21 oct 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mi liposucción con vaser en el DF

Muy buen doctor, muy confiable,muy amable, muy personalizado con el paciente, tila cirugia fue excelente y Estoy muy contento con como quede con los resultados , recomiendo mucho al doctor Xavier Sanchez poor service muy professional.

Estoy muy contento con mi cirugia que me la hice hace 7 Dias con resultados increibles como los que quería, me cuido mucho desde el primer dia y quede muy contento con los resultados. Me realicé una liposuction vaser y micro aide, me retire 5 litros de grasa, sin dolor, se me encogio la piel, bajo 11 cm de circumferentia en mi cintura y torax, baje mucho en peso y me da terapias posterior a la cirugia con ultrasonics y laser , radio frequencies, presoterapia. Su consultorio esta muy bonito y elegance en el hospital Angeles y Te hace los cuidados post operatorios con su therapists pero siempre esta al pendiente de sus pacientes. solo en 7 Dias Gracias doctor Sanchez Estoy muy contento con los resultados,

Hola Hen, 🥳 welcome to Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Me encantó el cambio que tuviste, I mean I loved it, it was like wow!, ¿viajaste desde algún lado para operarte? ¿Sigues usando faja?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

Hola Hen, yo estoy por hacerme lo mismo con microaire , me puedes decir como te fue con el tema del dolor? Yo le sigo temiendo mucho a eso a pesar que dicen que con microaire es menos traumático . Felicidades
Hola estuviste con drenaje cuánto tiempo?
Hola cuánto tiempo te digo el drenaje? Salió mucho?

No me quiero arrepentir de esta decisión

Hola chicas me llamo Laura mi operación fue el día miércoles 20 de junio a las 8:00 am, la decisión la tome muy rápido apenas el lunes 18 de junio había asistido con el Dr. Miguel Andrade Morales para una valoración, me lo recomendó un amigo...