2 posts · Resumen de la experiencia:

Ya quiero quitarme esta horrible panza

Muy atentas sus asistentes y el doctor me hizo sentir muy segura con las dudas que teníamos mi esposo y yo. El dia de la cirugia muy bien atendida y la anestesia (a la que le tenía pavor) resultó que no sentí nada. Al dia siguiente de la cirugía recibí un lindo detalle de parte del doc. Un doctor muy ético.
6 oct 2016 · Actualización: 1 jul 2019

Mis 2 hijas me dejaron la panza fatal y me convencí de operarme y ya me siento super.

Le tenía miedo a buscar médicos, pero investigando entre conocidas y en el Internet me decidí por Dr Luèvano.

La decisión fue rápida: conocimos al doctor una tarde, me revisó y explico que tenía que cortarme la piel (yo solo quería lipo pero entendí que no era para mi), me enseño fotos, platicamos frente al espejo y cuando puse fecha todo pasó muy rápido. La anestesia fue raquia, no sentí nada de dolor y fue en la mañana, en la tarde te sientes con mucho sueño y ya en la casa llegue a dormir.

Las primeras 2 noches fueron las que fueron incomodas, pero ya después todo mejora, y ahora veo ya cambios: aunque aún estoy hinchada ya no traigo estrías y la cicatriz va muy bien (

Hola. Una pregunta: te hiciste masajes linfáticos post operatorios?
29 ago 2016 · Actualización: 20 mar 2017

Ya quiero quitarme esta horrible panza

Ya que me siento con tiempo después de que mis hijos han crecido, creo que es tiempo de quitarme las estrías y la flacidez de mi panza.

Hola Begy! que bueno que tu cirugia haya sido un exito no se si podrias compartir con una amiga donde te operaste y maso el costo y algunos tips sobre tu cirugia. https://www.multiestetica.mx/experiencias/abdominoplastia/me-hice-la-abdominoplastia-por-fin-25941 saludos!

Una muy grata experiencia para mi abdomen

Recomiendo mucho este tratamiento, en verdad necesitaba lucir mejor la parte de mi abdomen y por eso es que acudí con un centro profesional en la ciudad de Puebla, en donde me trataron de una forma muy profesional, todo el personal es muy atento...