11 abr 2022 · Actualización: 27 sept 2023

Pesima atencion y pesimos resultados

El primer día que acudí a aplicarme Toxina botulínica no me colocó anestesia y me hizo doler mucho. Es bastante brusca. En uno de los pinchazos me generó un sangrado. Cuando quiso detener el sangrado ,que luego causaría el moretón enorme en mi frente, me colocó un algodón con alcohol, cayendo el 100% del alcohol en mi ojo izquierdo, causándome muchísimo ardor.

Su secretaria quiso pasar dos veces mi tarjeta de debito pese a que yo le mostraba que ya había pasado, y ya me habían hecho el debito del dinero en mi cuenta. Mientras esperaba en la sala de espera escuché que esto le pasaba a mas de un paciente. La toxina botulínica quedó mal y tuve que ir a un retoque. Allí no quería reconocer que el resultado era malo y me trató pesimamente, diciéndome que solo ella podía hablar porque era la que sabía. Ni siquiera me escuchó.

El retoque quedó pésimo y le pedí cita para corregirlo y me daba cita para recién 3 semanas posteriores, lo que sería demasiado tarde.No solo tuve un pésimo resultado, sino que me sentí super maltratada, pesimamente atendida.No volveré jamas.