Dr. Marco Antonio Solórzano Salinas

Dr. Marco Antonio Solórzano Salinas

Sin opiniones
Opinar
Manantial #114, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Marco Antonio Solórzano Salinas
Dr. Marco Antonio Solórzano Salinas
Sin opiniones

Información

  • 1343 visitas al perfil

Dr.Marco Antonio Solórzano Salinas Si están pensando en mejorar su cuerpo o hacerse una reconstrucción, Dr.Marco Antonio Solórzano Salinas los ayudará, ya que es un médico cirujano que se especializa en cirugías plásticas.

Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C., organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de sus miembros mediante la organización de cursos de actualización, congresos nacionales e internacionales, talleres, entre otros.

Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización de su Actividad Académica por Congresos, Cursos, Docencia, Publicaciones Científicas; es decir nunca deja de estar al día, esto la hace estar vigente académica y científicamente.

Especialidades

Dr.Marco Antonio Solórzano Salinas tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus pacientes, por ello es que les hará una gran evaluación para que puedan elegir correctamente el tratamiento. Algunos de ellos son:

Marco Antonio Solórzano Salinas, ofrece los siguientes procedimientos y tratamientos, dentro de los cuales se destacan principalmente las siguientes cirugías: Abdominoplastia, Cirugía maxilofacial, Rinoplastia, Lifting, Otoplastia, Cirugía de várices, Blefaroplastia, Cirugía de labios, Lipoescultura, Aumento de busto, Reducción de mamas entre otras.

Equipo

Dr.Marco Antonio Solórzano Salinas, cuenta con una experiencia que lo avala como cirujano excelente. Además siempre está a la vanguardia de cada procedimiento, y así darles un mejor servicio.

Localización

En la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, se encuentra el consultorio del médico Marco Antonio Solórzano Salinas.

Pide un presupuesto con Dr.Marco Antonio Solórzano Salinas y empieza tu gran cambio Descubra los beneficios de recibir atención médica en México y contáctenos hoy para obtener más información. Contáctanos ahora si quieres agendar una cita

Certificado del CMCPER:

  • 329

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Marco Antonio Solórzano Salinas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!