Dr. Luís Antonio Zertuche Cedillo

Dr. Luís Antonio Zertuche Cedillo

(1 Opinión)·100% la recomiendan
Opinar
Blvd. Venustiano Carranza #4036, Monterrey, Nuevo León
Dr. Luís Antonio Zertuche Cedillo
Dr. Luís Antonio Zertuche Cedillo
(1 Opinión)·100% la recomiendan

Información

El Dr. Luis Antonio Zertuche Cedillo es un médico cirujano con vasta trayectoria y experiencia en el sector estético, este especialista pone a disposición todos sus conocimientos para mejorar su apariencia estética de una forma saludable y exitosa, buscando siembre armonía y naturalidad en su silueta. Para este especialista, apariencia es muy importante para la salud física y mental de las personas es por ello que para realizar un procedimiento estético usted debe consultar a profesionales certificados y capacitados, de manera que su salud no esté sujeta a ningún tipo de riesgo, el Dr. Luis Antonio Zertuche es ejemplo de ello.

Especialidades

Con el propósito de satisfacer las necesidades de sus pacientes, con el Dr. Luis Antonio Zertuche Cedillo puede realizar una valoración previa y explicación de para tratamientos de cirugía facial, Lifting, Cirugía maxilofacial, Gluteoplastia, Cirugía de labios, Lipoescultura, Otoplastia, Rinoplastia, Abdominoplastia, Mamoplastia, Aumento de busto y Reducción de mamas.

Para cada procedimiento que ofrece este especialista usted contara con el acompañamiento, guía y asesoría por parte de los integrantes de su equipo medio, de esta forma se asegura que el resultado de su tratamiento sea exitoso y satisfactorio.

Equipo

Luís Antonio Zertuche Cedillo es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, que ofrece sus servicios y conocimientos del tema, para poder cambiar o mejorar alguna parte del cuerpo, dejando así muy contentos a muchos hombres y mujeres. En su extenso currículo se destaca que es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, miembro del Colegio Coahuilense de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, también ha realizado importantes estudios de postgrado en Cirugía Plástica y Estética Facial en universidades de Norte América y Europa.

Gracias a su amplia trayectoria y capacitación es reconocido como un excelente profesional, ético y responsable, quien tiene una firme convicción de realizar procedimientos estéticos de forma excelente y profesional, por lo tanto, usted puede estar tranquilo en manos de este especialista

Localización

El consultorio de Dr. Luís Antonio Zertuche Cedillo se encuentra ubicado en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 1518

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

4.5
1 Opinión · 100% la recomiendan

Muy buen dr te aclara todas tú dudas y te contesta el cel y los whats rapido

Experiencia completa (Aumento de busto):
Aumento de busto 420cc
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Imágenes (3)

Videos (36)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.