14 dic 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Éxito de mi ginecomastia. Resultados evidentes

Dra. Brenda Luna
Benito Juarez
Ampliamente recomendable, profesional y dedicada con su labor. Gracias a la Doctora Luna mejoró mi calidad de vida.

Decidí operarme debido a que en los hombres a cierta edad existen altas probabilidades de que se generen quistes, protuberancias o cáncer de mama. Además de que es requisito no tener el pecho crecido para ingresar a las FAM'S. Estuve de especialista en especialista. Primeramente lo mejor es ir directamente con un endocrinólogo, para que cheque el perfil hormonal, tiroideo etc. Posterior a ello, con un gastroenterólogo para disminuir el índice de grasa en el hígado, se filtren las grasas del cuerpo de manera adecuada. Y ya al finalizar dicho proceso llegué con la Doctora Brenda. Sin recomendación, pero si con previo estudio de su carrera y su perfil profesional., ya que ella cuánta con todas las certificaciones de cirugía plástica. Además de que pienso yo que una mujer es más dedicada, más detallista en ciertos temas profesionales a diferencia de un hombre.

Cuando llegué la primera vez cita de valoración llegué con cierto temor. Estando en la sala de espera observé que si tenía diversos pacientes antes que que yo y eso me generó un poco más de confianza. Posterior a eso ya estando dentro del consultorio despejó todas mis dudas. Valoró mi caso y fue altamente ética y profesional en su trato y en su información, (fue directo al grano) explicó el método (mastectomía combinado con liposucción), riesgos y proceso para realizar dicha cirugía., Además de decirme qué estudios preoperatorios tenía que hacerme para poderme realizar la cirugía.

Cambió radicalmente mi temor por confianza y me decidí a realizarme el procedimiento con ella. Actualmente estoy en proceso de recuperación siguiendo las recomendaciones.

Recién operado me pusieron dos drenes, tuve moretones en mis axilas, dolor en mi pecho y dificultad para mover o alzar los brazos. Además de tener un chaleco compresor de pecho posoperatorio.

Posterior a ello 15 días después me retiró los puntos y me envió a masajes linfáticos con radiofrecuencia y eso me ayudó bastante para recuperar mi movilidad, bajar la hinchazón y lo morado de mi pecho y brazos.

Los resultados son visiblemente vistos después de la cirugía. Ahora solo queda esperar el tiempo de recuperación óptimo para seguir con mi plan profesional en las FAM'S además de que está cirugía me ayudó a prevenir diversos males y padecimientos que se me pudieron generar con el paso de los años.

Hola cuanto te costo la cirugia?