14 oct 2021 · Actualización: 13 sept 2023

No mejoro 😞, quedé casi igual....

Cómo a la edad de 13 años me salió una bolita en el pecho izquierdo, me llevaron al médico general y nos dijo que era un quiste, me dieron tratamiento pero no desapareció.... Ahora que ya soy adulto y pude ahorrar, decidí operarme pensando que era un "quiste". Cuando fui al médico me mandó a hacer estudios de radiografía, fue ahí que me enteré, por la explicación del radiólogo, que tenía ginecomastia 😞.

Buscando información, vi que los Cirujanos plásticos atendían este tipo de operaciones, busqué y encontré esta página donde busqué información de los cirujanos de mi Ciudad y encontré a uno que era el más recomendado según la página... Fui a mi cita, hice los preparativos y todo, me operé en diciembre del año pasado, y noté que la masa extraña seguía ahí pero el doctor me dijo que era inflamación y que bajaría,

Pasaron unos meses y todo seguía igual, para no hacer más historias ya casi hace un año mi operación y la masa sigue ahí, según el médico es fibrosis pero ya no se qué pensar.... No digo que la operación sea mala pero hay que ser cuidadosos al elegir al doctor....

No tienes fotos de antes y despues? por que si estas exactamente igual, deberias buscar un abogado.
Hola Gabo, bienvenido y gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!!!

Lamento que no haya ido como esperabas😕😕

Has pensado en ver a otros especialistas para tener segundas opiniones? Sería lo ideal para que te proporcionen alternativas!

Si tienes fotos puedes compartirlas para que veamos los resultados 😉

Por fin decidí operarme!

Una decisión que llevaba años contemplando, mas tarda uno en pensarlo que en lo que sale del quirófano, para los que dudan les recomiendo hacérsela ya! no esperen, de primera instancia es un gran cambio a simple vista, yo estoy Un poco impaciente,...