8 posts · Resumen de la experiencia:

Aumento de senos Motiva ergonomix 190-230cc subfascial

Sin opiniones
2 ene 2021 · Actualización: 8 jul 2021

Mi aumento de senos Motiva ergonomix 190-230cc a 3 meses de mi operación 🥰

Hola, qué tal?, primero que nada les quiero desear un feliz año a todas, vine a mostrarles fotos de mis senos a 3 meses de mi intervención, la verdad me siento inconforme con el tamaño, se me hacen muy pequeñas aún, pero ya no puedo reoperarme por el dinero, lo cuál me pone muy triste :( pero están bien, las veo bien, son más suaves aunque si siento la diferencia entre mi bubi natural y el implante, con ropa se me ven normales, ni se nota la cirugía, las cicatrices siguen muy rojas, espero vayan mejorando. Un abrazo a todas!!

Pongan sus comentarios o dudas en los comentarios 🥰

Clarito espero que estés súper! Me encanta cómo están luciendo! Consulta, qué tipo de proyección usaron? Me operaré pronto y me gustaría saber si son Demi, full o corsé! (Proyección)
Quedo atenta y gracias por responder
15 nov 2020 · Actualización: 29 nov 2020

Casi 2 meses de cirugía

Se sienten mucho más suaves,aún no recupero la sensibilidad en mi pecho derecho por debajo, las cicatrices van bien conforme a lo esperado pero aún se ven mucho, ya estoy usando bra normal excepto por las noches sigo usando en post quirúrgico, me duele un poco recostarse sobre el lado derecho aún pero no es insoportable tampoco.

Ya puedo hacer ejercicio y todo normal, la verdad la única razón por las que cambiaría de talla sería mejorar mi escote para que el canalillo se vea más junto, es decir una base un poco más ancha, pero todo ha ido bien, me siento bien de tener boobs antes no tenía nada jajaja les dejo algunas fotos de como van, como se ven con y sin nada, me pusieron 190 cc - 230cc subfacsial

Gracias por compartir tu experiencia, yo me operaré en unas semanas y estoy indecisa con el tamaño, el dr. Me recomienda maximo 230cc por mi complexión pero creo que es muy poco, hasta que vi tus fotos, se ven muy bien y hacen armonía con tu cuerpo
25 oct 2020 · Actualización: 14 nov 2020

Mis implantes motiva ergonomix a un mes de cirugía

Les cuento que mis implantes van un poco más suaves al tacto, no noto que tengan movimiento o caída pero supongo será en un tiempo, saben si me pongo implantes 100cc más grandes se note mucho la diferencia? Ya me toca cita hasta el 13 de noviembre, las cicatrices las veo más o menos igual, aún feas jaja, aún me duelen las bubis, sobre todo si las aprieto o aplasto.

Ya empecé a hacer ejercicio desde hace 4 o 5 días.

Les dejo mis fotos

Hola me llama mucho la atención tu caso, porque no quiero que s eme vean muy pequeñas ni exageradas. Actualmente como te sientees? Pues mi dr me dijo que 280cc o 290cc pero yo quiero 300cc por lo que. E leído despues se van como acomodado u disminuye el volumen, Cuando te someteras a otra cirugía?
20 oct 2020 · Actualización: 14 nov 2020

Mis implantes siguen duros

Hola que tal?, actualizando, ya van 3 semanas y 4 días de la cirugía y mis implantes siguen super super duros, siento mucho la diferencia entre mi bubi y donde empieza el implante y no se mueven nadita, están estáticas, mi cirujano me dijo que van muy bien y que las siente muy suaves y yo así de ¿entonces cómo se sienten las duras? Jajaja aparte de que no se juntan ni con bra.

Alguien se ha puesto subfasciales?

Me recomiendan las protesis mentor o nagor?

Cuánto tardan en parecer y sentirse más naturales? Las cicatrices las veo igual, me parece estoy poniendo láminas de silicon de scaraway

Hola! Yo me puse subfascial 375cc eurosilicone y ya voy 1 mes y 1 semana de operado y hace 1 semana he empezado a sentir más blandas, y a hoy ya se mueven y las siento mías. Te cuento que yo partía de casi nada de busto y pensé que me quedaría como dos piedras pero no, yo creo que tendrías que esperar un par de semanitas
13 oct 2020 · Actualización: 12 nov 2020

2 semanas de mi aumento

Holaa, les actualizo mi experiencia, veo que van cayendo un poco más, les dejo la comparativa de 2 semanas, veo que van cayendo un poco más, también van teniendo un poco de movimiento aunque aún siguen duras, siento mucho el implante por debajo sobre todo, algo duro ¿es normal? Partía de 85cm de bubis ahora tengo 88cm les iré actualizando.

Hola disculpa me pasas el nombre de tu cirujano porfa
9 oct 2020 · Actualización: 12 oct 2020

Mi aumento con demi quiero otra cirugía!!!!

Hoy cumplo 2 semanas de haberme operado, sigo desilusionada del tamaño, la verdad sí me gustaría más, justo hoy veré mi médico para ver que me dice de una segunda cirugía, les adjunto fotos de hoy y de antier con bra, si aumenté una copa antes era 32b ahora soy 32c o 34c y suena como unas bubis de buen tamaño pero en mi estatura y tórax se ven pequeñas, osea al menos ya tengo algo 😅 antes no tenía nada pero sí quiero más.

Alguna de uds se ha operado por subfacsial? Me pueden decir como les ha ido? Y también las que se han operado por dual plane? Como se sienten más naturales? Yo hago deporte como pesas (aunque con brazos no cargo mucho) con las piernas sí. y hago pilates y yoga. Tengo 25 años, no he sido mamá.

Hola Clara, me opere el mismo día que tú ! Como sigues con la recuperación ? Al decir pequeñas lo dices xq ya tienes una idea de como las querías y no lo ves así ! Nunca usaste los probadores antes de que te operen ? Yo me coloque 470cc perfil alto y todavía estoy esperando a que tomen forma así que es normal que las veamos raras todavía, recuerda que ese implante se tiene que ir acomodando y al rededor de 6 meses podrás ver los resultados; pero a mi parecer el dr tuvo que haberte asesorado mejor con el resultado y darte una idea de cómo te quedarían, yo le mostré a mi dr fotos y le dije así las quiero ! Ella me coloco el ****** que decidió y el perfil que decidió, fue hasta que regrese a cita del post operatorio que me enteré que me había puesto veo muchos comentario de chicas que dicen quiero que le pongan tal cantidad y tal perfil, nosotras no somos médicos dejemos al cirujano hacer su trabajo, ellos nos miden y nos dan las mejores opciones, a mi me gusta como se te ven, muy naturales, suerte con todo
5 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2020

Arrepentida del tamaño 😥 190 - 230cc

Desde ayer ando bien triste, de hecho estuve mal y llorando todo el día casi, porque me tocó bañarme sola y me las vi bien pequeñas,la ropa me la noto igual, no se me hace el canalillo, me operaron hace 9 días, y sé que es pronto pero no me operé para seguir siendo de pecho pequeño, no quería algo gigante pero sí algo mediano y ni eso conseguí, ando super mal porque tanta ilusión que tenía, tanto esperar pasar por la recuperación, el gasto para quizás tenerlo que hacer todo otra vez. Me puse 190-230cc subfacsial, ¿alguien tiene un caso similar? Ando super triste😥 les dejo mis fotos a la semana de cirugía y cómo pensaba que me quedarían pero no fue así 😔

No te preocupes, se ven super bonitas de forma, te vas a ver muy bien y diferente con tu ropa, quizá querías un cambio mas notorio, te entiendo sin embargo lucen muy bien, nada desproporcionada y muy de acuerdo a tu tamaño de cuerpo animo.
1 oct 2020 · Actualización: 11 nov 2020

Aumento de senos Motiva ergonomix 190-230cc subfascial

Holaaa, me llamo Clara, tengo 25 años soy de CDMX y decidí someterme a un aumento de senos, ok estuve pensando mucho pero por fin me decidí, yo perdí 8-9kg de peso y mis senos lo habían resentido mucho, se veían como desinflados, ya no llenaba los bras ni me sentía bien al usar un escote, ya no me sentía femenina y lo pensaba mucho porque mi ex novio amaba mis senos pero lo importante es que yo ya no me sentía bien conmigo entonces tomé la decisión, mido 1.70cm era talla 32b.

Bien me operé el viernes 25 de septiembre, elegí yo con mi cirujano implantes Motiva ergonomix 190-230cc subfasciales la diferencia de tamaños es porque había asimétria marcada, elegí motiva por su tecnología, suavidad, resistencia y seguridad, quería algo lo más natural posible, simplemente una talla más.

Todo ha ido bastante bien, les puedo decir que se siente como presión, también sientes la hinchazón porque hay áreas como dormidas, me duele cargar cosas y hacer mucho movimiento o contorsión con los brazos, pero apenas serán 7 días y creo que me ha ido bastante bien, claro, he estado super medicada jajaja, me encanta el tamaño que quedaron la verdad.

Les dejo fotos de como estaba antes, fotos a las 48hrs de cirugía, y al cuarto día.

La desicion de ese tamaño fue tuya o del dr?

Soy otra desde mi cirugía

Siempre fui una persona de poco busto, pero después de mi primer embarazo todo empeoró, de ser como B pase a la A y ni esa me sentaba bien, me daba inseguridad mostrarme en bikini o ropa escotada, no estaba contenta con mi apariencia y eso bajaba...