28 mar 2021 · Actualización: 18 sept 2023

Rinoplastia, excelente cirujano 👌🏻

Quería un cambio en mi rostro, era un cambio que deseaba realizar en mí y estoy feliz del resultado que estoy obteniendo.

Me realizó una rinoplastia ya que la forma que tenía mi nariz no me gustaba, el procedimiento fue realizado el día que pedí y ese mismo día salí, no requeri hospitalización, y la recuperación no fue nada dolorosa, a los 5 días después de la cirugía ya me sentia muy bien, y no tuve problema alguno con algún moretón en el rostro, sin duda uno de los mejores médicos 100% recomendado, su experiencia y profesionalismo hablan de el gran trabajo que realiza, ya voy para casi tres meses de mi cirugía y los resultados me encantan más y más, ha sido una de las mejores experiencias y sigo sorprendida con el resultado.

Bienvenida Pauhil

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.