4 feb 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Después de mucho desearlo ¡YA TENGO BUBIES!

Dr. Israel Grande Becerril
Santiago de Querétaro
Muy buen doctor! Tiene experiencia necesaria y una seguridad que la transmite

Después de 3 hijos y en total casi 6 años de lactancia todo quedó fuera de lugar, nunca tuve bubies pero la lactancia y los cambios en tamaño dejaron las cosas peor, me sentía muy incómoda y en si mis pechos quedaron pequeños y colgados así que trauma mil!

Tengo 32 años y por fin pude hacerme la cirugía, me opere en Querétaro y me puse 430 cc, redondos y texturizados!

Por el momento aun tengo dolor y siento mi abdomen inflamado, espero al pasar la primer semana las cosas mejoren! El dolor sé que valdrá la pena!

Que bien que todo haya salido bien
Y como te sientes con respecto al tamaño?
Cuando subes unas fottitos?
Hola Clau me da gusto que después de un tiempo pudiste realizar la cirugía. Y ahora a cuidarte súper bien y después a lucirlas :) ¿en cuanto te salió el aumento?
Qué gusto por fin ya tienes tu sueño,ya con tus hijos y demás ahora a cuidarse que luego podrás lucirlas jaaa Foto,foto ehhh ehhh
Yo espero ponerme en uno o dos meses que nervios
Hola.. estoy en la misma situación 3 embarazos y nada de bubis.. Estoy próxima a operarme. Por favor sube fotos para ver si me animo por los 400cc Please!!
Hola... Plis sube fotos para las que estamos indecisas como yo.
Siii animate a presumirlas
Muchísimas felicidades Clurm!!!!
Al final el sueño se está cumpliendo, anímate a subir fotos bonita para que ayudes a nuestras hermosas dudosas jajaja.

Por cierto niñas les dejo estos links del foro por si también quieren preguntar y comentar allí:

Uno de Dey que se puso 410 cc: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-de-410cc-21909

Y este de Avigail que se puso 375 cc: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/cuantas-tenemos-375cc-perfil-alto-14584
Mañana les subo una fotito! Les juro que han sido días complicados y aún tengo algo de molestias pero cada día falta menos para que todo sea normal!
Pues estas son mis bubies de 430 cc a 2 semanas de la cirugía, tengo molestias aun en las heridas pero confío en que pasará pronto, si me encorvo me duele la espalda y si me pongo derecha me duele las heridas así que mi cuerpo esta cansado, tengo muy poca tolerancia al dolor yo supongo es eso "(
Nrm hola nena como sigues de qué talla partías tu
Por cierto mañana preguntaré si es normal que 1 se vea más grande que la otra
Tambien lo noté
Ha de ser normal yo creo q a lo mejor una esta mas hinchada
Pero te ves muy bien
Sabes, es el espejo
Woooowww no sé cómo estabas antes pero se te ven muy bien y eso que dices apenas estás a 2 semanas! No te noto ni las heridas o cicatriz, me pasas el dato de que doctor te opero y si se puede el precio porfa? Muchas felicidades te ves increíblemente bien!!!!
Ahí estan! Y me preocupa que se sienten pero espero disminuya con el gel que me mando
Te vez super bien,a parte no tienes nada de grasita en el adomen y con cinturita pareces una chica de 25, que gusto y si la cicatriz ni se te ve,pero ya pronto podrás lucirlas.
Gracias linda! Pero si tengo pancita
que bien quedasteee!! cómo siguen tus heridas? se te cicatrizó bien todo ya? :d te quedaron brutas!!
Creeras que sigue el hilo ahí? No se a absorbido
apocooo cómo crees? y no te lo pueden sacar o se tarda en absorber?
Andy ya se absorbieron! No se que técnica utilice el dr pero honestamente me encanta! No deja drenajes y aparte no retira puntos
ay que bueno nrm que ya se absorbieron y super q no te deja drenajes!! entonces cómo le hace? y no te dolió el post ni nada? ni te inflamaste mucho?
Holaaa!!! Sube una Foto actualizada para ver cómo quedaste? Seguro espectacular! Duda donde están las cicatrices, en la aureola? O abajo de las bubies?
Esas son mis chicas! Estoy lo que le sigue de fascinada
NM te quedaron increíbles! están suuuper bonitas, con toda la razón del mundo estás fascinada!!
como siguen las heridas? ya mejor verdad
Gracias hermosa! Ya mucho mejor
que buenooo nrm! me da mucho gusto bonita!! luego nos presumes más fotitoos!
Felicidades oor tu cambio te vez muy bien
Fueron subglandulares?
Sii fue debajo de la glándula
Como vas !! Sube foto
Ya la puse

Feliz con mi aumento de senos 😁

Desde hace años tenia la inquietud de aumentar mis senos ya que era mi complejo porque no lucia la ropa que usaba por falta de senos ya que mi talla era 32 a y era mi sueño lucir un lindo escote en un vestido. Mis amigas que también son pacientes...