Youth Medic

(69) 96 % la recomiendan
Metepec
El centro Youth Medic es una clínica especializada en proporcionar a sus pacientes servicios estéticos de la máxima calidad. Somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular porque consideramos que cada persona es especial y es por ello por lo que te ayudamos a que encuentres la belleza desde el interior, proyectándola hacia el exterior. En Youth Medic, consideramos que lo prioritario es la salud de nuestros... (toxina botulínica Estado de México)

B+ Care

(59) 100 % la recomiendan
Hay 5 centros en Estado de México
B+ Care es un centro especializado en mejorar la estética corporal de las personas, así como en ofrecer tratamientos estéticos para que mejores la calidad de tu piel. En este espacio podrás encontrar diferentes tratamientos médicos tanto faciales como corporales, todos ellos supervisados por profesionales. El objetivo de nuestros servicios es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, es por ello que ponemos a tu... (toxina botulínica Estado de México)

Sempre Bella

(7) 100 % la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Tratamientos faciales, corporales, micropigmentación y todos aquellos relacionados a mejorar y perfeccionar la belleza y estética, en Sempre Bella es una Clínica de Belleza y Spa usted lo puede encontrar. Cabe mencionar que ésta dispone de nuestros médicos especialistas certificados en medicina estética (facial y corporal), re-generativa y anti-envejecimiento, lo cual brinda al paciente la confianza de acudir a instalaciones... (toxina botulínica Estado de México)

Clínica Denisse

(15) 100 % la recomiendan
Ixtlahuaca de Rayón
De la mano de las Dras. Paola Ibarra y Eddelmira Lorenzo, la Clínica Denisse le ofrece lo mejor en tratamientos y medicina estética, todo lo que va de rellenos hasta cirugía plástica. En Clínica Denissequeremos hacerte sentir bien tanto externa como internamente; sabemos que diariamente el estrés y la rutina son factores que aceleran el envejecimiento, sus consecuencias sobre nuestro cuerpo se hacen notar rápidamente. La piel... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(90) 95 % la recomiendan
Benito Juarez
El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva que se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente. Realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Christian Augusto Morales Orozco

(57) 95 % la recomiendan
2 sede en Benito Juarez, Magdalena Contreras
Al sur de la Ciudad de México el Dr. Christian Augusto Morales Orozco podrá ayudarte a conseguir la figura soñada. Pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, al Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, a la Asociación Mexicana de Labio y Paladar Hendido y tiene la especialidad en Cirugía Plástica y Cirugía Craneofacial. Ha publicado múltiples artículos académicos en revistas nacionales e internacionales... (toxina botulínica Estado de México)

Rosa María Guerrero Campos

(19) 86 % la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y calidez. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (toxina botulínica Estado de México)

Renewal Clinic

(37) 83 % la recomiendan
Cuauhtémoc
Renewal Clinic, es un espacio en el que contamos con especialistas en medicina estética y nutrición. Nuestro objetivo, es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes ofreciéndoles los mejores tratamientos de mantenimiento y mejora de la juventud y la belleza, porque tu satisfacción es nuestro principal objetivo. El compromiso que tomamos contigo es conseguir unir el cuidado de la salud mediante nuestro enfoque de la nutrición... (toxina botulínica Estado de México)

Centros Euroestetica Toluca

(21) 100 % la recomiendan
Toluca
Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.La piel definitivamente es uno de los órganos que más requieren de atención, puesto que este no solamente aporta función y salud, sino que también se encarga... (toxina botulínica Estado de México)

Topmedical

(4) 100 % la recomiendan
Tlalnepantla
Topmedical es un centro de belleza que se dedica a la realización de procedimientos estéticos, en este centro se concentra un gran grupo de especialistas en diferentes áreas, pero todos ellos con un mismo objetivo que es el de satisfacer las necesidades de los clientes en cuestión de imagen y belleza. Nos diferenciamos de la competencia porque le ofrecemos a todos nuestros clientes de forma gratuita un estudio de proporciones... (toxina botulínica Estado de México)

Rinofast Metepec

(20) 92 % la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Rinofast Metepec es un centro donde ofrecen servicios de cirugías plásticas, especialmente cirugías de reconstrucción de la nariz (Rinoplastia) y les aseguramos que los resultados serán excelentes. Nuestros procedimientos son realizados con anestesia local o sedación, sin tapones nasales y es de corta estancia, sin molestias. Nosotros realizamos paquetes todo incluido es decir incluye: Sanatorio Gastos de quirófano, honorarios médicos... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Jorge Alberto Gama Herrera

(8) 100 % la recomiendan
Ciudad Nezahualcóyotl
El Dr. Jorge Alberto Gama Herrera es un cirujano plástico que presta sus servicios y conocimientos a todas las personas que deseen cambiar o reconstruir alguna parte de su cuerpo, asegurándoles resultados por encima de sus expectativas y duraderos. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Alejandro Cruz Segura

(11) 100 % la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Dr. Alejandro Cruz Segura es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con múltiples cursos de Alta especialidad. Especialista en Cirugía Estética de Alto Nivel y Cirugía Reconstructiva Compleja. Posee postgrados avalados por el CONACYT. Microcirugía y Cirugía de Nervio Periférico. ¿Por qué debo ser tu cirujano plástico?: · Por mi amplia experiencia · Porque tengo la habilidad y capacidad para realizar los procedimientos... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma

(172) 95 % la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
El Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma es un cirujano estético, plástico y reconstructivo que se encarga de modelar y esculpir los cuerpos tanto femeninos como masculinos para resaltar la belleza natural de los mismos. Actualmente existen un sinfín de cirugías y procedimientos estéticos que pueden ayudarnos a lucir el físico que siempre hemos soñado así como a mejorar la percepción que tenemos sobre nosotros mismos. Sigue tus instintos... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Franco Hernández

Sin opiniones
Toluca
Todo procedimiento cosmético requiere las habilidades de un médico extraordinario; uno que sea capaz de altas habilidades de pensamiento intelectual y también altos niveles de creatividad. Un médico debe poder imaginar cómo la cara o el cuerpo de un paciente pueden transformarse mediante un tratamiento cosmético y decidir si ese tratamiento puede producir los resultados deseados. Eso es exactamente lo que conseguirás con el Dr... (toxina botulínica Estado de México)

Raúl Kevin Ramírez Rangel

Sin opiniones
Calimaya
En el rubro de la medicina estética son dos tratamientos los que encabezan los primeros lugares en solicitudes para eliminar los signos del envejecimiento es la aplicación de ácido hialurónico y el bótox. Los dos son excelentes para contrarrestar los signos del envejecimiento, pero uno los evita: bótox. El bótox es muy popular para prevenir las arrugas, puesto que se encarga de paralizar el músculo; claro, su aplicación debe ser... (toxina botulínica Estado de México)

Rhinomed - Dra. María Fernanda Medrano

(12) 100 % la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Dra. María Fernanda Medrano  es la director de Rhinomed. Es una especialista en otorrinolaringóloga, además, cuenta con la especialidad en cirugía de cabeza y cuello, Pero, cabe mencionar que es una médico certificada por Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Especialidades Brinda excelente atención, sus certificaciones y trayectoria respaldan sus servicios Dra. María Fernanda Medrano Madrazo, quien además... (toxina botulínica Estado de México)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Stephan Dávalos

(49) 100 % la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Cirugía Plástica - Dr. Stephan Davalos es un centro especializado en restaurar y mejorar la belleza que se ha perdido a lo largo de los años, con Cirujanos Plásticos avalados y certificados por los Consejos y Asociaciones Nacionales en la materia. Sus clientes los eligen por tener precios accesibles para todo tipo de pacientes, asimismo por la excelente atención que se les Brinda y grandes resultados obtenidos en su transformación... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Mauro Alonso Lozada Salgado

Sin opiniones
Atlacomulco de Fabela
Dr. Mauro Alonso Lozada Salgado es especialista en cirugía estética facial y corporal, un profesional experto en brindar lo mejor en procedimientos para la corrección o necesidades estéticas que tenga el paciente.Por otra parte, uno de los padecimientos que más afecta a la estética de los hombres el la alopecia o también conocida como pérdida de cabello, por lo que es necesario asistir únicamente con personal profesional para corregir... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Israel Salazar Vizuet

(3) 100 % la recomiendan
Lerma
El Dr. Israel Salazar Vizuet es un Cirujano Plástico y Reconstructivo Certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), dentro de sus especialidades ofrece cirugías plásticas estéticas, cirugías reconstructivas y tratamientos no quirúrgicos. Antes de dar inicio con las solicitudes estéticas que el paciente requiere, el especialista se encarga de determinar si efectivamente es candidato o no... (toxina botulínica Estado de México)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar

(39) 100 % la recomiendan
Ciudad Satélite
Miembro No. 1738 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Mario Flores Saldivar es cirujano plástico certificado. Cuenta con mas de 8 años de experiencia en el campo de la medicina estética, cirugía estética y cirugía reconstructiva. En su práctica privada, como cirujano plástico, siempre se ha desempeñado... (toxina botulínica Estado de México)

Derma Firenze

Sin opiniones
Atizapán de Zaragoza
Derma Firenze es una clínica especialista en dermatología cosmética y cirugía dermatológica, donde se atienden enfermedades de la piel y se trabaja para recuperar la salud de ésta. Somos un grupo Interdisciplinario que cuenta con Cirujano Dermatologo graduado en Universidad Javeriana de Cali Colombia, y Egresado de la Escuela Superior de Medicina del IPN México. Juez Honorario de Nuestra Belleza Veracruz, y Speaker de Aplicacion de... (toxina botulínica Estado de México)

Ernesto Ramírez Lozano

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
Ernesto Ramírez Lozano es un cirujano plástico especializado en Otoplastia, ritidectomía y rinoplastia, por ello es que si desean mejorar su aspecto de la cara, ya sea nariz u orejas no duden en contactar con él. Más de treinta años realizando ritidectomías, rinoplastias, abdominoplastias, liposucciones aumentos mamarios y muchos procedimientos reconstructivos. Ex Jefe de cirugía plástica y reconstructiva en el Hospital de Ortopedia... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Edgar Desfassiaux

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
Nutrición & medicina estetica avanzada La combinación entre medicina estética y nutricional se pueden encontrar gracias a Medicina Estética, Nutrición Clínica e Inmunonutrición, quien tiene como propósito atender las demandas de salud de las personas. Por ejemplo, en este espacio usted puede eliminar manchas en la piel hasta perder tallas. Cabe mencionar que esta empresa se encuentra a cargo de un profesional que se desenvuelven... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Fausto López Ulloa

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
El Dr. Fausto López Ulloa es otorrinolaringólogo con especialidad en Cirugía de Nariz y Cirugía Plástica Facial posee excelencia en su profesión, cualidades, capital humano, entre otras más. Así mismo, cuenta con una experiencia considerable que lo hacer catapultarse como un profesional y buen médico en esta rama de la medicina. Su labor parte de un diagnóstico, para poder brindar el mejor tratamiento, el cual permite cumplir con... (toxina botulínica Estado de México)

Cirugia Plástica Y Reconstructiva Integral

(24) 100 % la recomiendan
Cuautitlán Izcalli
Dr. Carlos Osnaya Izquierdo es un médico especialista en Cirugía Plastica y Reconstructiva. Cuenta con el certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plastica Estética y Reconstructiva. Dr. Carlos Osnaya Médico Cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México. Posgrados (Especialidades): Curso Universitario de especialización en Cirugía General. Hospital Juárez de México. Secretaría de Salud. Universidad Nacional Autónoma... (toxina botulínica Estado de México)

Dermatología Interlomas Dra. Bertha Alicia Ramírez Cooremans

Sin opiniones
Huixquilucan
El Centro de Dermatología Interlomas – Doctora Bertha Alicia Ramírez Cooremans es un establecimiento médico que se encarga de brindarle a la comunidad en México un servicio integral que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la dermatología, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente... (toxina botulínica Estado de México)

Clínica Boutique Spa Med Y Lipo Vital

Sin opiniones
Aculco de Espinoza
Clínica Boutique Spa Med y Lipo Vital es una clínica de medicina y cirugía estética donde se realizan tratamientos médicos quirúrgicos, embelleciendo, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes. La cirugía plástica evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos. Además, paralelo a este crecimiento... (toxina botulínica Estado de México)

Astro - Healthy & Fit

Sin opiniones
Atizapán de Zaragoza
Astro - Healthy & Fit es un consultorio médico especializado en ofrecer tratamientos estéticos que permitan la mejora de la salud, nutrición e imagen. Asimismo, proporciona servicios complementarios en medicina estética y métodos anti envejecimiento, asesoría nutricional y consultas de medicina general. Cabe destacar que Astro - Healthy & Fit se encuentra a cargo de un médico cirujano egresado de la Universidad Anáhuac, lo... (toxina botulínica Estado de México)

Neki

Sin opiniones
Atenco
Neki es una clínica que te da la más cordial bienvenida si lo que buscas es corregir la salud de tu piel, así como su estética. Gracias a su amplia diversidad de procedimientos, tú podrás obtener tu piel en perfecto estado, es así como lograrás una estética radiante en ella.  Si tu problema son los lunares y las verrugas, no lo dudes más, confía en los tratamientos que Neki trae para ti. Cabe mencionar que aquí podrás encontrar... (toxina botulínica Estado de México)

Malederma Spa

Sin opiniones
Toluca
Malederma Spa es una clínica de tratamientos estéticos corporales y faciales, la cual tiene como propósito ayudar a las personas a verse y sentirse mejor. Asimismo, en este espacio te ofrecen calidad y resultados en cada uno de los tratamientos.  Especialidades Los servicios se caracterizan por ser integrales, de calidad en relajación, vitalidad, belleza, bienestar y salud. Se  logra un equilibrio físico, mental y espiritual. Malederma... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. Aurelio Ángel - Alonso Bautista

Sin opiniones
Metepec
Miembro No. 605 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Aurelio Ángel Alonso Bautista es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos" en Guadalajara, Jalisco... (toxina botulínica Estado de México)

Hedding Medical

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
Hedding Medical es una clínica especializada en el cuidado del aspecto de la piel y figura desde el punto de vista médico, a base de tratamientos indoloros, cómodos y rápidos. Desde la Antigüedad se han aplicado técnicas para la promoción y mantenimiento de la estética y la belleza tanto femenina como masculina. Los fines de la Clínica son la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, belleza y salud. Con presencia... (toxina botulínica Estado de México)

Balmori Aesthetics & Med Spa

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
Lucir una piel perfecta no es fácil, ya que suele verse afectada dada por diversos factores como: mala alimentación, mala hidratación, envejecimiento… Sin embargo, para las personas es importante atender su apariencia ya que es así como pueden lucir una belleza excepcional pero en especial saludable. Asimismo, la piel no solamente sufre secuelas en el rostro, manos, si no también se ve afectada en glúteos, piernas, Ya que en estas... (toxina botulínica Estado de México)

Dr. L. Francisco Ramos Valdelamar

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
El Dr. L. Francisco Ramos Valdelamar es un médico cirujano que se dedica a ofrecer sus servicios y conocimientos para todas aquellas personas que deseen mejorar su aspecto físico, ya que realiza cirugías plásticas, logrando excelentes resultados. Dr. L. Francisco Ramos Valdelamar se pone a sus órdenes para asesorarlos y realizarles el diagnóstico, y así sepan exactamente el tratamiento que requieren para poder ayudarles con su aspecto... (toxina botulínica Estado de México)