Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¬°Guarda el comprobante y participa!

Participa

¬ŅTienes novedades? Cu√©ntale a la comunidad tus avances

14 oct 2021 · Actualización: 13 sept 2023

No mejoro ūüėě, qued√© casi igual....

C√≥mo a la edad de 13 a√Īos me sali√≥ una bolita en el pecho izquierdo, me llevaron al m√©dico general y nos dijo que era un quiste, me dieron tratamiento pero no desapareci√≥.... Ahora que ya soy adulto y pude ahorrar, decid√≠ operarme pensando que era un "quiste". Cuando fui al m√©dico me mand√≥ a hacer estudios de radiograf√≠a, fue ah√≠ que me enter√©, por la explicaci√≥n del radi√≥logo, que ten√≠a ginecomastia ūüėě.

Buscando informaci√≥n, vi que los Cirujanos pl√°sticos atend√≠an este tipo de operaciones, busqu√© y encontr√© esta p√°gina donde busqu√© informaci√≥n de los cirujanos de mi Ciudad y encontr√© a uno que era el m√°s recomendado seg√ļn la p√°gina... Fui a mi cita, hice los preparativos y todo, me oper√© en diciembre del a√Īo pasado, y not√© que la masa extra√Īa segu√≠a ah√≠ pero el doctor me dijo que era inflamaci√≥n y que bajar√≠a,

Pasaron unos meses y todo segu√≠a igual, para no hacer m√°s historias ya casi hace un a√Īo mi operaci√≥n y la masa sigue ah√≠, seg√ļn el m√©dico es fibrosis pero ya no se qu√© pensar.... No digo que la operaci√≥n sea mala pero hay que ser cuidadosos al elegir al doctor....

No tienes fotos de antes y despues? por que si estas exactamente igual, deberias buscar un abogado.
Hola Gabo, bienvenido y gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!!!

Lamento que no haya ido como esperabasūüėēūüėē

Has pensado en ver a otros especialistas para tener segundas opiniones? Sería lo ideal para que te proporcionen alternativas!

Si tienes fotos puedes compartirlas para que veamos los resultados ūüėČ

¬ŅTe gustad√≥ esta experiencia? ¬°Expl√≠canos la tuya aqu√≠!

Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci√≥n que aparece en Multiestetica.mx en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Multiestetica.mx no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.