• Eliminar imagen
1 jul 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Excelentes Resultados! Feliz con mis resultados logrados! Supero mis expectativas

Valoración de Ricardo088:

100% Recomendado! Atencion, Calidad, Resultados! Muy satisfecho!

Desde la valoracion inicial, el Dr, me explico a detalle, despejamos todas mis dudas, estuvo super relax mi recuperacion, el dr siempre atento a mi recuperacion, casi no tuve molestias postoperatorias, mis resultados me sorprendieron no pense nunca tener un abdomen marcado y definido! El costo muy accesible para lo que me han ofrecido. 100% Recomendado

Hola Ricardo que bien quedaste 👏👏👏 tengo una duda para que por favor me ayudes. Cuánto tiempo demoraste en el post? te pusieron a usar faja?
Te agradezco la respuesta!!
Wooow excelentes resultados cuanto te costó la cirugía y dónde la realizaste saludos
No dice 🤗🤗 Angel también te piensas operar???
WOW te dejaron atractivo
Nos puedes contar tu experiencia y costo porfa

Mi lipoescultura experiencia

Hola, quisieras relatarles lo que ha sido mis primero tres días. Definitivamente el primer día y el segundo no duele hasta el momento que te hacen el primer drenaje, la verdad sí es doloroso y molestoso. Y en cuanto te ponen la faja ya empieza...