22 may 2020 · Actualización: 17 ago 2023

Quede maravillada cuando vi que de repente ya no tenía ojeras

Be Well Clinic
Santiago de Querétaro
Fue súper rápido y no me genero tanto dolor

Tenía Años de vivir con ojeras y verme cansada aunque no me sentía así, era mi apariencia. Era algo que no me gustaba para nada. La gente me criticaba. ahora me siento mejor, más tranquila, feliz del resultado y me encanta mi rostro. El trato es excelente y las medidas de seguridad son al 100% aplicadas.

Hola Vanessa, cómo estás? que bueno que ya no tienes ojeras, hace cuanto te lo pusiste? te pusiste el que se expande con el paso de los días?
Hace 2 semanas fue de inmediato, ácido hialuronico lo que me inyectó la dra, sentía nervios pero las chicas que trabajan ahí me relajaron y fue rápido. Se siente un poco de dolor pero al ver el resultado creo que valió la pena.
Totalmente de acuerdo, duele un poco pero no es nada que no valga la pena, yo también me puse en las ojeras y estoy encantada
Hola qué tal pues me pusieron ácido hilauronico si sentí nervios pero el resultado fue de inmediato, queda muy satisfecha con el resultado ya no me veo cansada