2 posts · Resumen de la experiencia:

Operación y viaje cuando podré?

18 jul 2017 · Actualización: 4 jul 2019

Fotos de antes y después

Pues ya les conté en los comentarios proceso doloroso mucho difícil emocional pero poco a poco va mejorando mi operación fue el 30 de junio

quien te Opero?
4 nov 2016 · Actualización: 18 sept 2017

Operación y viaje cuando podré?

Hola a todos me encantaría pudieran darme su opinión sobre mi caso, tendré una abdominoplastia y liposucción pero yo vivo en USA y lo haré en México según lo que he platicado con mi doctor por lo menos tengo que estar tres semanas después de la operación pero para mí es muy complicado así que quiero viajar lo más pronto posible y darme una idea de que tanto estaré totalmente "discapacitada" para atender a mis hijo de 3 años y 9 ya que solo tendré 3 semanas de ayuda después de la operación ... me ayuda si hago bastante ejercicio antes para tener mejor condición o si tomo vitaminas o que hago estoy dispuesta a cualquier cosa para poder recuperarme lo más pro to posible!!

Zianya mira las fotos q tiene subidas Margarita se ve super bien, super guapa, yo veo q esta quedando super guapisima