Dr. Gustavo Muñoz Marquez

Dr. Gustavo Muñoz Marquez

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
HOSPITAL MEDICA VIDA España # 507 Col. Moderna , León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gustavo Muñoz Marquez
Dr. Gustavo Muñoz Marquez
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 1081 visitas al perfil

Dr. Gustavo Muñoz Marquez, es un cirujano plástico que destaca por su experiencia y profesionalismo en el rubro de la Medicina y la Cirugía Plástica y reconstructiva ya que cuenta con una formación de primera y una experiencia que habla por sí sola. Para el Dr. Gustavo Muñoz Marquez es muy importante una atención de calidad y se mantiene en constante actualización tanto en tecnología como en las técnicas más novedosas de cirugía plástica.

Si tú permites que tu estética y tu salud la tienda este profesional, ten por seguro que no encontrarás ningún inconveniente o efecto secundario, todo se trabaja con el objetivo de cumplir tus sueños y las expectativas que presentas tras un cambio físico. No debes de tomar jamás a una cirugía plástica como algo fácil, no la subestimes, puesto que puede llegar a poner en riesgo la propia vida del paciente.

Especialidades

El servicio que ofrece el Dr. Gustavo Muñoz Marquez, se ofrece de manera personalizada e individual de acuerdo a las necesidades de cada pacientes. Se enfoca en entender y atender cada una de las necesidades estéticas que presenta cada persona para obtener los resultados deseados y sin poner en riesgo la salud física y emocional de sus pacientes. Asesoría y atención individual es lo que encuentras con este cirujano plástico, así como una amplia variedad de procedimientos que perfeccionan adecuadamente tu rostro y cuerpo.

Equipo

El Dr. Gustavo Muñoz Marquez, es un especialista que se acompaña de otro equipo de profesionales que laboran con el objetivo de cumplir las expectativas de sus pacientes. Las instalaciones en las que atiende son las adecuadas y se encuentran en perfectas condiciones para poder desarrollar una labor de calidad .

Los valores principales son el respeto y la responsabilidad, aunque también cuenta con pilares importantes como lo es la vanguardia, la dedicación, la destreza y la buena atención.

Localización

El Dr. Gustavo Muñoz Marquez atiende a sus pacientes en León, Guanajuato, dónde podrás encontrar mayor información y acceder al mundo de la cirugía plástica sin temor, ya que tu confianza estará depositada en manos de este profesional y su equipo de trabajo.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

un exelente servicio, un amuy buena atención y un exelente trabajo y de mi parte totalmente satisfecha con su trabajo. gracias!!

Con una sonrisa enorme pintada en la cara, y disfrutando de ver mi hermosa nariz en el espejo,

**Me sentía fea** Desde que tengo memoria había soñado con cambiar aquella parte de mi cara que tantos complejos me causaba: mi nariz. Era ancha, poco armoniosa con el resto de mi cara y totalmente anti estética, sin mencionar que no me permitía r...Leer más

Pide más información a Dr. Gustavo Muñoz Marquez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. Gustavo Muñoz Marquez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!