Centros Euroestetica Toluca

(18) 100% la recomiendan
Toluca
Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.La piel definitivamente es uno de los órganos que más requieren de atención, puesto que este no solamente aporta función y salud, sino que también se encarga... (quitar estrías Estado de México)

Med Estétik

(17) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Dra. Paulina Ramirez Piña es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento; por tanto, si usted desea contrarrestar los signos de envejecimiento y poder lucir un rostro jovial y cuidado, esta profesional con gusto le atenderá, siempre bajo altos estándares de calidad y con los mejores tratamientos que hay dentro del mundo de la medicina estética.Además, en este espacio usted podrá encontrar un servicio que le permite... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Renewal Clinic

(36) 82% la recomiendan
Cuauhtémoc
Renewal Clinic, es un espacio en el que contamos con especialistas en medicina estética y nutrición. Nuestro objetivo, es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes ofreciéndoles los mejores tratamientos de mantenimiento y mejora de la juventud y la belleza, porque tu satisfacción es nuestro principal objetivo. El compromiso que tomamos contigo es conseguir unir el cuidado de la salud mediante nuestro enfoque de la nutrición... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín

(2) 100% la recomiendan
Alvaro Obregón
El aumento de busto es uno de los procedimientos estéticos más solicitados a nivel mundial. Esta cirugía se encarga de mejorar el tamaño y forma de los senos en las mujeres, especialmente quienes no están satisfechas con la talla que tienen. Debido a que es un procedimiento que no solamente se relaciona con la estética, sino también con la salud de las personas, la cirugía de aumento de busto debe ser realizada únicamente por... (quitar estrías Estado de México)

Skin Medical System

(46) 92% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Aparición de líneas de expresión, arrugas son los signos más comunes al llegar el envejecimiento; no obstante, también existen otros motivos e imperfecciones que encaminan acudir por tratamientos estéticos o procedimientos de cirugía plástica; sin embargo, los procedimientos de cirugía plástica ponen a pensar más de dos veces a las personas si realmente optar por ellos o no, pero algo que te va a garantizar seguridad, tranquilidad... (quitar estrías Estado de México)

Dr. Alejandro Cruz Segura

(10) 100% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Dr. Alejandro Cruz Segura es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con múltiples cursos de Alta especialidad. Especialista en Cirugía Estética de Alto Nivel y Cirugía Reconstructiva Compleja. Posee postgrados avalados por el CONACYT. Microcirugía y Cirugía de Nervio Periférico. ¿Por qué debo ser tu cirujano plástico?: · Por mi amplia experiencia · Porque tengo la habilidad y capacidad para realizar los procedimientos estéticos... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Estética Denisse - Dra. Paola Ibarra

(15) 100% la recomiendan
Ixtlahuaca de Rayón
Estética Denisse - Dra. Paola Ibarra le ofrece lo mejor en tratamientos y medicina estética, todo lo que va de rellenos hasta cirugía plástica. En Estética Denisse - Dra. Paola Ibarra queremos hacerte sentir bien tanto externa como internamente; sabemos que diariamente el estrés y la rutina son factores que aceleran el envejecimiento, sus consecuencias sobre nuestro cuerpo se hacen notar rápidamente. La piel pierde su lozanía y... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Sempre Bella Clinica de Belleza y Spa

(6) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Tratamientos faciales, corporales, micropigmentación y todos aquellos relacionados a mejorar y perfeccionar la belleza y estética, en Sempre Bella Clínica de Belleza y Spa usted lo puede encontrar. Cabe mencionar que ésta dispone de nuestros médicos especialistas certificados en medicina estética (facial y corporal), re-generativa y anti-envejecimiento, lo cual brinda al paciente la confianza de acudir a instalaciones amplias, cómodas que se ... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Rosa María Guerrero Campos

(18) 85% la recomiendan
Toluca
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y seriedad. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (quitar estrías Estado de México)

Youth Medic

(67) 95% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
El centro Youth Medic es una clínica especializada en proporcionar a sus pacientes servicios estéticos de la máxima calidad. Somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular porque consideramos que cada persona es especial y es por ello por lo que te ayudamos a que encuentres la belleza desde el interior, proyectándola hacia el exterior. En Youth Medic, consideramos que lo prioritario es la salud de nuestros... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Haut Natural Clinic

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Estado de México
Para que la piel luzca radiante y hermosa, es necesario aplicar ciertos cuidados, ya que se encuentra expuesta a diferentes factores que le ocasionan daños estéticos y de salud. Sin embargo, como seres vanidosos que somos, seguramente te gusta tener tu cutis en perfecto estado y es por ello que te inclinas por tratamientos que saquen más provecho a tu belleza. Por ejemplo, uno de los tratamientos más populares dentro de la medicina... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Equilibrio Y Bienestar

Sin recomendaciones
Ixtapaluca
Equilibrio Y Bienestar es una clínica comprometida con el cuidado de tú salud de una forma integral Una de las principales características que me identifican como servidor es la responsabilidad me agrada que mis pacientes se vean comprometidos a cada uno de sus tratamientos me considero un profesional del área médica completo mi profesión es integral y en todo momento clara y objetiva para ofrecer un adecuado tratamiento como... (quitar estrías Estado de México)

YMA by Dra. Macias.

(12) 100% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
YMA by Dra.Macías es un centro especializado en Medicina Estética y Nutrición que cuenta con certificaciones para brindarle a nuestros pacientes tratamientos seguros y con los mejores resultados. En YMA comprendemos que la belleza es subjetiva, no siempre tiene el mismo significado para las personas y por lo tanto, no siempre buscan lo mismo; por lo que todos nuestros tratamientos son personalizados y únicos en nuestros pacientes cuidando... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Dra. Areli Kneip

(17) 100% la recomiendan
Huixquilucan
Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos. Especialidades... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Dra. Sharon Valdes Rubi

Sin recomendaciones
Toluca
La medicina estética trae consigo amplios beneficios a la belleza de las personas, especialmente quienes buscan cuidar de su piel y combatir aquellos signos del envejecimiento que tarde o temprano aparecen. Por ejemplo, en esta tú podrás encontrar tratamientos como el ácido hialurónico, una sustancia que promete excelentes resultados y que además no ocasiona daño, puesto que es compatible. Este tipo de tratamiento, así como otros... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Dr. Rafael Torres BelleArt

Sin recomendaciones
Tlalnepantla
Belle Art es un centro donde podrá encontrar las mejores técnicas y tratamientos médicos personalizados, todo para obtener una mejor armonización facial y corporal. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Medicina Estética, Nutrición Clínica e Inmunonutrición

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
La combinación entre medicina estética y nutricional se pueden encontrar gracias a Medicina Estética, Nutrición Clínica e Inmunonutrición, quien tiene como propósito atender las detenga de las personas. Por ejemplo, en este espacio usted puede eliminar manchas en la piel hasta perder tallas. Cabe mencionar que esta empresa se encuentra a cargo de un profesional que se desenvuelven con destreza y experiencia referente a la medicina... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Dra. Jessica Andrade

Sin recomendaciones
Cuautitlán Izcalli
Con especialidad en medicina estética,  medicina general, en nutrición clínica y control de peso, la Dra. Jessica Andrade  se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio que favorece no solamente a su estética, sino que también a su salud en general. Esta profesional destaca por ofrecer procedimientos minimamente invasivos, los cuales se adaptan a las necesidades estéticas y médicas de sus pacientes. Asimismo, cabe mencionar... (quitar estrías Estado de México)

Brazilian Beuty Spa Mex

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Brazilian Beuty Spa Mex se distingue por ser eficiente, proporcionar buenos resultados productos de calidad internacional ambiente especialmente diseñado para ti en un un lugar seguro dentro de una prestigiosa plaza con un concepto de fusión de culturas brasileña y mexicano, con alta tecnología y trato de primera calidad. Se enfoca principalmente en atender a la estética de las personas, brindando un servicio serio y seguro para garantizar... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Dr. José Achar Zavalza

(42) 93% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Miembro No. 1398 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) El Dr. José Achar Zavalza es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias institutiones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero” México, D. F. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Dr. Alexandro Aguilera Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Sin recomendaciones
Colonia México
Miembro No. 1779 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) El Dr. Alexandro Fernando Aguilera Salgado es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", México, D. F. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Enforma Care

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Cuidar a las personas de presentar obesidad es sumamente importante, puesto que al hacerlo se evitan enfermedades que ponen en riesgo o solo a la estética, sino también a la salud en general. Para erradicar a la obesidad es necesario someterse a un plan de tratamiento y acudir con profesionales que ayuden a mejorarlo, de lo contrario la salud podría verse en un grave peligro. Por lo tanto, un excelente recomendación es acudir... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Balmori Aesthetics & Med Spa

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Lucir una piel perfecta no es fácil, ya que suele verse afectada dada por diversos factores como: mala alimentación, mala hidratación, envejecimiento… Sin embargo, para las personas es importante atender su apariencia ya que es así como pueden lucir una belleza excepcional pero en especial saludable. Asimismo, la piel no solamente sufre secuelas en el rostro, manos, si no también se ve afectada en glúteos, piernas, Ya que en estas... (quitar estrías Estado de México)

Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía

Sin recomendaciones
Metepec
Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía es un centro especializado en tratamientos de belleza, cuidado corporal y facial. Cuenta con personal debidamente capacitado y certificado para realizar los tratamientos y técnicas de forma segura para el paciente.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía se encuentra la terapia de oxígeno, la hidratación profunda y el rejuvenecimiento facial.La terapia... (quitar estrías Estado de México)

Zenith Wellness Center

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Para atender de manera correcta la salud y la belleza, existen tratamientos y servicios que lo logran y ellos los podrá encontrar en Zenith Wellness Center, ya que se distingue por su profesionalismo, calidad, innovación y vanguardia que maneja dentro de sus tratamientos. Cabe mencionar que su experiencia data desde hace cinco años y se enfoca en atender las necesidades estéticas de mujeres y hombres. Siempre labora con los mejores... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Jolie Spa Metepec

Sin recomendaciones
Metepec
Jolie Spa Metepec es una clínica profesional en tratamientos capilares, faciales y corporales con personal altamente capacitado y productos de reconocido prestigio. Nuestro comienzo fue en las hermosas tierras de Cancún, con una franquicia muy exitosa en los tratamientos capilares, por lo que ahora establecemos nuestra marca en la comunidad de Metepec y Toluca. Hemos ampliado nuestra gama de servicios a faciales y corporales con... (quitar estrías Estado de México)

Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez

(6) 75% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
El Dr. Esquivel es un cirujano plástico reconstructivo y estético certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva, pertenece a la AMCPER o Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y es miembro de la American Society of Plastic Surgeons.Creció en la ciudad de México, estudió y se graduó de la Escuela de Medicina en... (quitar estrías Estado de México)

Adriana Leticia López Tello Santillán

Sin recomendaciones
Toluca
La Doctora Adriana Leticia López Tello Santillán es una de las mejores profesionales en dermatología más reconocidas e importantes en todo el país, pues, además de su nivel profesional, se caracteriza por unos marcados valores humanos como  el respeto por cada paciente, la honestidad en su consulta, el compromiso con su salud y, ante todo, la seguridad para cada usuario, basándose en las normas más rigurosas y actualizadas para implementar... (quitar estrías Estado de México)

Hospital Ángeles Lomas

(4) 100% la recomiendan
Huixquilucan
El Hospital Ángeles Lomas destaca por contar con amplia variedad de especialidades médicas que atienden no solo su salud, sino que también aportan a su belleza mediante tratamientos estéticos. Asimismo, cabe destacar que dispone de personal capacitado, profesional y certificado. Especialidades al servicio de los pacientes En el Hospital Ángeles Lomas el servicio que reciben los pacientes es de carácter personalizado y de altos índices... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Dr. Sánchez Cordero Julio

(1) 100% la recomiendan
Metepec
Miembro No. 107 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Julio Sánchez Cordero es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 40 años de experiencia realizando cirugías con las que... (quitar estrías Estado de México)

Dra. Marisol Gongora Sada

(21) 87% la recomiendan
Huixquilucan
Dra. Marisol Gongora Sada es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, con amplia experiencia en el area estética, realizo sus estudios en México, Miami (Estados Unidos) y Brasil (diferentes hospitales) con lo que adquirió conocimiento actualizado en técnicas innovadoras de cirugía estética, En el area del embellecimiento de la piel le es de suma importancia estar actualizada y maneja multiples tratamientos no invasivos... (quitar estrías Estado de México)

Dra. Yolanda Herrera Pablo

Sin recomendaciones
Tlalnepantla
Para las personas es muy importante atender la belleza, puesto que es una carta de presentación para los ojos de los demás. Además, la belleza no podemos negarlo que ayuda a conquistar y obviamente es muy admirada por hombres y mujeres. Para atenderla y corregir aquellas imperfecciones que aparecen tarde o temprano, es importante acudir con personal profesional, siempre respondiendo con las técnicas necesarias para brindar un servicio... (quitar estrías Estado de México)

Novalaser Depilación Láser

(1) 100% la recomiendan
Colonia México
El centro Novalaser – Body Care Center es un reconocido centro que enfoca sus servicios en el área de la medicina de la estética y la salud, ofreciendo a las personas una experiencia integral con el apoyo del mejor equipo de profesionales, además del uso de las tecnologías de última generación aplicadas a los tratamientos más eficientes según las técnicas de vanguardia que se han desarrollado en la actualidad a nivel internacional... (quitar estrías Estado de México)

Nutriendo Conciencia

Sin recomendaciones
Toluca
Existen imperfecciones que aparecen en la piel y en el organismo, las cuales ocasionan un quebradero de cabeza para quienes las padecen. Por lo general la celulitis, flacidez o estrías, se anuncian por el sobrepeso que las personas o bien, padecen u obesidad. Un método muy eficaz que también ayuda al control de éstas y a su prevención, es el control de peso y una buena asesoría nutricional servirá de mucho. En cuanto a nutrición... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Dr. Aurelio Ángel - Alonso Bautista

Sin recomendaciones
Metepec
Miembro No. 605 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Aurelio Ángel Alonso Bautista es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos" en Guadalajara, Jalisco... (Tratamientos para estrías Estado de México)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo acudí a una clínica aproximadamente un par de meses, para combatir las estrías realmente no funcionó como yo esperaba, pero si me desvaneció casi el 40% ya que mis estrías eran muy profundas y se veía la piel rota. Todavía no puedo lucir mi abdomen por que el resultado no fue lo que esperaba, también quiero desvanecer un poco una cicatriz de cesárea pero por ahora no tengo el dinero suficiente para hacerlo.

Adiós estrías
Ladyboobies

Desde que tenía 12 años, empecé a cuidar de mi cuerpo y piel con esmero, iba a correr al parque todos los días, además de tomar clases de ballet, hawaiiano o tahitiano varias veces por semana para mantener mi cuerpo firme y sano. Cada semana usaba mascarillas naturales hechas por mí, de miel, yogurth, fresas, avena y todo lo que iba investigando que nutriera, exfoliara, suavizara y mantuviera mi piel fresca y radiante. Además de usar mis respectivas cremas y rutinas de belleza diarias. Al llegar a los 15 años, me di cuenta que mis pechos habían detenido su crecimiento y para mi desgracia, no era el tamaño que yo deseaba desde niña. Y fue aún más triste cuando mi hermana pequeña se desarrolló tal cual, mujer amazona, alta, morena y frondosa. Y no es que yo no deseara que ella fuera hermosa y atractiva, sino que yo deseaba ser como ella. Al cumplir 20 años me embaracé y sabiendo el gran cambio que sería para mi cuerpo, empecé a cuidarme al extremo usando las cremas, aceites y lociones más recomendadas para evitar las horribles estrías. Todo iba de maravilla y tenía una enorme y bien hidratada pancita; hasta que la última semana de embarazo, empezaron a notarse, no una ni dos ni tres, sino ambos costados del abdomen con aquellas marcas rozadas. Inocentemente creí que al regresar a mi peso y retomar mi ejercicio, mi cuerpo por sí solo, regeneraría toda esa piel dañada. Al darme cuenta que las cosas no serían así, opte por un tratamiento de carboxiterapia y radiofrecuencia para devolverle a mi abdomen su bonita apariencia que siempre mantuve. Me costó tomar la decisión puesto que la idea de inyecciones en mi piel parecía riesgosa y dolorosa, pero me di a la tarea de buscar información completa e ir a varias clínicas a conocer los procedimientos. Finalmente acepte y fui contenta y temerosa a la vez, de probar el tratamiento. Mi cosmetóloga se encargó de hacerme sentir como en casa y hacer la experiencia lo más satisfactoria y agradable posible. Era emocionante ver como poco a poco se desvanecían esas marcas y mi piel se veía más fresca que antes. Definitivamente, fue algo con lo que quedé satisfecha y que volvería a hacer. Actualmente sigo inconforme con el tamaño y forma de mi busto, puesto que por la lactancia, perdió su firmeza y volumen y cambio el tamaño de los pezones. Estoy segura de que pronto me hare la cirugía de implantes y con lo cual obtendré lo que he deseado desde siempre: un busto grande y bonito!!! Me hicieron el tratamiento en Olivill med spa. y me dieron una excelente atención y tuve muy buenos resultados.

Últimas recomendaciones sobre eliminación estrías en Estado de México

LeticiaAguilar11
LeticiaAguilar11 . 13 may 2016
5.0

Una doctora muy profesional, con amplios conocimientos no sólo estéticos, también en medicina. El lugar al estar localizado en un hospital nos permite estar seguras.