Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 abr 2022 · Actualización: 27 sept 2023

Pesima atencion y pesimos resultados

No vale la pena
Precio aprox: $ 5,500

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El primer día que acudí a aplicarme Toxina botulínica no me colocó anestesia y me hizo doler mucho. Es bastante brusca. En uno de los pinchazos me generó un sangrado. Cuando quiso detener el sangrado ,que luego causaría el moretón enorme en mi frente, me colocó un algodón con alcohol, cayendo el 100% del alcohol en mi ojo izquierdo, causándome muchísimo ardor.

Su secretaria quiso pasar dos veces mi tarjeta de debito pese a que yo le mostraba que ya había pasado, y ya me habían hecho el debito del dinero en mi cuenta. Mientras esperaba en la sala de espera escuché que esto le pasaba a mas de un paciente. La toxina botulínica quedó mal y tuve que ir a un retoque. Allí no quería reconocer que el resultado era malo y me trató pesimamente, diciéndome que solo ella podía hablar porque era la que sabía. Ni siquiera me escuchó.

El retoque quedó pésimo y le pedí cita para corregirlo y me daba cita para recién 3 semanas posteriores, lo que sería demasiado tarde.No solo tuve un pésimo resultado, sino que me sentí super maltratada, pesimamente atendida.No volveré jamas.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.