Skin Medical System

(49) 92 % la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Aparición de líneas de expresión, arrugas son los signos más comunes al llegar el envejecimiento; no obstante, también existen otros motivos e imperfecciones que encaminan acudir por tratamientos estéticos o procedimientos de cirugía plástica; sin embargo, los procedimientos de cirugía plástica ponen a pensar más de dos veces a las personas si realmente optar por ellos o no, pero algo que te va a garantizar seguridad, tranquilidad... (toxina botulínica Estado de México)

Centros Euroestetica Toluca

(21) 100 % la recomiendan
Toluca
Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.La piel definitivamente es uno de los órganos que más requieren de atención, puesto que este no solamente aporta función y salud, sino que también se encarga... (toxina botulínica Estado de México)

Rhinomed - Dra. María Fernanda Medrano

(12) 100 % la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Dra. María Fernanda Medrano  es la director de Rhinomed. Es una especialista en otorrinolaringóloga, además, cuenta con la especialidad en cirugía de cabeza y cuello, Pero, cabe mencionar que es una médico certificada por Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Especialidades Brinda excelente atención, sus certificaciones y trayectoria respaldan sus servicios Dra. María Fernanda Medrano Madrazo, quien además... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Alejandro Cruz Segura

(11) 100 % la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Dr. Alejandro Cruz Segura es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con múltiples cursos de Alta especialidad. Especialista en Cirugía Estética de Alto Nivel y Cirugía Reconstructiva Compleja. Posee postgrados avalados por el CONACYT. Microcirugía y Cirugía de Nervio Periférico. ¿Por qué debo ser tu cirujano plástico?: · Por mi amplia experiencia · Porque tengo la habilidad y capacidad para realizar los procedimientos... (toxina botulínica Estado de México)

Renewal Clinic

(37) 83 % la recomiendan
Cuauhtémoc
Renewal Clinic, es un espacio en el que contamos con especialistas en medicina estética y nutrición. Nuestro objetivo, es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes ofreciéndoles los mejores tratamientos de mantenimiento y mejora de la juventud y la belleza, porque tu satisfacción es nuestro principal objetivo. El compromiso que tomamos contigo es conseguir unir el cuidado de la salud mediante nuestro enfoque de la nutrición... (toxina botulínica Estado de México)

Sempre Bella Clinica de Belleza y Spa

(7) 100 % la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Tratamientos faciales, corporales, micropigmentación y todos aquellos relacionados a mejorar y perfeccionar la belleza y estética, en Sempre Bella Clínica de Belleza y Spa usted lo puede encontrar. Cabe mencionar que ésta dispone de nuestros médicos especialistas certificados en medicina estética (facial y corporal), re-generativa y anti-envejecimiento, lo cual brinda al paciente la confianza de acudir a instalaciones amplias, cómodas que se ... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Israel Salazar Vizuet

(3) 100 % la recomiendan
Lerma
El Dr. Israel Salazar Vizuet es un Cirujano Plástico y Reconstructivo Certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), dentro de sus especialidades ofrece cirugías plásticas estéticas, cirugías reconstructivas y tratamientos no quirúrgicos. Antes de dar inicio con las solicitudes estéticas que el paciente requiere, el especialista se encarga de determinar si efectivamente es candidato o no... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Jorge Alberto Gama Herrera

(6) 100 % la recomiendan
Ciudad Nezahualcóyotl
El Dr. Jorge Alberto Gama Herrera es un cirujano plástico que presta sus servicios y conocimientos a todas las personas que deseen cambiar o reconstruir alguna parte de su cuerpo, asegurándoles resultados por encima de sus expectativas y duraderos. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de... (toxina botulínica Estado de México)

Moskalia

(12) 100 % la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Moskalia es un centro de medicina estética y spa médico con gran reconocimiento en CDMX y cuentan con más de 8 años de experiencia en el sector. Moskalia fue creado por la Dra. Nayomy Manzano Gómez. Su pricipal compromiso es ayudar a sus pacientes a alcanzar y lograr esa imagen que tienen de ellos mismos, obteniendo excelentes resultados. El objetvo principal de Moskalia es lograr que cada uno de sus pacientes se sienta... (toxina botulínica Estado de México)

Rosa María Guerrero Campos

(19) 86 % la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y calidez. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Christian Augusto Morales Orozco

(57) 95 % la recomiendan
2 sede en Magdalena Contreras, Benito Juarez
Al sur de la Ciudad de México el Dr. Christian Augusto Morales Orozco podrá ayudarte a conseguir la figura soñada. Pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, al Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, a la Asociación Mexicana de Labio y Paladar Hendido y tiene la especialidad en Cirugía Plástica y Cirugía Craneofacial. Ha publicado múltiples artículos académicos en revistas nacionales e internacionales... (toxina botulínica Estado de México)

B+ Care

(58) 98 % la recomiendan
Hay 5 centros en Estado de México
B+ Care es un centro especializado en mejorar la estética corporal de las personas, así como en ofrecer tratamientos estéticos para que mejores la calidad de tu piel. En este espacio podrás encontrar diferentes tratamientos médicos tanto faciales como corporales, todos ellos supervisados por profesionales. El objetivo de nuestros servicios es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, es por ello que ponemos a tu... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma

(171) 95 % la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
El Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma es un cirujano estético, plástico y reconstructivo que se encarga de modelar y esculpir los cuerpos tanto femeninos como masculinos para resaltar la belleza natural de los mismos. Actualmente existen un sinfín de cirugías y procedimientos estéticos que pueden ayudarnos a lucir el físico que siempre hemos soñado así como a mejorar la percepción que tenemos sobre nosotros mismos. Sigue tus instintos... (toxina botulínica Estado de México)

Clínica Denisse

(15) 100 % la recomiendan
Ixtlahuaca de Rayón
De la mano de las Dras. Paola Ibarra y Eddelmira Lorenzo, la Clínica Denisse le ofrece lo mejor en tratamientos y medicina estética, todo lo que va de rellenos hasta cirugía plástica. En Clínica Denissequeremos hacerte sentir bien tanto externa como internamente; sabemos que diariamente el estrés y la rutina son factores que aceleran el envejecimiento, sus consecuencias sobre nuestro cuerpo se hacen notar rápidamente. La piel... (toxina botulínica Estado de México)

Rinofast Metepec

(20) 92 % la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Rinofast Metepec es un centro donde ofrecen servicios de cirugías plásticas, especialmente cirugías de reconstrucción de la nariz (Rinoplastia) y les aseguramos que los resultados serán excelentes. Nuestros procedimientos son realizados con anestesia local o sedación, sin tapones nasales y es de corta estancia, sin molestias. Nosotros realizamos paquetes todo incluido es decir incluye: Sanatorio Gastos de quirófano, honorarios médicos... (toxina botulínica Estado de México)

Haut Natural Clinic

Sin opiniones
Hay 2 centros en Estado de México
Para que la piel luzca radiante y hermosa, es necesario aplicar ciertos cuidados, ya que se encuentra expuesta a diferentes factores que le ocasionan daños estéticos y de salud. Sin embargo, como seres vanidosos que somos, seguramente te gusta tener tu cutis en perfecto estado y es por ello que te inclinas por tratamientos que saquen más provecho a tu belleza. Por ejemplo, uno de los tratamientos más populares dentro de la medicina... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Eder Albavera Gutierrez

(16) 94 % la recomiendan
Toluca
Retocar, corregir, delinear, cambiar alguna parte del cuerpo es importante que se realice bajo la supervisión de un médico especialista en cirugía plástica y que mejor si éste se encuentra certificado. La cirugía plástica envuelve diferentes procedimientos y el Dr. Eder Albavera cuenta con la certificación, conocimientos y un excelente equipo para brindarle una mejor atención, donde los resultados  llenaran ampliamente sus expectativas... (toxina botulínica Estado de México)

Topmedical

(3) 100 % la recomiendan
Tlalnepantla
Topmedical es un centro de belleza que se dedica a la realización de procedimientos estéticos, en este centro se concentra un gran grupo de especialistas en diferentes áreas, pero todos ellos con un mismo objetivo que es el de satisfacer las necesidades de los clientes en cuestión de imagen y belleza. Nos diferenciamos de la competencia porque le ofrecemos a todos nuestros clientes de forma gratuita un estudio de proporciones... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(90) 95 % la recomiendan
Benito Juarez
El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva que se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente. Realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo... (toxina botulínica Estado de México)

Raúl Kevin Ramírez Rangel

Sin opiniones
Calimaya
En el rubro de la medicina estética son dos tratamientos los que encabezan los primeros lugares en solicitudes para eliminar los signos del envejecimiento es la aplicación de ácido hialurónico y el bótox. Los dos son excelentes para contrarrestar los signos del envejecimiento, pero uno los evita: bótox. El bótox es muy popular para prevenir las arrugas, puesto que se encarga de paralizar el músculo; claro, su aplicación debe ser... (toxina botulínica Estado de México)

Dra. Silvia Elena Hernández Gervacio

Sin opiniones
Tlalnepantla
La medicina estética está enfocada en potenciar nuestra belleza en una forma sutil y natural, son procedimientos mínimamente invasivos, que si bien no sustituyen a la cirugía nos ayudan a ser una versión mejorada de nosotros mismos. El envejecimiento es un proceso fisiológico que no podemos evitar pero si podemos apoyarnos de todos lo procedimientos médicos para poder ser nuestra mejor versión. Realizar tratamientos integrales es... (toxina botulínica Estado de México)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Stephan Dávalos

(46) 100 % la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Cirugía Plástica - Dr. Stephan Davalos es un centro especializado en restaurar y mejorar la belleza que se ha perdido a lo largo de los años, con Cirujanos Plásticos avalados y certificados por los Consejos y Asociaciones Nacionales en la materia. Nuestros servicios son de la más alta calidad para que el paciente a lo largo de su recorrido por éste viaje de transformación se siente cómodo, seguro y satisfecho en todo momento... (toxina botulínica Estado de México)

YMA by Dra. Macias.

(14) 100 % la recomiendan
Naucalpan de Juárez
YMA by Dra.Macías es un centro especializado en Medicina Estética y Nutrición que cuenta con certificaciones para brindarle a nuestros pacientes tratamientos seguros y con los mejores resultados. En YMA comprendemos que la belleza es subjetiva, no siempre tiene el mismo significado para las personas y por lo tanto, no siempre buscan lo mismo; por lo que todos nuestros tratamientos son personalizados y únicos en nuestros pacientes cuidando... (toxina botulínica Estado de México)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar

(37) 100 % la recomiendan
Ciudad Satélite
Miembro No. 1738 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Mario Flores Saldivar es cirujano plástico certificado. Cuenta con mas de 8 años de experiencia en el campo de la medicina estética, cirugía estética y cirugía reconstructiva. En su práctica privada, como cirujano plástico, siempre se ha desempeñado... (toxina botulínica Estado de México)

Dra. Jatziri Chávez Bernal

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
La Dra. Jatziri Chávez Bernal, se formó como Dermatóloga en el Centro Dermatológico Pascua avalado por la UNAM, además cuenta con un curso de Alta Especialidad en Dermato Oncología y Cirugía Dermatológica por la misma institución, una Subespecialidad en Microcirugía de Mohs (Cirugía Cáncer de Piel) la cual realizó en la Sociedad Americana de Cirugía de Mohs, en San Diego, California y un Master en Tricología y Trasplante Capilar... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Ignacio Bernal Hurtado

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
Dr. Ignacio Bernal Hurtado. Médico general, especialista en obesidad y delgadez. No saber comer lo adecuado o hacerlo en exceso puede producir problemas en nuestra salud, por ejemplo ocasionar obesidad y con ello todos los padecimientos que perjudican la calidad de vida de las personas y su salud. Es por ello que el Dr. Ignacio Bernal Hurtado es un especialista en obesidad y le brinda la mejor asesoría y planes alimenticios para... (toxina botulínica Estado de México)

Dra. Flor Cano

Sin opiniones
Texcoco
Con un nivel de preparación extraordinario y una experiencia intachable, la Dra. Flor Cano se pone a sus órdenes para brindarle lo mejor en tratamientos dermatológicos. Gracias a este tipo de servicio, usted puede atender su estética y salud de la piel. Especialidades al servicio de los pacientes Un servicio que destaca por su profesionalismo, calidad y confianza son los servicios que la Dra. Flor Cano pone al alcance de los... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Christian Roberto Camacho Jimenez

(1) 100 % la recomiendan
Metepec
El Dr. Christian Roberto Camacho Jimenez es un reconocido especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva, que te ayudará si deseas o necesitas modificar cualquier área corporal que precises mediante tratamientos o procedimientos que te permitirán devolverte tu tranquilidad, bienestar y salud mejorando con ello tu calidad de vida.Siempre prestando una atención profesional, el Dr. Christian Roberto Camacho Jimenez te realizará... (toxina botulínica Estado de México)

Dra. Marisol Gongora Sada

(21) 88 % la recomiendan
Huixquilucan
Dra. Marisol Gongora Sada es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, con amplia experiencia en el area estética, realizo sus estudios en México, Miami (Estados Unidos) y Brasil (diferentes hospitales) con lo que adquirió conocimiento actualizado en técnicas innovadoras de cirugía estética, En el area del embellecimiento de la piel le es de suma importancia estar actualizada y maneja multiples tratamientos no invasivos... (toxina botulínica Estado de México)

Hospital Ángeles Lomas

(4) 100 % la recomiendan
Huixquilucan
El Hospital Ángeles Lomas destaca por contar con amplia variedad de especialidades médicas que atienden no solo su salud, sino que también aportan a su belleza mediante tratamientos estéticos. Asimismo, cabe destacar que dispone de personal capacitado, profesional y certificado. Especialidades al servicio de los pacientes En el Hospital Ángeles Lomas el servicio que reciben los pacientes es de carácter personalizado y de altos índices... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. José Achar Zavalza

(42) 94 % la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Miembro No. 1398 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) El Dr. José Achar Zavalza es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias institutiones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero” México, D. F. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando... (toxina botulínica Estado de México)

Hedding Medical

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
Hedding Medical es una clínica especializada en el cuidado del aspecto de la piel y figura desde el punto de vista médico, a base de tratamientos indoloros, cómodos y rápidos. Desde la Antigüedad se han aplicado técnicas para la promoción y mantenimiento de la estética y la belleza tanto femenina como masculina. Los fines de la Clínica son la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, belleza y salud. Con presencia... (toxina botulínica Estado de México)

Dra. Patricia Elizabeth Arguelles López

Sin opiniones
Huixquilucan
El pasar de los años en el cuerpo no viene solo, sino que se acompaña de estragos que termina por imprimirse en diferentes áreas corporales; cara, cuerpo y piel. Para corregir a éstas, la Dra. Patricia Elizabeth Arguelles López se pone a sus órdenes quien es especialista en cirugía plástica y estética. La destacada Dra. Patricia Elizabeth Argüelles López es una Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo de Alto Nivel, es experta... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Sánchez Cordero Julio

(1) 100 % la recomiendan
Metepec
Miembro No. 107 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Julio Sánchez Cordero es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 40 años de experiencia realizando cirugías con las que... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Fausto López Ulloa

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
El Dr. Fausto López Ulloa es otorrinolaringólogo con especialidad en Cirugía de Nariz y Cirugía Plástica Facial posee excelencia en su profesión, cualidades, capital humano, entre otras más. Así mismo, cuenta con una experiencia considerable que lo hacer catapultarse como un profesional y buen médico en esta rama de la medicina. Su labor parte de un diagnóstico, para poder brindar el mejor tratamiento, el cual permite cumplir con... (toxina botulínica Estado de México)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Primero que nada yo pensaba que necesitaba una cirugía de cara, ya que tenía mucha expresión en mi cara, cuando los doctores me dijeron que estaba joven y que con botox y rico plasma en plaquetas cambiaría, y que creen? Me lance al abismo y realmente son fantásticos he ido cambiando mi aspecto totalmente sin intervenir quirúrgicamente. Si no te gusta algo cámbialo¡¡¡ mejora tu autoestima y te desarrollas personalmente, gracias por existir multiestetica, porque gracias a ustedes puedes indagar y decidir lo que más te convenga y con quien.

La aplicación fue perfecta. La cantidad exacta en El lugar indicado . un trabajo muy Delicado y sutil que logró una transformación delicada pero perceptibleYo estoy feliz. Todos me preguntan q me hice!!! Mis facciones mantuvieron su forma y las líneas de expresión más severas se fueron . El toque para respingar la nariz me encanto

Últimas opiniones sobre bótox en Estado de México

Jeni4
Jeni4 .
4.8

Me pareció muy buena la atención del personal y buen lugar agradable

AlfredoSmeke
AlfredoSmeke .
5.0

Exelente cirujano plastico lo mejor de lo mejor y cumplio 100% con mis espectativass e los recomiendo ampliamente.

Blanca94
Blanca94 .
4.0

Excelente trato muy profesional y en precio aceptable.

SilviaMatias
SilviaMatias .
4.5

Aplicación de bótox, la atención muy buena y el doctor que atiende, explica y te da toda la confianza, la super recomiendo.

Mauricio38
Mauricio38 .
5.0

Me dieron una excelente asesoría, estoy comenzando a ver resultados en mis tratamientos y tienen muy buenas promociones.

Rubi66
Rubi66 .
3.0

te reciben como si fueras a pedir regalado... quiza por que es oferta el producto pero la recepcionaista pesima atencion

Lin1
Lin1 .
5.0

Muy buena atención y muy buen doctor

Nancy425
Nancy425 .
4.8

Solo pedí informes, respondieron muy rápido!!