Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Youth Medic

(67) 95% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
El centro Youth Medic es una clínica especializada en proporcionar a sus pacientes servicios estéticos de la máxima calidad. Somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular porque consideramos que cada persona es especial y es por ello por lo que te ayudamos a que encuentres la belleza desde el interior, proyectándola hacia el exterior. En Youth Medic, consideramos que lo prioritario es la salud de nuestros... (Láser fraccionado Estado de México)

Dr. Israel Sánchez Álvarez

Sin recomendaciones
Azcapotzalco
Dr. Israel Sánchez Álvarez  cuenta con un consultorio dermatológico enfocado en atención de enfermedades de piel pelo uñas y mucosas (dermatología clínica), remoción de lunares, verrugas y tumores cutáneos (dermatología quirúrgica), aplicación de toxina botulinica, rellenos de ácido hialuonico, biostimulación con hidroxiapatita de calcio, policaprolactona, hilos de sustentación etc (dermatología estética) y cáncer de piel (dermato-oncología). ... (láser CO2 Estado de México)

Centros Euroestetica Toluca

(17) 100% la recomiendan
Toluca
Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.La piel definitivamente es uno de los órganos que más requieren de atención, puesto que este no solamente aporta función y salud, sino que también se encarga... (láser CO2 Estado de México)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(79) 95% la recomiendan
Cuauhtémoc
El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva que se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente. Realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo... (Láser fraccionado Estado de México)

Dra. Jessica Andrade

Sin recomendaciones
Cuautitlán Izcalli
Con especialidad en medicina estética,  medicina general, en nutrición clínica y control de peso, la Dra. Jessica Andrade  se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio que favorece no solamente a su estética, sino que también a su salud en general. Esta profesional destaca por ofrecer procedimientos minimamente invasivos, los cuales se adaptan a las necesidades estéticas y médicas de sus pacientes. Asimismo, cabe mencionar... (Láser fraccionado Estado de México)

Hedding Medical

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Hedding Medical es una clínica especializada en el cuidado del aspecto de la piel y figura desde el punto de vista médico, a base de tratamientos indoloros, cómodos y rápidos. Desde la Antigüedad se han aplicado técnicas para la promoción y mantenimiento de la estética y la belleza tanto femenina como masculina. Los fines de la Clínica son la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, belleza y salud. Con presencia... (láser CO2 Estado de México)

Balmori Aesthetics & Med Spa

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Lucir una piel perfecta no es fácil, ya que suele verse afectada dada por diversos factores como: mala alimentación, mala hidratación, envejecimiento… Sin embargo, para las personas es importante atender su apariencia ya que es así como pueden lucir una belleza excepcional pero en especial saludable. Asimismo, la piel no solamente sufre secuelas en el rostro, manos, si no también se ve afectada en glúteos, piernas, Ya que en estas... (láser CO2 Estado de México)

Hospital Ángeles Lomas

(4) 100% la recomiendan
Huixquilucan
El Hospital Ángeles Lomas destaca por contar con amplia variedad de especialidades médicas que atienden no solo su salud, sino que también aportan a su belleza mediante tratamientos estéticos. Asimismo, cabe destacar que dispone de personal capacitado, profesional y certificado. Especialidades al servicio de los pacientes En el Hospital Ángeles Lomas el servicio que reciben los pacientes es de carácter personalizado y de altos índices... (láser CO2 Estado de México)

Dra. Yolanda Herrera Pablo

Sin recomendaciones
Tlalnepantla
Para las personas es muy importante atender la belleza, puesto que es una carta de presentación para los ojos de los demás. Además, la belleza no podemos negarlo que ayuda a conquistar y obviamente es muy admirada por hombres y mujeres. Para atenderla y corregir aquellas imperfecciones que aparecen tarde o temprano, es importante acudir con personal profesional, siempre respondiendo con las técnicas necesarias para brindar un servicio... (Láser fraccionado Estado de México)

Neki

Sin recomendaciones
Atenco
Neki es una clínica que te da la más cordial bienvenida si lo que buscas es corregir la salud de tu piel, así como su estética. Gracias a su amplia diversidad de procedimientos, tú podrás obtener tu piel en perfecto estado, es así como lograrás una estética radiante en ella.  Si tu problema son los lunares y las verrugas, no lo dudes más, confía en los tratamientos que Neki trae para ti. Cabe mencionar que aquí podrás encontrar... (láser C02 Estado de México)

Medicina Estética, Nutrición Clínica e Inmunonutrición

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
La combinación entre medicina estética y nutricional se pueden encontrar gracias a Medicina Estética, Nutrición Clínica e Inmunonutrición, quien tiene como propósito atender las detenga de las personas. Por ejemplo, en este espacio usted puede eliminar manchas en la piel hasta perder tallas. Cabe mencionar que esta empresa se encuentra a cargo de un profesional que se desenvuelven con destreza y experiencia referente a la medicina... (Láser fraccionado Estado de México)

Medclinic Satelite

(1) 100% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Para atender la estética de las personas es necesario obtener un tratamiento que brinde seguridad y confianza, pero lo más elemental es acudir a clínicas que cuenten con especialistas que destaquen por su experiencia en el tema. Por ejemplo, Medclinic Satelite, se pone a sus órdenes para brindarle lo mejor en tratamientos y procedimientos de carácter estético. Aquí encontrarás diversas arias médicas que se relacionan con la salud... (láser CO2 Estado de México)

Dra. Marisa Malagón Consultorio De Medicina Estética

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Dra. Marisa Malagón Consultorio De Medicina Estética es un centro estético especializado en rejuvenecimiento facial y moldeado corporal. Los valores del Consultorio de medicina Estética son la seriedad, el servicio, la puntualidad, los precios accesibles, la atención profesional médica y personalizada. Los resultados son visibles y casi inmediatos.EspecialidadesEn Dra. Marisa Malagón Consultorio De Medicina Estética podrás encontrar un gran... (Láser fraccionado Estado de México)

Dra. Sharon Valdes Rubi

Sin recomendaciones
Toluca
La medicina estética trae consigo amplios beneficios a la belleza de las personas, especialmente quienes buscan cuidar de su piel y combatir aquellos signos del envejecimiento que tarde o temprano aparecen. Por ejemplo, en esta tú podrás encontrar tratamientos como el ácido hialurónico, una sustancia que promete excelentes resultados y que además no ocasiona daño, puesto que es compatible. Este tipo de tratamiento, así como otros... (láser CO2 Estado de México)

Dra. Marisol Gongora Sada

(20) 86% la recomiendan
Huixquilucan
Dra. Marisol Gongora Sada es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, con amplia experiencia en el area estética, realizo sus estudios en México, Miami (Estados Unidos) y Brasil (diferentes hospitales) con lo que adquirió conocimiento actualizado en técnicas innovadoras de cirugía estética, En el area del embellecimiento de la piel le es de suma importancia estar actualizada y maneja multiples tratamientos no invasivos... (láser CO2 Estado de México)

Unidad Dermatológica Doctores Solís

(1) 100% la recomiendan
Metepec
La Unidad Dermatológica de los Doctores Solis (Uniderma) es un centro estético con amplia experiencia en el ramo, estamos especializados en dermatología y tratamientos estéticos. La Unidad Dermatológica de los Doctores Solis (Uniderma)  fue fundada en el año de 1964, en nuestro centro tenemos la mejor atención médica en cuanto a su piel se refiere. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos... (láser CO2 Estado de México)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me lo apliqué en un lugar donde creo no toman en cuenta al paciente, desconozco si es otros lugares funcione, pero sinceramente en la clínica en Metepec de la Dra. Anayansi Morales fue muy mala la experiencia, el precio fue increíblemente alto y ahora que mi piel está sanando no veo diferencia alguna, las manchas que más me preocupaban eran unas pequeñas manchas de acné y quedaron igual que antes del tratamiento.

Venía de dos años luchando contra mis manchas. La vida me llevo con la Sra. Anayensi, ahora feliz por el cambio que fue radical. Indoloro y con resultados sorprendentes. Yo les comparto mi experiencia pues mi desesperación me llevo a ir con malos médicos. Ponte en manos de expertos como la dra. Anayensi todo tiene solución.