¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la experiencia:

Completamente mutilada

No vale la pena
Precio aprox: $75.000

Sobre el Doctor

Valoración:
La Dra Jessica Ramirez Cadena no la recomiendo para nada.
27 abr 2018 · Actualización: 2 may 2018

Mala experiencia con la reducción

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Muy mala experiencia la Dra. Jessica Ramirez Cadena me hizo reducción mutilada. Tres veces me opero en diciembre de 2016 empece mi calvario me dejo toda mutilada a la fecha después de casi un año y medio no he quedado buen me salieron unas bolas en las dos mamas y me practicaran otra cirugía por supuesto otro medico, y eso que falta que les platique todo lo que gasté en tratamientos estudios terapias ya que no con todo esto el brazo derecho no lo puedo mover.

Esa doctora nada de seriedad y profesionalismo. Frustrada completamente con el resultado.

1

Comentario (1)

Hola Maria Monica, siento mucho que tengas que atravesar todo esto, sin duda es algo que no mereces ni tu ni nadie. Dime una cosa, este último médico que te realizó el procedimiento, fue meramente para reparar el tema de las cicatrices o qué en particular?

Un abrazo grande
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
7 mar 2018 · Actualización: 11 nov 2021

Mala experiencia en mi reducción de mamas

43104
43105
43106
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Toda la vida quise hacerme una reducción de mamas ya que tenia demasiadas 38DDD, resulta que me hicieron 3 operaciones la primera era la normal segunda se me boto un implante y tercera a la dra. se le quedo los pivotes de los drenes.

Mi primera operación fue el 16 de diciembre de 2016, se suponía que seria por dos horas y nos llevo cuatro, se me tuvo que volver anestesiar ya que quedan chuecas y disque me las arreglo.

La segunda fue en enero de 2017 para arreglarme el implante, la tercera fue aproximadamente los primeros de febrero de 2017, para quitarme los drenes que se quedaron adentro a la hora de jalarmelos, en la operación salí con un ligamento lastimado que hasta la fecha no se me ha quitado los dolores del brazo, la dra. me comento que fue porque yo me engarrote, mero eso no es ciento ya que es en el brazo derecho y es el que mas movía, y que con el clima me afectaría, por supuesto que yo vi a un especialista y me dijo que me habían afectado un ligamento por eso eran esos dolores a la fecha sigo yendo a terapias del brazo, después se me abrió un punto por lo que tuve que acudir a una clínica especialista en heridas difíciles de cerrar a la cual acudí mas de tres meses ya que allí me hacían curaciones con colágenos y parches 3 veces por semana iba, aparte me quedaron unas cicatrices horribles parece que me mutilaron y me quedo colgado un pecho muy mal me cocieron al terminar, por lo que tuve mala experiencia aparte sigo gastando dinero para las terapias del brazo y no con eso que me salio fibrosos en los dos pechos, ya vi a otro cirujano plástico el cual me mando hacer un ultrasonido para ver que pasara con las fibrosis, ya que la Dra. me dijo que podia vivir con ellas, cosa que no se me hace nada normal son bolas grandes y me da miedo que con el tiempo se convierta en otra cosa. Aparte tuve cicatrización caloide.

Asi estuvo mi experiencia muy mal me fue.

7

Comentarios (7)

Buenas tardes! Quisiera platicar contigo, tengo pensado hacerme la reducción de mamas en un mes con la misma doctora.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
8 ene 2018 · Actualización: 16 ene 2018

Completamente mutilada

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace un año me opere el busto para reduccion pero la cirugía no fue lo que esperaba, quede completamente mutilada y decepcionada ya que me operaron como cuatro veces, perdi un pezon los punto se me abrieron y a la fecha tengo fibrosis en las dos bubis, cosa que nunca me dijo la dra. que podia pasar, la primera operacion me redujo y me puso implante ese mismo dia me vuelve a operar ya que quedaron chuecas, la segunda fue por que un implante se sunio y traia dura la parte superior del pecho, despues se me abre un punto donde la secrecion era color cafecito, no esta infectado, me pone drenes al quitarmelos se le quedaron adentro por lo que estoy muy decepcionada de dicha operacion a la fecha estoy toda mutilada

1

Comentario (1)

Hola Maria, que mal leer que has pasado por todas esas malas experiencias, en verdad lo lamento mucho, es algo por lo que nadie tendría que pasar. Después de todos los procedimientos que te hicieron, a pesar de los malos resultados, ¿ya paso lo de la secreción y se arreglo lo de los drenes? ¿Has tenido alguna otra complicación? Ojalá puedas resolver lo que no te ha gustado ¿No has considerado acudir con otro especialista? Seguimos en contacto bonita, espero leerte pronto.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.