Sempre Bella Clinica de Belleza y Spa

(5) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Tratamientos faciales, corporales, micropigmentación y todos aquellos relacionados a mejorar y perfeccionar la belleza y estética, en Sempre Bella Clínica de Belleza y Spa usted lo puede encontrar. Cabe mencionar que ésta dispone de nuestros médicos especialistas certificados en medicina estética (facial y corporal), re-generativa y anti-envejecimiento, lo cual brinda al paciente la confianza de acudir a instalaciones amplias, cómodas que se ... (inyecciones dióxido de carbono Estado de México)

Centros Euroestetica Toluca

(18) 100% la recomiendan
Toluca
Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.La piel definitivamente es uno de los órganos que más requieren de atención, puesto que este no solamente aporta función y salud, sino que también se encarga... (inyecciones c02 Estado de México)

Estética Denisse - Dra. Paola Ibarra

(15) 100% la recomiendan
Ixtlahuaca de Rayón
Estética Denisse - Dra. Paola Ibarra le ofrece lo mejor en tratamientos y medicina estética, todo lo que va de rellenos hasta cirugía plástica. En Estética Denisse - Dra. Paola Ibarra queremos hacerte sentir bien tanto externa como internamente; sabemos que diariamente el estrés y la rutina son factores que aceleran el envejecimiento, sus consecuencias sobre nuestro cuerpo se hacen notar rápidamente. La piel pierde su lozanía y... (inyecciones CO2 Estado de México)

Haut Natural Clinic

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Estado de México
Para que la piel luzca radiante y hermosa, es necesario aplicar ciertos cuidados, ya que se encuentra expuesta a diferentes factores que le ocasionan daños estéticos y de salud. Sin embargo, como seres vanidosos que somos, seguramente te gusta tener tu cutis en perfecto estado y es por ello que te inclinas por tratamientos que saquen más provecho a tu belleza. Por ejemplo, uno de los tratamientos más populares dentro de la medicina... (inyecciones c02 Estado de México)

B+ Care

(57) 98% la recomiendan
Hay 5 centros en Estado de México
B+ Care es un centro especializado en mejorar la estética corporal de las personas, así como en ofrecer tratamientos estéticos para que mejores la calidad de tu piel. En este espacio podrás encontrar diferentes tratamientos médicos tanto faciales como corporales, todos ellos supervisados por profesionales. El objetivo de nuestros servicios es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, es por ello que ponemos a tu disposición... (inyecciones dióxido de carbono Estado de México)

Renewal Clinic

(36) 82% la recomiendan
Cuauhtémoc
Renewal Clinic, es un espacio en el que contamos con especialistas en medicina estética y nutrición. Nuestro objetivo, es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes ofreciéndoles los mejores tratamientos de mantenimiento y mejora de la juventud y la belleza, porque tu satisfacción es nuestro principal objetivo. El compromiso que tomamos contigo es conseguir unir el cuidado de la salud mediante nuestro enfoque de la nutrición... (tratamiento dióxido de carbono Estado de México)

Youth Medic

(67) 95% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
El centro Youth Medic es una clínica especializada en proporcionar a sus pacientes servicios estéticos de la máxima calidad. Somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular porque consideramos que cada persona es especial y es por ello por lo que te ayudamos a que encuentres la belleza desde el interior, proyectándola hacia el exterior. En Youth Medic, consideramos que lo prioritario es la salud de nuestros... (tratamiento dióxido de carbono Estado de México)

Dra. Yolanda Herrera Pablo

Sin recomendaciones
Tlalnepantla
Para las personas es muy importante atender la belleza, puesto que es una carta de presentación para los ojos de los demás. Además, la belleza no podemos negarlo que ayuda a conquistar y obviamente es muy admirada por hombres y mujeres. Para atenderla y corregir aquellas imperfecciones que aparecen tarde o temprano, es importante acudir con personal profesional, siempre respondiendo con las técnicas necesarias para brindar un servicio... (tratamiento dióxido de carbono Estado de México)

Dra. Areli Kneip

(17) 100% la recomiendan
Huixquilucan
Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos. Especialidades... (inyecciones c02 Estado de México)

Dra. Verónica Obregón

Sin recomendaciones
Huixquilucan
La obesidad es un padecimiento que últimamente preocupa a las personas que la padecen y ello no solo porque afecta su físico, sino que a largo plazo su salud tiende a tener desequilibrio, ya que se pueden desarrollar diversas y peligrosas enfermedades como la diabetes, colesterol alto, problemas cardíacos, presión arterial alta, infertilidad, entre otras. Por tanto, si deseas corregir tu peso y comenzar a cuidar de tu salud y estética... (inyecciones dióxido de carbono Estado de México)

Dr. Erik N. Melo Sánchez

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
El Dr. Erik Neftalí Melo Sánchez es un Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (CMCPER) y es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, (AMCPER). Destaca porque culminó sus estudios como Cirujano Plástico en el Hospital de Traumatología Magdalena de Salinas, UMAE Dr. VIctorio de la Fuente Narváez IMSS. Realizó un Fellowship en Barcelona... (tratamiento dióxido de carbono Estado de México)

Medclinic Satelite

(1) 100% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Para atender la estética de las personas es necesario obtener un tratamiento que brinde seguridad y confianza, pero lo más elemental es acudir a clínicas que cuenten con especialistas que destaquen por su experiencia en el tema. Por ejemplo, Medclinic Satelite, se pone a sus órdenes para brindarle lo mejor en tratamientos y procedimientos de carácter estético. Aquí encontrarás diversas arias médicas que se relacionan con la salud... (tratamiento dióxido de carbono Estado de México)

Claudia E. Milla Bello

(4) 80% la recomiendan
Amecameca
Miembro No. 1177 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Claudia Eugenia Milla Belloes un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra certificada.Es egresada... (tratamiento dióxido de carbono Estado de México)

Medicina Estética, Nutrición Clínica e Inmunonutrición

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
La combinación entre medicina estética y nutricional se pueden encontrar gracias a Medicina Estética, Nutrición Clínica e Inmunonutrición, quien tiene como propósito atender las detenga de las personas. Por ejemplo, en este espacio usted puede eliminar manchas en la piel hasta perder tallas. Cabe mencionar que esta empresa se encuentra a cargo de un profesional que se desenvuelven con destreza y experiencia referente a la medicina... (tratamiento dióxido de carbono Estado de México)

Skin Care Spa by Eduardo Machuca

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
En Skin Care Spa de Eduardo Machuca, son especialistas en la terapia antienvejecimiento. Todo el personal se encuentra altamente capacitado para que su piel luzca como nunca, gracias a los mejores tratamientos y métodos para preservar un cutis joven, se caracterizan por usar los productos para el tratamiento corporal y facial, de las mejores y más reconocidas marcas. Skin Care Spa de Eduardo Machuca, se especializa en tratamientos... (inyecciones c02 Estado de México)

Neki

Sin recomendaciones
Atenco
Neki es una clínica que te da la más cordial bienvenida si lo que buscas es corregir la salud de tu piel, así como su estética. Gracias a su amplia diversidad de procedimientos, tú podrás obtener tu piel en perfecto estado, es así como lograrás una estética radiante en ella.  Si tu problema son los lunares y las verrugas, no lo dudes más, confía en los tratamientos que Neki trae para ti. Cabe mencionar que aquí podrás encontrar... (tratamiento dióxido de carbono Estado de México)

Dr. Alexandro Aguilera Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Sin recomendaciones
Colonia México
Miembro No. 1779 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) El Dr. Alexandro Fernando Aguilera Salgado es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", México, D. F. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores... (inyecciones CO2 Estado de México)

Dra. Sharon Valdes Rubi

Sin recomendaciones
Toluca
La medicina estética trae consigo amplios beneficios a la belleza de las personas, especialmente quienes buscan cuidar de su piel y combatir aquellos signos del envejecimiento que tarde o temprano aparecen. Por ejemplo, en esta tú podrás encontrar tratamientos como el ácido hialurónico, una sustancia que promete excelentes resultados y que además no ocasiona daño, puesto que es compatible. Este tipo de tratamiento, así como otros... (inyecciones dióxido de carbono Estado de México)

Dra. Marisa Malagón Consultorio De Medicina Estética

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Dra. Marisa Malagón Consultorio De Medicina Estética es un centro estético especializado en rejuvenecimiento facial y moldeado corporal. Los valores del Consultorio de medicina Estética son la seriedad, el servicio, la puntualidad, los precios accesibles, la atención profesional médica y personalizada. Los resultados son visibles y casi inmediatos.EspecialidadesEn Dra. Marisa Malagón Consultorio De Medicina Estética podrás encontrar un gran... (inyecciones dióxido de carbono Estado de México)

Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela

(3) 60% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela es médico cirujano especializado en la Cirugía Plástica, estética y reconstructiva. Por lo tanto, si usted no se encuentra conforme con lo que la naturaleza le ha brindado, es preciso asistir solamente con personal profesional, quienes se especializan en mejorar su estética corporal y facial. Qué mejor que asistir con personal profesional, capacitado dentro del rubro de la cirugía estética. Equipo  El... (tratamiento dióxido de carbono Estado de México)

Malederma Spa

Sin recomendaciones
Toluca
Malederma Spa es una clínica de tratamientos estéticos corporales y faciales, la cual tiene como propósito ayudar a las personas a verse y sentirse mejor. Asimismo, en este espacio te ofrecen calidad y resultados en cada uno de los tratamientos.  Especialidades Los servicios se caracterizan por ser integrales, de calidad en relajación, vitalidad, belleza, bienestar y salud. Se  logra un equilibrio físico, mental y espiritual. Malederma... (tratamiento dióxido de carbono Estado de México)

Cosmédica Medicina Estética

Sin recomendaciones
Ecatepec
Descubra lo que la medicina estética puede lograr, destacando por conseguir belleza y sobretodo salud, Cosmédica Medicina Estética es una clínica que le ofrece lo anterior gracias a sus diversos tratamientos.Cabe mencionar que Cosmédica Medicina Estética, se encuentra integrado de personal profesional, quienes se especializan en atender la belleza de la mujer, siempre actuando de manera responsable y no brindan un tratamiento o procedimiento... (inyecciones c02 Estado de México)

Vejarano Cosmetic & Láser Visión Center

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Afortunadamente la medicina apoyada de la tenología y excelentes especialistas ya brinda oportunidad a aquellas personas que por diversas circunstancias necesitan de una cirugía plástica, en este caso puede ser de reconstrucción o estética. Vejarano Cosmetic & Láser Vision Center es una institución que le ofrece los mejores procedimientos.Gracias a la cirugía plástica, usted podrá encontrar aquel físico que tanto desea: una nariz... (tratamiento dióxido de carbono Estado de México)

Hedding Medical

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Hedding Medical es una clínica especializada en el cuidado del aspecto de la piel y figura desde el punto de vista médico, a base de tratamientos indoloros, cómodos y rápidos. Desde la Antigüedad se han aplicado técnicas para la promoción y mantenimiento de la estética y la belleza tanto femenina como masculina. Los fines de la Clínica son la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, belleza y salud. Con presencia... (inyecciones c02 Estado de México)

La Clinique Medical Beauty

(1) 100% la recomiendan
Huixquilucan
Clinique Medical Beauty es un centro profesional en el cual encontrarás personal altamente capacitado, aparatología de vanguardia y los tratamientos estéticos lideres en Europa. La Clinique Medical Beauty es un centro profesional en el cual encontrarás personal altamente capacitado, aparatología de vanguardia y los tratamientos estéticos líderes en Europa. Se interesa el mejoramiento estético de pacientes sin poner en riesgo su salud... (inyecciones dióxido de carbono Estado de México)

Dra. Alejandra Martin Tebar

(9) 100% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
La medicina estética día a día presenta una evolución, lo cual permite mejorar las técnicas y tratamientos para atender la salud y estética facial y corporal. Sin embargo, una de las recomendaciones más esenciales es acudir siempre con especialistas que cuenten con gran trayectoria en su labor. Por ejemplo, Dra. Alejandra Martin Tebar se pone a su disposición para atender de manera correcta y eficaz su estética. Cabe mencionar que... (tratamiento dióxido de carbono Estado de México)

Hospital Ángeles Lomas

(4) 100% la recomiendan
Huixquilucan
El Hospital Ángeles Lomas destaca por contar con amplia variedad de especialidades médicas que atienden no solo su salud, sino que también aportan a su belleza mediante tratamientos estéticos. Asimismo, cabe destacar que dispone de personal capacitado, profesional y certificado. Especialidades al servicio de los pacientes En el Hospital Ángeles Lomas el servicio que reciben los pacientes es de carácter personalizado y de altos índices... (inyecciones CO2 Estado de México)

Unidad Dermatológica Doctores Solís

(1) 100% la recomiendan
Metepec
La Unidad Dermatológica de los Doctores Solis (Uniderma) es un centro estético con amplia experiencia en el ramo, estamos especializados en dermatología y tratamientos estéticos. La Unidad Dermatológica de los Doctores Solis (Uniderma)  fue fundada en el año de 1964, en nuestro centro tenemos la mejor atención médica en cuanto a su piel se refiere. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos... (inyecciones dióxido de carbono Estado de México)

Balmori Aesthetics & Med Spa

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Lucir una piel perfecta no es fácil, ya que suele verse afectada dada por diversos factores como: mala alimentación, mala hidratación, envejecimiento… Sin embargo, para las personas es importante atender su apariencia ya que es así como pueden lucir una belleza excepcional pero en especial saludable. Asimismo, la piel no solamente sufre secuelas en el rostro, manos, si no también se ve afectada en glúteos, piernas, Ya que en estas... (inyecciones c02 Estado de México)

Zenith Wellness Center

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Para atender de manera correcta la salud y la belleza, existen tratamientos y servicios que lo logran y ellos los podrá encontrar en Zenith Wellness Center, ya que se distingue por su profesionalismo, calidad, innovación y vanguardia que maneja dentro de sus tratamientos. Cabe mencionar que su experiencia data desde hace cinco años y se enfoca en atender las necesidades estéticas de mujeres y hombres. Siempre labora con los mejores... (inyecciones CO2 Estado de México)

Dra. Jessica Andrade

Sin recomendaciones
Cuautitlán Izcalli
Con especialidad en medicina estética,  medicina general, en nutrición clínica y control de peso, la Dra. Jessica Andrade  se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio que favorece no solamente a su estética, sino que también a su salud en general. Esta profesional destaca por ofrecer procedimientos minimamente invasivos, los cuales se adaptan a las necesidades estéticas y médicas de sus pacientes. Asimismo, cabe mencionar... (inyecciones dióxido de carbono Estado de México)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Súper recomendado, por mucho tiempo traté de reducir tallas con diferentes métodos y ninguno me funcionó tan bien y tan rápido como la carboxiterapia. Al principio tenía miedo porque en los videos de la red se ve un poco doloroso, pero la verdad es que el dolor es mínimo y las sesiones son súper cortitas. Quedé encantada con los resultados, además la piel se ve como más hidratada, más bonita.

A pesar de hacer dietas y ejercicio no lograba bajar grasa del abdomen, hasta que gracias a la carboxiterapia lo logré . Son médicos muy profesionales y el trato es excelente. So has hecho dieta y ejercicio y a pesar de ello no logras eliminar esa grasa, este tratamiento es para para ti. No esperas y empieza a ver los resultados desde el primer día.

Últimas recomendaciones sobre carboxiterapia en Estado de México

RogelioNava
RogelioNava . 29 nov 2016
4.5

Muy recomendable, el servicio y la atención es muy buena además de la alta especialización de la Dra. Anayansi en todos los temas de cosmetología.

GabrielaReyes18
GabrielaReyes18 . 15 jun 2018
5.0

Excelente atención y servicio por parte de todo el personal

DianaAquines
DianaAquines . 2 ago 2017
5.0

Me realicé el 31 de julio una carboxiterapia para reducir la celulitis y me gustó mucho todo, la atención y el procedimiento. Les recomiendo la clínica y el tratamiento.