisciplinario que cuenta con Cirujano Dermatologo graduado en Universidad Javeriana de Cali Colombia, y Egresado de la Escuela Superior de Medicina del IPN México. Juez Honorario de Nuestra Belleza Veracruz, y Speaker de Aplicacion de... (plasma Estado de México)

Zenith Wellness Center

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
Para atender de manera correcta la salud y la belleza, existen tratamientos y servicios que lo logran y ellos los podrá encontrar en Zenith Wellness Center, ya que se distingue por su profesionalismo, calidad, innovación y vanguardia que maneja dentro de sus tratamientos. Cabe mencionar que su experiencia data desde hace cinco años y se enfoca en atender las necesidades estéticas de mujeres y hombres. Siempre labora con los mejores... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Estado de México)

Neki

Sin opiniones
Atenco
Neki es una clínica que te da la más cordial bienvenida si lo que buscas es corregir la salud de tu piel, así como su estética. Gracias a su amplia diversidad de procedimientos, tú podrás obtener tu piel en perfecto estado, es así como lograrás una estética radiante en ella.  Si tu problema son los lunares y las verrugas, no lo dudes más, confía en los tratamientos que Neki trae para ti. Cabe mencionar que aquí podrás encontrar... (PRP Estado de México)

Cosmédica Medicina Estética

Sin opiniones
Ecatepec
Descubra lo que la medicina estética puede lograr, destacando por conseguir belleza y sobretodo salud, Cosmédica Medicina Estética es una clínica que le ofrece lo anterior gracias a sus diversos tratamientos.Cabe mencionar que Cosmédica Medicina Estética, se encuentra integrado de personal profesional, quienes se especializan en atender la belleza de la mujer, siempre actuando de manera responsable y no brindan un tratamiento o procedimiento... (regeneración celular Estado de México)

Balmori Aesthetics & Med Spa

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
Lucir una piel perfecta no es fácil, ya que suele verse afectada dada por diversos factores como: mala alimentación, mala hidratación, envejecimiento… Sin embargo, para las personas es importante atender su apariencia ya que es así como pueden lucir una belleza excepcional pero en especial saludable. Asimismo, la piel no solamente sufre secuelas en el rostro, manos, si no también se ve afectada en glúteos, piernas, Ya que en estas... (plasma Estado de México)

Dra. Yolanda Herrera Pablo

Sin opiniones
Tlalnepantla
Para las personas es muy importante atender la belleza, puesto que es una carta de presentación para los ojos de los demás. Además, la belleza no podemos negarlo que ayuda a conquistar y obviamente es muy admirada por hombres y mujeres. Para atenderla y corregir aquellas imperfecciones que aparecen tarde o temprano, es importante acudir con personal profesional, siempre respondiendo con las técnicas necesarias para brindar un servicio... (regeneración celular Estado de México)

Dra. Haydee Gámez

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Haydee Gámez es un centro de gran reconocimiento a nivel nacional con más de 17 años de experiencia al servicio de la comunidad, pues de destaca por su alto nivel en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que realiza a través de distintas especialidades, siempre teniendo en cuenta la salud y el bienestar del paciente a la hora de cubrir todas sus necesidades, y de la mano... (PRP Estado de México)

Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía

Sin opiniones
Metepec
Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía es un centro especializado en tratamientos de belleza, cuidado corporal y facial. Cuenta con personal debidamente capacitado y certificado para realizar los tratamientos y técnicas de forma segura para el paciente.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía se encuentra la terapia de oxígeno, la hidratación profunda y el rejuvenecimiento facial.La terapia... (PRP Estado de México)

Dra. Sharon Valdes Rubi

Sin opiniones
Toluca
La medicina estética trae consigo amplios beneficios a la belleza de las personas, especialmente quienes buscan cuidar de su piel y combatir aquellos signos del envejecimiento que tarde o temprano aparecen. Por ejemplo, en esta tú podrás encontrar tratamientos como el ácido hialurónico, una sustancia que promete excelentes resultados y que además no ocasiona daño, puesto que es compatible. Este tipo de tratamiento, así como otros... (PRP Estado de México)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Es un verdadero placer asistir a la clínica de la Dra Anayansi, fui porque sentía que la piel de mis rostro había perdido toda su vitalidad y tenía manchas, desde el primer momento el trato fue excelente, me recomendó el plasma rico en plaquetas, y mi piel está mas radiante, rejuvenecida y las manchas casi desaparecen. Voy a mis faciales una vez al mes y mi piel se ve radiante, y esa sensación de satisfacción te hace querer más, así que me acabo de realizar la Bichectomía, en una de las mejores manos que son las Dr. Sergio Utrera y con la mínima exposición al estrés porque la maneja con sedación consiente, maravilloso, siempre al pendiente de mi recuperación al igual que la Dra, además de las sesiones de ultrasonido para la recuperación de la cirugía aplicadas magistralmente por Cindy. Y con esa calidad de trato, por fin me decidí a eliminar unas verrugas que tenía en mi pómulo, sin dolor y no maltrato mi piel. Seguiré con mis tratamientos de plasma, en puerta está las hormonas bioidénticas, los hilos tensores, criolipólisis y todo lo que pueda. Maravilloso servicio, atención siempre puntual, verídica y profesional. Ahhh y que decir de los excelentes productos que nos ofrecen para potencializar los resultados de los tratamientos, como los bloqueadores, cremas con células madre, cremas reparadoras, jabón de ozono, etc. Simplemente los mejores.

Desde que llegué al centro me trataron muy bien, me contactaron muy rápido para ofrecérme una cita, me brindaron toda la información sobre el tratamiento, asistí a la clinica donde todos son muy amables, al realizarme el tratamiento no tuve ninguna molestia, me aplicaron el tratamiento con un un aparato que tenía micro agujas pero muy tolerable y en una semana e notado los cambios en mi piel, definitivamente mi piel se ve mas viva.

Últimas opiniones sobre plasma rico en plaquetas en Estado de México

Luisa34
Luisa34 . 23 ene 2017
5.0

Estoy contenta con el tratamiento. Apenas llevo 1 seción y ya siento y veo resultados.