21 abr 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de busto, desesperada, no sé que pasa.

Hola, bueno les cuento, hace 15 días me sometí a una mastopexia de aumento, la verdad yo estaba muy emocionada, contenta, decidí ponerme 500cc ya que quería que se notarán, soy delgada y bueno crei ese era el tamaño perfecto.

Quedé verdaderamente feliz y muy contenta con el resultado desde que desperté de la anestesia, ese mismo día me dieron de alta, todo perfecto, casi no tuve dolor y me sentía muy bien, hasta que un día bañándome (después de 10 días de la cirugía) lavaba como de costumbre la herida, de repente me empezó a salir bastante sangre obscura junto con coágulos de mi seno izquierdo, un punto se había abierto y por ahí era que salía lo que les comento, de inmediato me comuniqué con mi cirujano ya que me espante demasiado, al día siguiente fui a ver al médico, así que me puso anestesia justo en la herida para poder votar lo puntos y volver a abrir, aspiró la sangre y coágulos acumulados, ya que traía un vasito que estaba sangrando, honestamente me dolió demasiado, lloraba de lo que el médico me hacía en ese momento, puso más anestesia por dentro, limpió, quemó y volvió a cerrar, de verdad que después de eso me sentí tan mal, emocionalmente me preguntaba por qué me había pasado eso, salí muy triste, el doctor me comentó que no hiciera esfuerzos y que anduviera bien fajada con el brasier post quirúrgico al cual no me he quitado para nada, hoy hace 4 días de eso y presento dolor y ardor en la herida, mi seno está más hinchado que el otro, además de que me duele la espalda, mi hombro, me siento muy adolorida, la verdad tengo mucho miedo de que esto tenga alguna consecuencia más o de qué me vayan a volver a abrir, ya no se que pensar, me siento bastante mal, algún consejo, a alguien le pasó algo similar...

😔😔

Bienvenida Sandrapao

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

como va todo?
Lamento mucho, lo que has pasado, yo también soy delgada, ¿hiciste algún esfuerzo, que provocara la abertura decir herida?