Centro Oftalmológico

Centro Oftalmológico

Sin opiniones
Opinar
Av. Teopanzolco 408 int 102-B Col. Reforma, Cuernavaca, Morelos Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Oftalmológico
Centro Oftalmológico
Sin opiniones

Información

  • 231 visitas al perfil

Centro Oftalmológico brinda servicios y procedimientos de alta especialidad con la tecnología más avanzada enfocado en recuperar la salud visual. Los tratamientos que se realizan en este centro están dirigidos a todo tipo de enfermedades oculares a través del uso de equipo técnico de vanguardia, además de excelente trato profesional y humano.

Centro Oftalmológico se encuentra bajo la dirección del Dr. Gerardo Díaz Oliveros Vallarino, especialista en cirugía de catarata y cirugía lasik, quien es egresado de la Asociación para evitar la ceguera en México. Su formación académica y constante actualización lo mantienen vigente en su área de especialización siendo ampliamente recomendado por los excelentes resultandos en sus procedimientos.

Especialidades

En Centro Oftalmológico se especializa en los siguientes procedimientos: corrección de la miopía, glaucoma y la cirugía láser de ojos, cirugía de catarata, astigmatismo, hipermetropía, cirugía para quitar carnosidades, entre los procedimientos más realizados. De igual forma, tratan enfermedades inflamatorias oculares, enfermedades externas oculares y enfermedades oculares propias de la infancia.

Cada procedimiento es realizado con el debido cuidado y profesionalismo por el equipo médico que conforma el Centro oftalmológico, ya que cuentan con amplia experiencia en este tipo de intervenciones obteniendo resultados satisfactorios para sus pacientes.

Equipo

Centro Oftalmológico cuenta con un equipo de profesionales dirigido por el Dr. Gerardo Díaz Oliveros Vallarino, quienes se encuentran capacitados para el uso de aparatología especializada y cuentan con la trayectoria y formaciónnecesaria en el área de oftalmología. Uno de los servicios ofrecidos por el cual se reconoce y recomienda este centro es la cirugía premium, debido a las técnicas quirúrgicas que se realizan con la tecnología y materiales más avanzados que existen a nivel mundial en este ramo. El servicio de atención se caracteriza por su excelente trato humano y ética profesional donde los pacientes encuentran una solución a sus padecimientos con resultados favorables.

Localización

Centro Oftalmológico pone a disposición sus servicios de alta calidad en la ciudad de Cuernavaca en estado de Morelos (Méx)

Especialidades

Cirugía plástica

Pide más información a Centro Oftalmológico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados