20 may 2023 · Actualización: 28 sept 2023

Mala experiencia en operación

Después de operarme, no tuve ningún reposo, como rentan los quirófanos, la enfermera me sacó hasta la calle porque tenía muchas nauseas después de la operación y afuera ya me esperaban, el doctor se fue inmediatamente después de que me operó así que ni se enteró del esto. Por otro lado cuando me puso la gasa en el pezón, quedó mal puesta, hoy se ve mejor, pero la cicatriz no quedó tan bien, en la parte de la areola. También le pedí que en el procedimiento me sacara grasa de las axilas, porque tengo gorditos y no lo hizo. En fin, no quedé contenta con el trato. Hoy me siento bien con mis pechos, aunque no quise que me hicieran la cicatriz en T por lo que se ven naturales, no tan levantados como quisiera.