Aumento de senos Motiva ergonomix 190-230cc subfascial

Dr. Rodrigo Dávila Díaz
Magdalena Contreras
2 ene 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Mi aumento de senos Motiva ergonomix 190-230cc a 3 meses de mi operación 🥰

Hola, qué tal?, primero que nada les quiero desear un feliz año a todas, vine a mostrarles fotos de mis senos a 3 meses de mi intervención, la verdad me siento inconforme con el tamaño, se me hacen muy pequeñas aún, pero ya no puedo reoperarme por el dinero, lo cuál me pone muy triste :( pero están bien, las veo bien, son más suaves aunque si siento la diferencia entre mi bubi natural y el implante, con ropa se me ven normales, ni se nota la cirugía, las cicatrices siguen muy rojas, espero vayan mejorando. Un abrazo a todas!!

Pongan sus comentarios o dudas en los comentarios 🥰

Hola linda :) , cuantos cc te pusiste ?
190cc en el izquierdo y 230cc en el derecho porque tenía una asimétria bastante marcada
Hola cuanto te cobraron?
Yo me hice una rinoplastia al mismo tiempo entonces no sé cuánto costó cada cosa calculo que unos $80,000 aprox, pero cambia el precio dependiendo de los implantes que te pongas, puede ir desde los 40mil pesos hasta los 90mil
Ijoles clarita te pasó lo que a mí 😅 te invitó a que cheques en mi muro, en el 2019 me puse 350 cc y era mínimo lo que se me notaba en blusas, espere un año y hace unos días me volví a operar ahora 450 cc y pues ahí voy poco a poco con la recuperación. Considero que si te pusiste poco ☹, pero si estaba bien plana pues ya lo que tienes ahora es ganancia😅, solo que para la próxima, ponte bien pilas y elige una talla más grande
Ya no creo que haya una próxima 😩
Tranquila todo tiene solución, quizás en algún futuro no muy lejano puedas volverte a operar.
No creo, la verdad, también quería la lipo y es una u otra :(
Mira te voy a contar lo que me sucedió a mí, cuando me realicé está última operación yo no solo iba por los implantes, también me iba hacer la lipo y la transferencia de grasa a los glúteos, ya había cotizado incluso hasta rebaja le había pedido al doctor porque era el mismo que me había operado la primera vez, de los tantos videos que veo de lipo vi uno en particular que me aterro, dos noches no pude dormir del temor, ya que muchas se mueren en esa cirugía sobre todo en la transferencia de grasa a los glúteos, después decidí que solo seria la operación de los implantes, porque además no es solo hacerse lipo x lipo, tienes que tener un régimen alimenticio excelente y hacer ejercicio porque de nada servirá tanto dolor y dinero, si piensas que después de la lipo seguirás con los malos hábitos alimenticios, te sugiero que primero remedies tú 1er problema que es los senos, de lo contrario siempre vas a estar no tan contenta con ellos
Pues es que me cuido, hago ejercicio, me alimento bien, pero no logro bajar grasa de la panza :( pero igual creo que no haré ninguna de las 2
Sinceramente se te ven bonitas, pequeñas pero lindas y naturales, si te quieres volver operar espera unos años, por si quieres tener hijos así crecen y aprovechas el crecimiento, para que sufrir ahora con el dinero vendiendo paquete de tus fotos "privadas", mejor date à disfrutar, aprovecha y en un futuro cuando tengas que cambiar te pones más. Imagina gastas ahora 150mil y luego?
Perdona ¿quién eres?
Clarito espero que estés súper! Me encanta cómo están luciendo! Consulta, qué tipo de proyección usaron? Me operaré pronto y me gustaría saber si son Demi, full o corsé! (Proyección)
Quedo atenta y gracias por responder
Son demi hermosa :)
Se ven muy bellas!! Cómo te sientes a esta fecha? Ya te acostumbras? Cómo sientes tu piel?
Pues bien, en general bien pero las cambiaré el año que entra😌 me voy a poner 330-295cc
No me agrada que se sigan viendo chiquitas
Yo voy con 295 Full Ergonomix pero mido 1.50 y peso 44 kilos, estoy dudando si será mucho para mi cuerpo! El lunes tengo la cirugía! Apenas pueda compartiré mis fotos!!
Yo mido 1.54 y peso 50 y lo maximo que me dejo poner mi cirujano es 300-285cc full
15 nov 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Casi 2 meses de cirugía

Se sienten mucho más suaves,aún no recupero la sensibilidad en mi pecho derecho por debajo, las cicatrices van bien conforme a lo esperado pero aún se ven mucho, ya estoy usando bra normal excepto por las noches sigo usando en post quirúrgico, me duele un poco recostarse sobre el lado derecho aún pero no es insoportable tampoco.

Ya puedo hacer ejercicio y todo normal, la verdad la única razón por las que cambiaría de talla sería mejorar mi escote para que el canalillo se vea más junto, es decir una base un poco más ancha, pero todo ha ido bien, me siento bien de tener boobs antes no tenía nada jajaja les dejo algunas fotos de como van, como se ven con y sin nada, me pusieron 190 cc - 230cc subfacsial

Me encanto tu resultado, y si en futuro quieres más grandes sirve que tu piel se estira de forma natural, no tan drástica porque así evitas las estrías
Gracias linda, tu comentario me sube el ánimo, mi ex novio me dijo que están horribles 😢
Oye pues que poco hombre de comentar algo así, lo bueno que ya es tu ex bye, y no te preocupes estás en la plena juventud, tienes un cuerpazo a lo que se ve y tus boobs nuevas de acuerdo a tu cuerpo están en armonía, comete el mundo bonita lo tienes todo!!
No le des importancia a ese ex, por eso es ex, fuera de tu vida. Como dice Monse, estás super chava, tienes cuerpaso y suerte de operarte las bubbs para estar bien contigo, no bien con los demás. Se te ven super bien y muy naturales, eso es lo de ahora
Ay gracias bella, que linda🥺❤️🙏🏻
Hola @clarita1207 a los cuantos días después de tu operación pudiste levantarte de la cama sin ayuda ?
Siempre linda, desde que salí del hospital, obviamente sentía algo de dolor pero algo muy comparable como cuando hago ejercicio pero tengo entendido que submusculares el dolor es mayor
Es que yo me operé el día lunes, solo que siento que el bra quirúrgico presiona mucho la herida de mi busto izquierdo , y me da mucho miedo levantarme sola de la cama
Hola Clarita, qué tal te fue con tu recuperación , me acabo de operar hace 6 días , antier dormir acostada por primera vez y todo normal , pero de anoche a hoy como el bra me aprieta un poco la herida del busto izquierdo y siento dolores tolerables de repente , pero siento mi busto muy entumido no sé si sea por la posición en que dormi ! Tú los primeros días cómo dormías ?
llevas muy poquitos días, es normal que sientas algo de dolor o entumecimiento, yo empecé a dormir acostada boca arriba como al quinto día y del lado como al día 10
Y a los cuantos días te bañaste sin ayuda ? Y levantaste de la cama tu sola ??? El dr me dijo que ya podía levantarme sola de la cama pero me da mucho miedo
Si puedes levantarte, solo despacio y sin movimientos bruscos, no pasará nada malo, yo desde el siguiente día de cirugía, bañarme sola a partir del día 8 porque también me operé la nariz y fue cuando me quitaron la férula
Gracias por compartir tu experiencia, yo me operaré en unas semanas y estoy indecisa con el tamaño, el dr. Me recomienda maximo 230cc por mi complexión pero creo que es muy poco, hasta que vi tus fotos, se ven muy bien y hacen armonía con tu cuerpo
Ay muchas gracias linda, quizás puedas ponerlas en perfil demi o full para que se proyecten más hacia afuera, yo planeo cambiar de volumen en unos meses jeje pero es que yo soy alta mido 1.70cm y quiero que se noten más no es que se vean mal simplemente quiero un poco más pero si eres más bajita que yo te van a quedar super bien
Super, si pedire full, por poquito, mido 1.66 y peso 55, soy talla A, lo que me pongan si será un cambio para mi hahaha
Yo partía de copa B, mido 1.70cm pero peso 62kg jejeje
25 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mis implantes motiva ergonomix a un mes de cirugía

Les cuento que mis implantes van un poco más suaves al tacto, no noto que tengan movimiento o caída pero supongo será en un tiempo, saben si me pongo implantes 100cc más grandes se note mucho la diferencia? Ya me toca cita hasta el 13 de noviembre, las cicatrices las veo más o menos igual, aún feas jaja, aún me duelen las bubis, sobre todo si las aprieto o aplasto.

Ya empecé a hacer ejercicio desde hace 4 o 5 días.

Les dejo mis fotos

Hola Clarita, no es que 100cc hagan diferencia, todo depende de la forma y como reacciona tu cuerpo, proyección y diámetro que sea la más adecuada, si pudiste revisar comentarios de abajo, ahí vez la diferencia, es más si te hubieras puesto 220 y 235 CC full ergonomix, tendrías mas escote. Ahora si te quieres poner tipo 375 - 400cc full, si vas a tener escote pero van a estar muy pegadas y a su vez muy salidas, es decir, más notorio que te operaste. Hablando de cicatrices también es diferente en cada persona, algunos cicatriza rápido y otros más tardado, en promedio tarda en cicatrizar completamente 5 meses y debes continuar hasta un año con cremas para evitar que sea una cicatriz gruesa. La caída más notable la vas a notar a los 6 meses ya que tu cuepor aún está adaptándose y en cuanto movimiento ¿has intentado hacer masajes diarios? Eso ayuda a que se muevan más. En relación al ejercicio lo que siempre recomiendan es que hacer pesas comience a partir de la 4ta- 5ta semana y claro que tu medico te de el GO para eso porque al hacer levantamiento de pesas, el implante hace fricción con el musculo y estiramiento de la piel que aún está tensa.
La idea es ponerme 285-320 perfil demi o 275-375 perfil full de la misma marca, quiero que se vean más juntas porque están muy muy separadas, más separadas que lo que ya las tenia y esto fue por elegir un implante muy pequeño, el doctor me dirá cuál opción es la mejor, también quiero aumentar un poco la proyección. Y de la cicatriz pues sí... Sé que tardará, me sigo poniendo gel y lo alterno con los parches de silicon. Y del ejercicio pues me las pusieron subfasciales, mi músculo está intacto, por eso el médico me dio permiso, no he sentido nada, a veces comezón por la fricción y sudor pero nada más. Si no me pusiera motiva el doctor me recomendó nagor, cuestan la mitad y me dijo que era prácticamente igual de suaves, lo ando pensando aún.
Y la diferencia tan marcada en CC es porque tenía (bueno tengo) una diferencia entre senos de entre 30-40cc
¿Te cobrarán lo mismo por la segunda operación?
Me parece que sí a menos que use implantes más económicos
Que número de implante te pusiste?
Motiva ergonomix :)
A mi me pondrán 280 o 290, me gusta como te quedaron pero a mi gusto están muy peques
Yo me pondré mas o menos eso, me volveré a operar
Hola te quedaron hermosas que medida de CC te pusiste? Gracias
190-230cc
190-230cc
190-230 perontu ni tenías nada q de pechoo?
Tenía 85cm ahora tengo 88
Puedes compartir como te van quedando? Midr me comenta que me recomienda ponerm 290 cc pero no quiero me queden muy pequeñas y no se si 300 sea mucho
Claro, iré subiendo más fotos, mañana subiré unas,
En que plano están tus implantes? Y a tu experiencia, ¿recomiendas el plano que escogiste? Es que quiero uno que se sienta natural al tacto
Subfacsiales, fue lo que me recomendó mi doctor porque soy una persona muy activa, pues mira, se siente más el implante pero también se mueven más y caen con mucha más naturalidad, mi doctor me dijo que en plano submuscular no se siente el implante porque se siente duro porque el músculo cubre al implante, depende de tu vida diaria y lo que hagas. Lo que sí te diré es que llevo 7 semanas casi operada y cada vez siento menos los implantes y caen más bonitas, mi doctor dice que subglandulares y subfacsiales es lo más natural, pero depende de varias cosas. A mi nadie me nota que son operadas.
Hola me llama mucho la atención tu caso, porque no quiero que s eme vean muy pequeñas ni exageradas. Actualmente como te sientees? Pues mi dr me dijo que 280cc o 290cc pero yo quiero 300cc por lo que. E leído despues se van como acomodado u disminuye el volumen, Cuando te someteras a otra cirugía?
Hola preciosa en mi caso fue lo contrario, me han crecido jejeje no sé, como que cayeron más y se ven más grandes jajaja mañana subo unas fotos
Seguramente si me operaré de nuevo pero en marzo linda, aunque por el dinero aún no lo decido al 100
20 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mis implantes siguen duros

Hola que tal?, actualizando, ya van 3 semanas y 4 días de la cirugía y mis implantes siguen super super duros, siento mucho la diferencia entre mi bubi y donde empieza el implante y no se mueven nadita, están estáticas, mi cirujano me dijo que van muy bien y que las siente muy suaves y yo así de ¿entonces cómo se sienten las duras? Jajaja aparte de que no se juntan ni con bra.

Alguien se ha puesto subfasciales?

Me recomiendan las protesis mentor o nagor?

Cuánto tardan en parecer y sentirse más naturales? Las cicatrices las veo igual, me parece estoy poniendo láminas de silicon de scaraway

Hola!! Yo llevo 14 días de operada y aún tengo duros los senos y me duele hacer algunos movimientos, además veo mi cicatriz con bastante costra y no me da tan buena pinta :( tu como vas con la cicatriz ?
a mi ya casi no me duelen solo si recibo presión, llevo 26 días, y pues de la cicatriz aún se ve como una herida, en mi actualización subí fotos, el doctor ya med dio luz verde para ponerme placas de silicon para ayudar a la cicatrización, yo las veo igual pero una cicatriz tarda hasta un año en cambiar por completo.
Hola Clarita, no creo que sea tanto la marca del implante lo que te molesta, quizás es el tamaño y proyección que elegiste, se ven muy bonitas las que tienes y si las pediste naturales es lo que obtuviste :).
Yo me operé hace 13 días y me pusieron 520 cc perfil alto marca Nagor. Partía de nada y no tuve miedo del tamaño por mi estatura. Quizás si te vuelves a operar parte
de 400 cc...
Y si mis prótesis aun están duras y les falta agarrar forma, no te desesperes y quizás con forme pasen los días te gusta más el resultado. Saludos!
Hola linda pues quiero mejorar el escote y un poco más de protección pero tampoco verme muy buchona😅 ¿crees que con 75cc se haga la diferencia? O 90cc pensaba en 265-315cc o 285-320cc en perfil demi o 275-315cc en perfil full
Me parece que los demi son más anchos y menos paraditos, y los extra alto son un poquito menos anchos y más paraditos. Va a depender de lo que tu sientas que te hace falta, si proyección hacia delante o que te cubra más la base... Saludos!
Hola chicas. Yo me operé hace 1 semana por segunda vez. Hace 14 años tenía unos implantes de 300 partiendo de ser tabla, y quería más grandes, pero más grandes de verdad.
Mi médico me dijo que más de 450 no podía ponerme por mi torax pequeño, así que accedí.
La verdad estoy muy angustiada porque no veo la diferencia. me dice que tengo que esperara que se acomoden.
Vere que pasa , si no en 1 año me pondré 600 con otro médico que si me ponga esa cantidad.
Hola tienes foto
Hola quizás tu piel esté aplastando tus implantes y por eso los ves iguales, dale masajito con cremita para estrias y espera a que se acomoden, igual cuando ya puedas usar un brasier normal te gusten más 😊
Hola Clarita, me he leído todos los comentarios de tu post, el error que cometemos muchas chicas es que comparamos los cc con otras chicas y no deberíamos hacer eso ya que cada marca de prótesis viene con su proyección que es el perfil y con su tamaño de ancho que básicamente es lo que el doctor nos mide para saber que prótesis usar porque has de cuenta que si tú seno mide de ancho 10 cm el no puede ponerte una prótesis que mida más de 10 cm porque va a sobresalir por la parte de la axila. Por ejemplo en tu caso veo que te has colocado motiva ergonómix demi (su forma es ni redonda ni anatómica) es un intermedio de las 2 ok ahora viene lo más importante, te has colocado 190cc que equivale a una proyección de 3.1 y un ancho de 9.75 y en la otra mama 230cc que equivale a un ancho de 10.5 y una proyección de 3.6
No se cuáles son tus medidas pero a mi si se me hace muy pequeño lo que te han puesto, no se trata de decir si es grande o pequeño si no de lo que te quede a ti, a mi parecer tú dr tuvo que Haberte colocado una prótesis más ancha y con más proyección para que el seno te quede más junto, imagínate que tú calces 38 de zapato y te pongas un zapato talla 36 o 40 ninguno te servirá, con las prótesis es igual, te deben colocar lo que te queda en tu cuerpo. Antes de mirar los cc fíjate en la proyección y base porque por ejemplo tus implantes motiva de 190cc en otra marca por ejemplo mentor puede equivaler a una 250cc por darte un ejemplo, y con 75cc no vas a subir ninguna talla por lo menos 100 para subir de copa. Espero te haya servido un poco mi comentario y mucha suerte y ánimo, de las experiencias aprendemos !! Besitos
Tienes razón, ahorita ya me estoy fijando en la base y la proyección para cuando me pongan de nuevo, yo tenía 85cm de busto antes de operarme yo quisiera más de 5cm de hecho con 4cm estaría bien es decir quedar en 89cm ahorita tengo 88cm estaba pensando en motiva ergonomix 275-315cc perfil full pero le diré a mi médico, también para ver si con esas se puede mejorar mi escote o 285-320 perfil demi. También estaba pensando en ponerme nagor, el dice que son muy similares en suavidad. Muchas gracias linda, por ahora disfruto de tener bubis que antes no tenía casi nada, ahora si uso bra con relleno me siento copa DD 😅 aunque seguramente solo llego a ser Dcon relleno y sin relleno lleno bien la C, antes era 32b. Y pues a esperar el tiempo indicado, mínimo son 3 meses y mi médico dice que prefiere a partir del cuarto
No te ha dicho tu cirujano sobre usar Bra con relleno ? Tengo entendido que la varilla deforma el seno y es recomendable mejor dicho deberíamos usar brasier sin push up, pregúntale a tu médico de todas maneras, te voy a dejar una imagen para que veas como tomarte las medidas y así puedes buscar en internet el size chart de la marca de prótesis de tu preferencia y buscas el ancho y proyección, como te digo no te dejes llevar por los cc si no por proyección y base para que sepas más o menos hasta cuánto te entra, claro que esto será una matemática tuya el dr es quien realmente sabe pero por lo menos así tienes más claro como quieres que se vea y como no quieres que se vea y le muestras fotos a tu doc para que te capte muy bien la idea ! Y así también puedes comparar con experiencias de otras chicas del foro sin tomar en cuenta cc si no proyección y ancho como te digo. Intenta medirte a ver cual es el ancho de tus senos y puedas tener una idea de cómo te quedaría antes de que te operes nuevamente y recuerda decirle a tu doctor todas tus dudas.
Hola, estoy muy de acuerdo en lo que dice Linda es que comparamos muchos los CC de otras chicas cuando la realidad es que cada cuerpo es diferente.
Lo que aprendí es que era importante desde un comienzo hablar con tu doctor y mencionar que es lo que querías. En mi caso le dije que no quería algo tan grande ni que se vieran falsas todas redondas. Así que me recomendó Ergonomix para que se viera más natural. Cuando me midió me dijo tienes un CC inicial de 200, el diámetro de 11 y proyección es de 3cm. La proyección para que quede un poco más claro sería lo que sobresale hacia enfrente, no hacía los lados, entonces me sugirió la de 355 full, donde la proyección es de 4.7 (cuando estés acostada) y cuando ya se pongan blandas y el cuerpo afloje, estando de forma vertical, la proyección cambia a 6.5, diámetro 11.50 mido 1.67 y peso 69kg. En tu caso ahora sientes que siguen duras y si tienes 190cc demi en una posición horizontal tu proyección es de 3.4 y en vertical cuando dejen de estar duras tendrás una proyección de 5cm a 5.6cm. Ahora si tu diámetro es de 9.75, max podria ponerte un 10.25 para que evites que se te salgan por los lados y queden muy juntas. La imagen que pongo en la parte de arriba te muestra las proyecciones, ejemplo la primera columna es el diámetro que cada cuerpo tiene, después la primer columna de la zona morda te dice la proyección en forma horizontal, la 2da y 3ra te explica la forma en la que cae el implante que es entre un 40_45%, esa proyección es la que tendrás cuando estés de pie y la 4ta es el volumen. Ahors me siento bien porque se ven naturales, siguen estando un poco duras pero se mueven, también ayudó que me hiciera masajes post operatorios, si no los hubiera hecho creo que seguirían mucho más duras.
No cargo la imagen, pero busca imagen de tabla referencia proyecciones motiva ergonomix
Algo más que ayudó fue una simulación 3D que hicieron de un programa que se llama Crisalix, te muestran como se verían y ahí juegas con los volúmenes. Eso ayudó mucho más
Hola! Yo me puse subfascial 375cc eurosilicone y ya voy 1 mes y 1 semana de operado y hace 1 semana he empezado a sentir más blandas, y a hoy ya se mueven y las siento mías. Te cuento que yo partía de casi nada de busto y pensé que me quedaría como dos piedras pero no, yo creo que tendrías que esperar un par de semanitas
13 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2023

2 semanas de mi aumento

Holaa, les actualizo mi experiencia, veo que van cayendo un poco más, les dejo la comparativa de 2 semanas, veo que van cayendo un poco más, también van teniendo un poco de movimiento aunque aún siguen duras, siento mucho el implante por debajo sobre todo, algo duro ¿es normal? Partía de 85cm de bubis ahora tengo 88cm les iré actualizando.

Hola Clarita, te quedaron muy bonitas, se ve que van cambiando mucho, se van acomodando poco a poco. 😉
Sí van cayendo poco a poco, aunque la verdad sí quería un poco más de tamaño
Hola disculpa me pasas el nombre de tu cirujano porfa
Claro, Rodrigo Davila Diaz ❤️
9 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mi aumento con demi quiero otra cirugía!!!!

Hoy cumplo 2 semanas de haberme operado, sigo desilusionada del tamaño, la verdad sí me gustaría más, justo hoy veré mi médico para ver que me dice de una segunda cirugía, les adjunto fotos de hoy y de antier con bra, si aumenté una copa antes era 32b ahora soy 32c o 34c y suena como unas bubis de buen tamaño pero en mi estatura y tórax se ven pequeñas, osea al menos ya tengo algo 😅 antes no tenía nada pero sí quiero más.

Alguna de uds se ha operado por subfacsial? Me pueden decir como les ha ido? Y también las que se han operado por dual plane? Como se sienten más naturales? Yo hago deporte como pesas (aunque con brazos no cargo mucho) con las piernas sí. y hago pilates y yoga. Tengo 25 años, no he sido mamá.

Hola Clarita,
La verdad se te ven super bien y naturales, tal vez quieres que se noten más, de hecho te sigo en ********* y solo hablas de tu rinoplastia, no tiene por qué darte pena, te ves increíble y ve como te evoluciona, el resultado final lo podrás ve en 6 meses y te va a encantar
No es que me de pena, simplemente hay cosas que no me gusta poner en mis redes, es que no dudo que caigan y se vean mejor pero el problema es que yo ya tenía los senos separados y con implantes pequeños se separan más 😥 la única solución es poner implantes más grandes, además que me gustaría que el Dr cambiará el plano dual para que se vean y se sientan más naturales
y pues me operé también para mejorar mi escote ya que no me gustaba para nada🥴 y dudo mucho que mejore muchísimo
Si te entiendo, me pasaba lo mismo, senos separados, sin nada, no tenia nada de escote, plana completa, me puse 350cc y me encantó porque se ven super naturales en plano subfasial, cumplí un mes y se sienten geniales, ojala el dr te los cambien para que te sientas más cómoda.
No se te estiró mucho la piel? Me dan miedo las estrías y no sientes mucho el implante? En cuántas semanas se suavizan? Yo las siento mega duras
No mucho, tiendo a que me salgan estrías entonces estoy poniendo muchísima crema, todo depende de tu piel. Aun las tengo un poco duras pero con masajes post operatorios han hecho que tengan mejor movimiento y duras
Hola Clara, me opere el mismo día que tú ! Como sigues con la recuperación ? Al decir pequeñas lo dices xq ya tienes una idea de como las querías y no lo ves así ! Nunca usaste los probadores antes de que te operen ? Yo me coloque 470cc perfil alto y todavía estoy esperando a que tomen forma así que es normal que las veamos raras todavía, recuerda que ese implante se tiene que ir acomodando y al rededor de 6 meses podrás ver los resultados; pero a mi parecer el dr tuvo que haberte asesorado mejor con el resultado y darte una idea de cómo te quedarían, yo le mostré a mi dr fotos y le dije así las quiero ! Ella me coloco el ****** que decidió y el perfil que decidió, fue hasta que regrese a cita del post operatorio que me enteré que me había puesto veo muchos comentario de chicas que dicen quiero que le pongan tal cantidad y tal perfil, nosotras no somos médicos dejemos al cirujano hacer su trabajo, ellos nos miden y nos dan las mejores opciones, a mi me gusta como se te ven, muy naturales, suerte con todo
Lo que tampoco me gusta es que no se me hizo escote lindo y eso solo se logra con implantes más grandes, también tengo miedo porque me las pusieron subfasciales y se sienten mucho las protesis si las aprieto o por debajo y muuuuy duras. Mi cirujano me escuchó, fue mi error, yo pensé que sería suficiente (no le mostré fotos) y pensé que sería suficiente en la idea que yo tenía pero no. Cuáles te pusiste tú? Por debajo o por encima del músculo? Redondas?
Yo me coloque detrás del músculo y tenía asimetría entonces me colocaron 440cc y 470cc redondas perfil alto, y yo todavía las siento duras también eso es normal porque apenas son 2 semanas de la operación, actualiza fotos a ver si han cambiado un poco
Yo quería ponérmelas en dual plane pero mi médico me dijo que yo hacia mucho ejercicio y no era recomendable, y que además se hace lo que llaman mama dinámica que cada vez que forzas el pectoral se marca el implante y/o se mueve, me las puso subfacsial pero siento muchísimo el implante sobre todo por debajo, me puse 190-230cc también por asimétria motiva ergonomix demi, yo siento mis bubis suaves pero justo debajo de mi piel está el implante y está super duro😭 y me da mucho miedo que se quede así, no sé si debería el doctor cambiarlo de plano. Cuánto mides linda y pesas?
5 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Arrepentida del tamaño 😥 190 - 230cc

Desde ayer ando bien triste, de hecho estuve mal y llorando todo el día casi, porque me tocó bañarme sola y me las vi bien pequeñas,la ropa me la noto igual, no se me hace el canalillo, me operaron hace 9 días, y sé que es pronto pero no me operé para seguir siendo de pecho pequeño, no quería algo gigante pero sí algo mediano y ni eso conseguí, ando super mal porque tanta ilusión que tenía, tanto esperar pasar por la recuperación, el gasto para quizás tenerlo que hacer todo otra vez. Me puse 190-230cc subfacsial, ¿alguien tiene un caso similar? Ando super triste😥 les dejo mis fotos a la semana de cirugía y cómo pensaba que me quedarían pero no fue así 😔

Partía de 85cm talla 32b mido 1.70cm
Hola hermosa! Te ves muy linda y aun falta que se acomoden, ¿No te dijo tu cirujano porque no te pudo poner un poco más?
Sí, pero me quedarán separadas 😥 y un poco más pequeñas.
Sí se podía, me podía poner hasta 475cc pero yo pensé que quedaría muy exagerada 😢 y pues sigo siendo de bubis pequeñas sobre e todo en relación a mi estatura
Si eres muy alta, para como las querías yo pienso te hubiera sugerido un poco mas el doctor, igual si vas hablando con el quizás te pueda hacer después el cambio por un implante mas grande pero con mucho menor costo, hay doctores que son muy accesibles con eso cuando no quedas como esperabas :D te ves muy hermosa así pero si quieres un poco mas puedes intentar eso :)
Dale tiempo. Seguro se acomodaran muy bien.
A mí me paso al contrario las siento muy grandes. Yo era completamente plana y al verme al espejo me siento muy chichona y gorda.
Preferible q estén más moderados!
Saludos
Es que además me quedaron super separadas :( y eso solo se arregla con implantes más grandes
Creo que tienes muy poquito, tal vez con los meses no las verás del tamaño que esperabas pero en cuanto a la forma mejorarán mucho, ami me paso lo mismo y eso que yo me puse 325, estoy re arrepentida porque no se me nota mucho, pero con un bra push up se ven muy bien, yo creo que debes esperar a que se acomoden y den de si , agarraran una forma mucho más bonita
Justo ayer me puse un bra y pues no se notan mucho, se me ven un poco antes pero no mucho ¿te las pusieron por debajo del músculo? Planeo cambiarlas por 285-315cc o por 320-340cc
Las mías fueron plano dual, ya platicaate con. Tu dr? Sobre una segunda operación? A mí me gustaría pero apenas tengo 4 meses y no quisiera volver a gastar tan pronto en otra cirugía:(
Y porqué las quieres cambiar? Cómo las has sentido en plano dual? Se siente la prótesis debajo? Se te sube cuando haces fuerza con los brazos?
Nono, las quiero cambiar.porque me las veo muy pequeñas! En realidad ninguna molestia me ha dado, lo único que me molesta es el tamaño, pero vez, creo que es algo que nos pasa a todas :/
Yo te las veo muy hermosas... demasido
Gracias 🥺
Hola! A mi me da miedo eso, pero creo que despues de las experiencias me voy a ir por verme exagerada. Porque por el dolor debe valer la pena. Ojala que con el tiempo se te acomoden y te gusten mas de lo que te gustan ahorita.
Escogí un volumen muy muy pequeño, en el izquierdo ni siquiera llego a 200cc 🥴 y pues a esperar para entrar a quirofano de nuevo.
hola animo Clarita, aqui lo importante que sepas creo yo es que cada una tenemos cuerpos diferente y luego vemos resultados de chicas que se ponen cierta medida y pensamos que a nosotras sera igual y pues no, yo por ejemplo también esperaba el canalillo y pues así normal no se me ve solo que me ponga un buen bra y me las junte se ve, y no lo logre luego luego espere meses como 6 para ver un resultado mas bonito yo si me quede con ganas de mas pero bueno ahora lo resuelvo con bras pus up que ya no queria usar pero pues sigo comprando y usando jajaja y me gusta mucho como se ven!! animo clarita se paciente yo te hablo de mi experiencia que si hasta como los 6 meses aprox ya las vi y dije aah si me gustan yo me puse 500cc soy alta y partia de super poquito y ahorita absolutamente nadie que me conoce me a dicho algo de que si me opere jajaja osea que me veo muy normal ya escribire pronto mi experiencia y veras a lo que me refiero, estas muyyy reciente de tu cirugia ahorita cuidate y vereas que despues cambiaran, y animo no llores :)
Pues de cualquier modo tengo que esperar pero si siento que me quedé bastante corta, me gustaría aumentar 95-110cc más en cada una, porque no me operé para que medio me gusten😅 de cualquier forma hay que esperar al menos 4 meses
pues si eso si, una pregunta cuando fuiste a valoración no te pusiste probadores para ver mas o menos como ibas a quedar?? yo si y aun así me quede corta sabia que lo minimo minimo debia ponerme 500cc y también que proyección tienes? la mía es alta a lo que he visto la extra alta es la obviamente se ve mas hacia adelante y se nota mas como sea las tuyas son ergonomix y a lo que he visto son las que se miran mas naturales y bonitas las mías son redondas entoncesss seguro las tuyas se verán muy lindas solo no te desesperes ;)
No te preocupes, se ven super bonitas de forma, te vas a ver muy bien y diferente con tu ropa, quizá querías un cambio mas notorio, te entiendo sin embargo lucen muy bien, nada desproporcionada y muy de acuerdo a tu tamaño de cuerpo animo.
Con ropa no se nota nada, parece como si solo trajera un bra push up🥺😢 y parecería proporcionada pero mido 1.70cm y tengo 95 de cadera y pompas
1 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de senos Motiva ergonomix 190-230cc subfascial

Holaaa, me llamo Clara, tengo 25 años soy de CDMX y decidí someterme a un aumento de senos, ok estuve pensando mucho pero por fin me decidí, yo perdí 8-9kg de peso y mis senos lo habían resentido mucho, se veían como desinflados, ya no llenaba los bras ni me sentía bien al usar un escote, ya no me sentía femenina y lo pensaba mucho porque mi ex novio amaba mis senos pero lo importante es que yo ya no me sentía bien conmigo entonces tomé la decisión, mido 1.70cm era talla 32b.

Bien me operé el viernes 25 de septiembre, elegí yo con mi cirujano implantes Motiva ergonomix 190-230cc subfasciales la diferencia de tamaños es porque había asimétria marcada, elegí motiva por su tecnología, suavidad, resistencia y seguridad, quería algo lo más natural posible, simplemente una talla más.

Todo ha ido bastante bien, les puedo decir que se siente como presión, también sientes la hinchazón porque hay áreas como dormidas, me duele cargar cosas y hacer mucho movimiento o contorsión con los brazos, pero apenas serán 7 días y creo que me ha ido bastante bien, claro, he estado super medicada jajaja, me encanta el tamaño que quedaron la verdad.

Les dejo fotos de como estaba antes, fotos a las 48hrs de cirugía, y al cuarto día.

Se te ven muy bonitas! Y muy naturales , espero que nos sigas contando como te vas sintiendo mes con mes
Gracias preciosa 🥰
Se ven perfectas, felicidades
Muchas gracias, pero las siento pequeñas y siento mucho la prótesis por debajo 😢
Pero estas recién operada es normal que te sientas que están duras o raras pero después se van sintiendo más suaves y pues deja que tu piel se estire de forma natural ya que no están brusco el cambio y pues si quieres más después te pones más ya que se haya estirado la piel así sino te saldrán estrías 😊
La desicion de ese tamaño fue tuya o del dr?
De los 2 pero en mi mente se verían más grandes, mejor

"Autoestima baja, esperanzas altas"

Muchos dirán que lo posteo para dar lastima pero no, en primera quería decirles como me hace feliz leer sus post y comentarios y poder ver sus resultados sorprendentes, yo tenia otra cuenta donde siempre leí y estuve al pendiente y me da mucha...