¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Ya quiero quitarme esta horrible panza

Vale la pena
Precio aprox: $60.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy atentas sus asistentes y el doctor me hizo sentir muy segura con las dudas que teníamos mi esposo y yo. El dia de la cirugia muy bien atendida y la anestesia (a la que le tenía pavor) resultó que no sentí nada. Al dia siguiente de la cirugía recibí un lindo detalle de parte del doc. Un doctor muy ético.
6 oct 2016 · Actualización: 1 jul 2019

Mis 2 hijas me dejaron la panza fatal y me convencí de operarme y ya me siento super.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Le tenía miedo a buscar médicos, pero investigando entre conocidas y en el Internet me decidí por Dr Luèvano.

La decisión fue rápida: conocimos al doctor una tarde, me revisó y explico que tenía que cortarme la piel (yo solo quería lipo pero entendí que no era para mi), me enseño fotos, platicamos frente al espejo y cuando puse fecha todo pasó muy rápido. La anestesia fue raquia, no sentí nada de dolor y fue en la mañana, en la tarde te sientes con mucho sueño y ya en la casa llegue a dormir.

Las primeras 2 noches fueron las que fueron incomodas, pero ya después todo mejora, y ahora veo ya cambios: aunque aún estoy hinchada ya no traigo estrías y la cicatriz va muy bien (

4

Comentarios (4)

Hola. Una pregunta: te hiciste masajes linfáticos post operatorios?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
29 ago 2016 · Actualización: 20 mar 2017

Ya quiero quitarme esta horrible panza

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ya que me siento con tiempo después de que mis hijos han crecido, creo que es tiempo de quitarme las estrías y la flacidez de mi panza.

15

Comentarios (15)

Hola Begy! que bueno que tu cirugia haya sido un exito no se si podrias compartir con una amiga donde te operaste y maso el costo y algunos tips sobre tu cirugia. https://www.multiestetica.mx/experiencias/abdominoplastia/me-hice-la-abdominoplastia-por-fin-25941 saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Una muy grata experiencia para mi abdomen

Recomiendo mucho este tratamiento, en verdad necesitaba lucir mejor la parte de mi abdomen y por eso es que acudí con un centro profesional en la ciudad de Puebla, en donde me trataron de una forma muy profesional, todo el personal es muy atento...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.