30 sept 2021 · Actualización: 23 sept 2023

Experiencia rinomodelación

Sentí dolor solo la segunda cita. Pero algo que se puede soportar.

El médico lo elegí por este medio. Estuve muy inflamada de mi nariz, me quedaron unas bolitas por dentro en los orificios, me quedó como una mancha. Como si fuera moretón, de hecho tengo que ir a visitar a mi doctor otra vez para valoración, solo estaba esperando más tiempo a ver si las bolitas fuesen por lo inflamado, pero no, ya pasó más tiempo y sigue ahí la bolita. Las otras si se me dejaron de sentir al tacto. Y si me dolió mucho la segunda vez que me volvieron a rellenar ahí mismo. Misma clínica, mucho mucho dolor

Te dijeron porque fue? Yo tengo miedo de ponerme acido y hialuronico
Si mira me dijeron que podría ser porque yo fumaba. Pero ya para hel día de hoy. Ya a bajado mas lo inflamado de la bolita, solo lo que no se me Kita es la mancha que me queda. Es como si fuera moretón pero esta dnd fue la inyección. En comentarios e leído k queda como mancha por algún sangrado k hubo al Inyectar. Pero si se ve mucho la marca esa