5 ago 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Blefaroplastia, maravillosa supero mis expectativas

Excelente trato, y excelente trabajo realizado

En lo personal aumento mi autoestima ya que yo me veía como una persona enferma o como si estuviera alcoholizada de lo hinchado que tenía los ojos, y en muchas ocasiones utilicé anteojos para disimular el problema, ahora después de mi cirugía a 2 meses después de habérmela realizado me veo muy joven, toda la gente que me rodea me lo dice y yo quede maravillada con el trabajo del DR., desde la primera consulta hasta mi alta recibí un excelente servicio, yo quede fascinada con el resultado lo recomiendo al 100%. Me hizo una persona muy feliz con mi apariencia.

Bienvenida Blanca

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Plastika fue la mejor opción para mi

Estuve buscando un centro que tuviese médicos altamente capacitados. Max y David, los cirujanos de Plastyka, no solamente excedieron mis expectativas sino que además mostraron una genuina sensibilidad y dedicación por el paciente. Me realizaron...