Completamente m******

La Dra Jessica Ramirez Cadena no la recomiendo para nada.
27 abr 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Mala experiencia con la reducción

Muy mala experiencia la Dra. Jessica Ramirez Cadena me hizo reducción m******. Tres veces me opero en diciembre de 2016 empece mi calvario me dejo toda m******* a la fecha después de casi un año y medio no he quedado buen me salieron unas bolas en las dos mamas y me practicaran otra cirugía por supuesto otro medico, y eso que falta que les platique todo lo que gasté en tratamientos estudios terapias ya que no con todo esto el brazo derecho no lo puedo mover.

Esa doctora nada de seriedad y profesionalismo. Frustrada completamente con el resultado.

Hola Maria Monica, siento mucho que tengas que atravesar todo esto, sin duda es algo que no mereces ni tu ni nadie. Dime una cosa, este último médico que te realizó el procedimiento, fue meramente para reparar el tema de las cicatrices o qué en particular?

Un abrazo grande
7 mar 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Mala experiencia en mi reducción de mamas

Toda la vida quise hacerme una reducción de mamas ya que tenia demasiadas 38DDD, resulta que me hicieron 3 operaciones la primera era la normal segunda se me boto un implante y tercera a la dra. se le quedo los pivotes de los drenes.

Mi primera operación fue el 16 de diciembre de 2016, se suponía que seria por dos horas y nos llevo cuatro, se me tuvo que volver anestesiar ya que quedan chuecas y disque me las arreglo.

La segunda fue en enero de 2017 para arreglarme el implante, la tercera fue aproximadamente los primeros de febrero de 2017, para quitarme los drenes que se quedaron adentro a la hora de jalarmelos, en la operación salí con un ligamento lastimado que hasta la fecha no se me ha quitado los dolores del brazo, la dra. me comento que fue porque yo me engarrote, mero eso no es ciento ya que es en el brazo derecho y es el que mas movía, y que con el clima me afectaría, por supuesto que yo vi a un especialista y me dijo que me habían afectado un ligamento por eso eran esos dolores a la fecha sigo yendo a terapias del brazo, después se me abrió un punto por lo que tuve que acudir a una clínica especialista en heridas difíciles de cerrar a la cual acudí mas de tres meses ya que allí me hacían curaciones con colágenos y parches 3 veces por semana iba, aparte me quedaron unas cicatrices horribles parece que me mutilaron y me quedo colgado un pecho muy mal me cocieron al terminar, por lo que tuve mala experiencia aparte sigo gastando dinero para las terapias del brazo y no con eso que me salio fibrosos en los dos pechos, ya vi a otro cirujano plástico el cual me mando hacer un ultrasonido para ver que pasara con las fibrosis, ya que la Dra. me dijo que podia vivir con ellas, cosa que no se me hace nada normal son bolas grandes y me da miedo que con el tiempo se convierta en otra cosa. Aparte tuve cicatrización caloide.

Asi estuvo mi experiencia muy mal me fue.

Oye nena que lastima no manches, pero porque se te hizo asi?'

No será que tienes cicatrización queloide? Puede q sea eso pero checalo con otro doc
Aparte de eso la mala experiencia de la Dra.
Eso indiscutiblemente, ay q horror Maria!!!!!! oye y al cuanto tiempo te diste cuenta? desde el principio viste que como q te estaban quedando chuecas?
Si a la fecha un pezón apunta para un lado y el otro para otro lado, ayer me hicieron una resonancia magnética, para que el dr. cirujano plástico que me esta llevando mi caso me de fecha para operación, me raspará las bolas que traigo la Dra. Jessica Ramirez Cadena que se encuentra en la Clinica Londres en Hermosillo,

Sonora no tuvo el profesionalismo para darme seguimiento
Cero recomendada no caigan en las manos de esta Dra.
Hola Maria! que mala onda que te haya pasado esto eh y que poco profesionalismo de la doctora. ojalá que con el doctor que vas ahora pueda darte solución a tu problema y los resultados sean los esperados. Dices que aún tienes dolor en el brazo?
Moni, debes demandar a esa "doctora" para que no siga haciendo daño con la salud no se juega, bendiciones para ti, cuídate mucho.
con que doctor fuiste despues? soy de Hermosillo y estoy buscando recomendaciones
Buenas tardes! Quisiera platicar contigo, tengo pensado hacerme la reducción de mamas en un mes con la misma doctora.
Hola. Ando buscando opciones para la cirugia de reduccion mamaria, soy de hermosillo y me sale esta doctora, quisiera saber si tu te operaste y con que doctor, me gustaria conocer tu experiencia
8 ene 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Completamente m******

Hace un año me opere el busto para reduccion pero la cirugía no fue lo que esperaba, quede completamente m****** y decepcionada ya que me operaron como cuatro veces, perdi un pezon los punto se me abrieron y a la fecha tengo fibrosis en las dos bubis, cosa que nunca me dijo la dra. que podia pasar, la primera operacion me redujo y me puso implante ese mismo dia me vuelve a operar ya que quedaron chuecas, la segunda fue por que un implante se sunio y traia dura la parte superior del pecho, despues se me abre un punto donde la secrecion era color cafecito, no esta infectado, me pone drenes al quitarmelos se le quedaron adentro por lo que estoy muy decepcionada de dicha operacion a la fecha estoy toda mutilada

Hola Maria, que mal leer que has pasado por todas esas malas experiencias, en verdad lo lamento mucho, es algo por lo que nadie tendría que pasar. Después de todos los procedimientos que te hicieron, a pesar de los malos resultados, ¿ya paso lo de la secreción y se arreglo lo de los drenes? ¿Has tenido alguna otra complicación? Ojalá puedas resolver lo que no te ha gustado ¿No has considerado acudir con otro especialista? Seguimos en contacto bonita, espero leerte pronto.

Al fin me decidí a reducir mi busto
Después de algunos años al fin me animé a reducir mi busto de una copa D a una B. Ahora me siento más yo y estoy super segura con el cambio. Redujo notablemente mi problema de espalda y hasta ando más ligera.
Cirugía para Ginecomastia

El tratamiento fue excelente desde la primera cita de valoración , siempre me explico pasó a paso lo que seguía . El día de la cirugía sin dolor, muy rápido y bien todo . Resultados excelentes desde el primer día , y siempre dispuesto a resolver...