Dr. Alejandro Azuela Pineda

Dr. Alejandro Azuela Pineda

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Paseo de las Palmas 745-203 Lomas de Chapultepec , Miguel Hidalgo, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alejandro Azuela Pineda
Dr. Alejandro Azuela Pineda
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 1369 visitas al perfil
  • Miembro No. 115 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,  A.C.
  • Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.

El Dr. Alejandro Azuela Pineda es un cirujano plástico, estético y reconstructivo con más de 35 años de experiencia realizando tratamientos con la más alta calidad. Es un especialista experto en procesos para rejuvenecer el aspecto de forma saludable, a través de tratamientos y procedimientos estéticos y reconstructivos de última generación.  Es egresado del UMAE “Dr. Antonio Fraga Mouret” que pertenece al Centro Médico Nacional La Raza del IMSS, ubicado en la Ciudad de México. 

Especialidades

Una de las especialidades más destacadas del Dr. Alejandro Azuela Pineda es la corrección y desaparición de cicatrices ocasionadas por algún accidente, acné, enfermedad o cirugía previa.

Actualmente, existen diferentes tipos de tratamientos con los que se puede tratar las cicatrices, por ejemplo: la cirugía plástica reconstructiva, el uso de láser, así como un tratamiento por medio de inyecciones. El Dr. Alejandro Azuela tiene mucha experiencia realizando cirugías para corregir y eliminar cicatrices, especialmente las causadas por intervenciones a causa de cáncer. La cirugía es una de las técnicas más utilizadas, especialmente cuando la cicatriz es de gran dimensión y se busca disimular el tamaño, ya que en algunos casos no es posible desaparecerlas totalmente. El Dr. Alejandro Azuela Pineda podrá recomendar el mejor procedimiento mediante una valoración, ya que no todas las cicatrices son iguales.

Otra de las especialidades que realiza, es  la blefaroplastia. Se trata de un  procedimiento sencillo en el que el Dr. Alejandro Azuela Pineda corrige los párpados quitando el exceso de piel y la aparición de bolsas de grasa. Con esta cirugía se logra mejorar y rejuvenecer la apariencia y cambia la expresión de los ojos.

Localización

El Dr. Alejandro Azuela Pineda está a sus órdenes en su consultorio en la Ciudad de México, donde podrá realizar un diagnóstico detallado para recomendar el mejor tratamiento para cada paciente.

Certificado del CMCPER:

  • 115

Asociaciones y distinciones:

  • "International Society for Plastic and Reconstructive Surgery Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica. "

Somos un equipo de:

  • Más de 50 personas

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Es un gran centro y la atención es muy buena

Experiencia completa (Ortodoncia):

La ortodoncia es un excelente método que permite mejorar en muchos aspectos el rostro, ya que la sonrisa es sinónimo de vitalidad, alegría y estética a nivel de nuestro rostro. Si bien no en todos los casos se utilizan los mismos métodos para llevar...Leer más

Pide más información a Dr. Alejandro Azuela Pineda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!